Haciendas para bodas Zempoala

4 empresas

Guía de haciendas para bodas en Zempoala: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Zempoala.

  • 67 2 1

    Hacienda San Juan Pueblilla
    3 Haciendas para bodas Zempoala (Hidalgo)

    Las haciendas son una de las joyas de la arquitectura de México y celebrar su boda en una hacienda puede darle a ese día tan especial la distinción que buscan. La Hacienda San Juan Pueblilla se presenta como un lugar mágico lleno de historia en el estado de Hidalgo. Además todo el espacio fue... (haciendas bodas Zempoala)

    Menús desde $700

    Nº Invitados 100 a 350

  • 8

    Hacienda Mazatepec
    Haciendas para bodas Zempoala (Hidalgo)

    La Hacienda Mazatepec es un perímetro de instalaciones bellísimas donde podrían celebrar el día de su boda en un ambiente relajado y tranquilo con olor campirano. Será su mejor opción porque cuenta con todo lo necesario para celebrar ahíí tanto la ceremonia religiosa, la civil y el festejo. Espacios... (hacienda bodas Zempoala)

  • 27 1

    San Antonio Tochatlaco
    3 Haciendas para bodas Zempoala (Hidalgo)

    Si buscan un lugar diferente y cargado de historia para celebrar su enlace matrimonial, La Hacienda San Antonio Tochatlaco es el sitio ideal para ustedes. Recientemente remodelada para proveerles de todas las comodidades que puedan desear, éste es sin duda un gran escenario para cualquier... (haciendas para bodas Zempoala)

    Alquiler desde $7.000

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 10

    Hacienda Casa Grande
    1 Haciendas para bodas Zempoala (Hidalgo)

    Hacienda Casa Grande es un lugar para dejar volar la imaginación y soñar con una boda como se merecen. El espacio tiene más de 150 a los de existencia, así que entre sus paredes encierra historia y anécdotas para deleitar a sus invitados, el lugar ha estado presente en importantes momentos como la... (hacienda para bodas Zempoala)

    Alquiler desde $1.000

    Nº Invitados 50 a 1000