Bodas

Hacienda Xochihuacán

Epazoyucan, Hidalgo Ver mapa

Información

Celebren su gran día en las instalaciones de Hacienda Xochihuacán, un precioso espacio que les ofrece elegancia, vanguardia y preciosos paisajes para engalanar un evento tan importante como su enlace matrimonial. Al llevar a cabo su boda en esta hacienda podrán tener la tranquilidad de que todo saldrá como siempre lo planearon.

Espacios y capacidades

Hacienda Xochihuacán cuenta con un amplio salón privado con capacidades que van desde las 100 hasta 180 personas, además de un precioso jardín con capacidad para 1500 personas. Pone a su disposición su cocina para el servicio de banquetería y un amplio estacionamiento para que sus invitados puedan dejar sus autos.

Servicios que ofrece

En Hacienda Xochihuacán se pondrán a su disposición para ofrecerles servicios de primera, tomando en cuenta sus gustos y necesidades y como siempre, priorizando la calidad y la excelencia en cada una de sus propuestas. Algunos de sus servicios son:

  • Decoración
  • Mobiliario
  • Montaje
  • Banquete
  • Servicio de meseros

Localización

Hacienda Xochihuacán se encuentra ubicada en el municipio de Epazoyucan en el estado de Hidalgo a pocos kilómetros de distancia de la ciudad de Pachuca. Ahí podrán conocerlos y enamorarse de sus preciosas instalaciones, ideales para llevar a cabo un gran evento como su boda.

Mapa

Carr. Pachuca- Ciudad Sahagun, Km 15 Xochihuacán 65600 Epazoyucan (Hidalgo)

Mapa de localización(Hacienda Xochihuacán)

Otros proveedores de Hidalgo para tu boda

Banquetes