Bodas

Haciendas para bodas Zempoala

6 resultados

Hacienda Zontecomate

1 promoción -3% Descuento
Desde $40,000
50 a 1000
Invitados

Hacienda San Juan Pueblilla

Desde $1,200
100 a 450
Invitados

Hacienda Mazatepec

Desde $17,500
70 a 250
Invitados

Hacienda Los Olivos

1 promoción -5% Descuento
Desde $750
150 a 350
Invitados

San Antonio Tochatlaco

1 promoción -3% Descuento
Desde $250
50 a 1000
Invitados
Hacienda Casa Grande

Hacienda Casa Grande

Zempoala, Hidalgo

Promociones en tu zona

Zempoala atrapa con su magia citadina

En el inolvidable municipio de Zempoala, las bodas y eventos que se llevan a cabo se convierten en verdaderas festividades que perduran en el recuerdo de los presentes, todo gracias al encanto de la localidad y, especialmente, de la cabecera municipal, considerada además Pueblo Mágico. Además de en la ciudad de Zempoala, en Santo Tomás y Acelotla encontrarán unas espléndidas haciendas que se han convertido en lugares habilitados para todo tipo de acontecimientos.

En esta población, así como en los alrededores, hallarán distintos parajes naturales que acompañarán la velada. La misma zona también está plagada de monumentos y construcciones de alto valor histórico como el Acueducto del Padre Tembleque o la zona arqueológica, dos visitas que les cautivarán por completo. Para un entorno más urbano, la Plaza Explanada es una de las propuestas locales para pasear o incluso tomarse unas fotos repletas de la esencia de Zempoala.

Todas las parejas de Hidalgo, o incluso de estados colindantes, encontrarán en el municipio el escenario perfecto para planear un festejo único y de concepto propio. Las mismas haciendas tienen un encanto cautivador que ya será casi como una ambientación o decoración elegidas para el acontecimiento más esperado por ustedes.

Déjense seducir por la magia hechizante de la región y permitan que su fiesta sea ese sueño hecho realidad que tanto desean. Los encantos tradicionales de la región, como su artesanía o fiestas propias, son un elemento más a destacar para decidirse por Zempoala como la sede de un nuevo capítulo en sus vidas.

Haciendas para bodas en otras poblaciones de Hidalgo:

Mostrar más

Otros proveedores de Hidalgo para tu boda

Banquetes