Hoteles para bodas Mazatlán

Guía de hoteles para bodas Mazatlán: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Mazatlán. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Sinaloa
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Mazatlán
  • Borrar todo
25 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Estrella del Mar
Estrella del Mar
7
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Los amantes del Mar, playa, descanso y golf hallarán en Estrella del Mar el lugar de sus sueños. Este coqueto complejo hotelero aportará un toque especial a su distinguido enlace. Espacios Estrella del Mar es un hotel ubicado en una comunidad privada que dispone de 364 hectáreas de terreno y se... (Hotel boda Mazatlán)

Menús desde $1,010
Invitados 100 a 800
2
Premium El Cid El Moro Hotel de Playa
El Cid El Moro Hotel de Playa
19
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

El Cid El Moro Hotel de Playa es un magnífico hotel ubicado en el centro de la zona dorada de Mazatlán. Un lugar con gran vida y muchas actividades donde se podrán relajar y gozar de gran tranquilidad. Ofrecen unos espacios increíbles y unas vistas espectaculares para que puedan celebrar su boda tal... (Hotel boda Mazatlán)

Menús desde $710
Invitados 150 a 400
1
Premium Royal Villas
Royal Villas
28
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Para celebrar una linda historia de amor no hay nada como el mar. Y qué mejor que celebrar el día de su boda en Royal Villas, un lugar esplendoroso, rodeado de naturaleza y con un clima magnífico, en donde podrán compartir con sus amigos y familiares la dicha de estar juntos. El personal que trabaja... (Hoteles para boda Mazatlán)

Menús desde $490
Invitados 50 a 280
Premium DoubleTree by Hilton Mazatlán
DoubleTree by Hilton Mazatlán
Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Si desean celebrar una boda en la playa, con vista al Golfo de California y en un sitio con una excelente y fácil ubicación, entonces el hotel DoubleTree by Hilton Mazatlán es su lugar. Aquí no solo encontrarán las instalaciones perfectas para llevar a cabo este evento irrepetible, sino también los... (Hoteles para boda Mazatlán)

Menús desde $365
Invitados 10 a 120
Premium Hotel Gaviana Resort Mazatlán
Hotel Gaviana Resort Mazatlán
19
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Hotel Gaviana Resort Mazatlán, antes Ramada Mazatlán, es un lugar espectacular para la organización de un banquete de boda en el que pueden disfrutar de unas magníficas vistas al mar y tener la boda de sus sueños. Espacios y capacidades El hotel cuenta con varios salones y espacios exteriores... (Hoteles bodas Mazatlán)

Menús desde $825
Invitados 30 a 350
2
Premium Hotel Emporio Mazatlán
Hotel Emporio Mazatlán
37
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

El inmenso Océano Pacífico estará ante ustedes mientras pronuncian el "Sí quiero" en la preciosa playa de este lugar. Después les esperan las lujosas y renovadas instalaciones de estilo arquitectónico contemporáneo para que disfruten de su boda de forma espectacular. Espacios Celebrar su ceremonia... (Hoteles para bodas Mazatlán)

Menús desde $293
Invitados 30 a 170
1
Holiday Inn Resort Mazatlán
Holiday Inn Resort Mazatlán
1
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Poseedor de espectaculares vista al mar y hermosos espacios para todo tipo de celebraciones. Holiday Inn Resort Mazatlán les invita a vivir una experiencia única y personalizada el gran día que escojan para coronar la gran decisión de prometerse amor eterno. Espacios y capacidades Holiday Inn Resort... (Hoteles para bodas Mazatlán)

Menús desde $500
Invitados 50 a 350
Posada Freeman Express
Posada Freeman Express
2
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Si buscan un lugar con vistas al mar para la celebración del banquete de boda, pueden visitar la Posada Freeman Express. Disfrutarán de un servicio único que les garantiza una celebración inolvidable, con todo lo que requerirán para convertir la fiesta en una ocasión inolvidable. Sin duda serán la... (Hoteles para bodas Mazatlán)

Alquiler desde $425
Invitados 50 a 130
El Cid Marina
El Cid Marina
21
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Ubicado muy cerca de la céntrica zona dorada de Mazatlán encontrarán el Cid Marina. Se trata de un recinto único por su belleza, elegancia y exclusividad, que les enamorará a primera vista y que será el escenario perfecto para una boda inolvidable. Recuerden por siempre su gran día si celebran en... (Hotel boda Mazatlán)

Menús desde $680
Invitados 100 a 600
2
Hotel El Quijote Inn
Hotel El Quijote Inn
3
· Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Hotel Quijote Inn es un hermoso hotel en el cual podrán celebrar el mejor eventos de bodas, pues cuenta con las mejores y más completas instalaciones, además de los servicios que buscan para que esa velada sea como siempre la soñaron. Espacios y capacidades Les ofrecerán el mejor confort y calidad... (Hotel para bodas Mazatlán)

Menús desde $260
Invitados 30 a 80
Villas El Rancho
Villas El Rancho
Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Una boda en la playa es lo que toda pareja desea: el rumor de las olas, la brisa marina, un paisaje hermoso como fondo... todo eso lo podrán encontrar con Villas El Rancho. Este encantador hotel tiene todo lo que los futuros recién casados requieren para hacer de su gran día algo espectacular que... (Hoteles boda Mazatlán)

Menús desde $460
Invitados 80 a 200
El Cid Granada Country Club
El Cid Granada Country Club
Hoteles para bodas, Mazatlán, Sinaloa

El sonido de las olas de fondo, el pacífico como escenario, una vegetación hermosa alrededor y todos sus seres queridos acompañándolos mientras dicen el tan esperado sí, acepto. Un instante único, irrepetible, feliz y muy bello, una celebración inolvidable que sólo podrán vivir en el Cid Granada... (Hotel bodas Mazatlán)

Menús desde $550
Invitados 150 a 620

Promociones en tu zona

Royal Villas
-15%
Hotel Monterreal
-3%
Hotel Executivo Culiacán
-10%
Holiday Inn Resort Mazatlán
-5%
Villas El Rancho
-20%
Ver todas las promociones