Opiniones de Hacienda de Cortés

Jiutepec, Morelos

• Lupita
    Lu Enviado el 14/12/2023

100% recomendados

Me encanto el servicio y la respuesta por parte de todo el personal de la hacienda, Lili siempre fue muy linda y atenta a todas las dudas y necesidades que teníamos, todo estuvo a tiempo y fue muy hermoso, la comida estuvo deliciosa, el dj, la presentación y la atención de los meseros fue muy buena 🫶🏻

Respuesta de Hacienda de Cortés:

Hola lupita, muchas gracias por escribir, y nos llena de satisfacción a todo el equipo de hacienda de cortes haber superado sus expectativas en ese día tan importante y especial para ustedes y para nosotros.
    Como dice el lema de la hacienda: “porque tu boda es real, nosotros la hacemos historia”
    ¡Les mando un abrazo y nos vemos pronto!

Liliana ocampo / banquetes
    Hotel & Spa Hacienda de Cortes
  • T
    Tania Enviado el 25/10/2021

La boda de mis sueños

Un lugar hermoso y mágico. La atención de todo el personal es maravillosa, cálidos con nosotros y los invitados. Es definitivamente el mejor lugar para poder realizar una boda de ensueño.

• Tania
    Tania A. Enviado el 19/06/2021

El mejor lugar para boda en Cuernavaca

La Hacienda es preciosa, tiene todo para que los invitados se hospeden ahí el fin de semana. El restaurante es delicioso y con buenos precios. La atención del personal de eventos es de primera.

Recomiendo 100 % a Liliana Ocampo, es super linda, muy profesional y dejó mi boda perfecta. Todo salió como lo planeamos, ¡fue increíble!

Respuesta de Hacienda de Cortés:

Mis queridos Tania y Eduardo, muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos su opinión respecto a su boda que fue maravillosa. Nos encanta poder hacer un sueño realidad y una boda con historia como lo es Hacienda de Cortés. Esperamos verlos pronto. Con cariño equipo de Hacienda de Cortés; Liliana Ocampo/ Banquetes.
    Erick Enviado el 08/11/2020

Hacienda hermosa

Es el mejor lugar para poder casarte, tienes las mejores áreas para no salir de ella en ningún momento. El trato con todo el personal es siempre super amable, atentos a todas las necesidades, la comida que sirven es deliciosa. Ahora, en tiempos de COVID, tiene todas las medidas y se preocupan tanto por los huéspedes como por los trabajadores. Las habitaciones super espaciosas, cálidas, muy bonitas. Todos los jardines donde se realizan las bodas están hermosos. Cuando se casen pidan por Liliana y que tengan jardín la Malinche, no se van a arrepentir.

Respuesta de Hacienda de Cortés:

Estimados Erick y Sofia: qué felicidad siento al saber que Hacienda de Cortes supero sus expectativas para el día más importante de su vida. Sin duda fue una boda preciosa y ustedes increíbles.
    Les mando un gran abrazo.
    Liliana Ocampo
    Ejecutiva de Banquetes.
  • Carolina
    Carolina S. Enviado el 22/02/2020
    Ese lugar se viste solo. Hermoso. Magnifico. La atención de Marina (de banquetes) fue espectacular, nos hizo sentir como si fuéramos su única boda (aunque este lugar está lleno los 52 fines de semana del año). La comida fue servida caliente y a tiempo. El lugar estaba espectacular.

¡Hola Caro!

Agradezco infinitamente tu comentario y reseña de nuestro servicio, sin duda fue una boda hermosa y espectacular, y ustedes unos novios increíbles, gracias por hacernos parte de esta bella historia. Son bienvenidos en la Hacienda, ¡que ahora es su casa!

Saludos a Diego y mis mejores deseos.
  • Romina Robleda
    Romina R. Enviado el 08/10/2019

100 % recomendable

Sin dudar recomendaría este lugar a cualquiera de mis amigos o familiares. Es un lugar que tiene una historia increíble y siguen en excelentes condiciones. El servicio y trato es muy amable.

Respuesta de Hacienda de Cortés:

Estimados Romi y Chirs, fue una boda inolvidable con una muy buena coordinación a distancia y me da gusto que todo haya salido como lo planearon y que tus invitados, amigos y familiares lo disfrutaran tanto como nosotros. Les mando un abrazo, Liliana Ocampo.
    Diana R. Enviado el 22/05/2019

Recomendable

El lugar es increíble y con lugares para fotos fenomenales. Excelente servicio y las personas que te ayudan en tu evento siempre atentas a lo que requieres para que todo salga bien.

¡Hola Diana!
    Gracias por tu buen comentario. ¡Esperamos que tú y Gerardo hayan tenido un día mágico! Espero me visiten pronto y gracias por su preferencia.
    Con mucho cariño, Marina Lobato.
  • ANDREA
    Andrea F. Enviado el 29/04/2019

Un lugar maravilloso

Sin duda la Hacienda de Cortés fue el lugar más increíble que pudimos encontrar para nuestra boda, fue mágico, especial y único. Las atenciones de Liliana fueron excelentes, muchas gracias por hacer nuestro día inolvidable para nosotros y nuestros invitados.

Respuesta de Hacienda de Cortés:

¡Hola, Andrea! Muchas gracias por tus comentarios, me hace feliz y me llena de satisfacción que Hacienda De Cortés haya cumplido con todas sus expectativas, fue una boda divina y ustedes un encanto. Te mando un abrazo para ti y Salvador.
  • Ingrid
    Ingrid P. Enviado el 06/04/2018
    Una joya, la hacienda está super bonito. El restaurante es super elegante, con comida de alta calidad que hace sentido al significado de la excelencia gastronómica y hotelera. Hice mi boda ahí y estuve muy feliz en como salió todo. Lo recomiendo mucho.

Respuesta de Hacienda de Cortés:

Estimada Ingrid, gracias por tus comentarios y por confiar en nosotros el día más especial de sus vidas, sin duda fue una boda espectacular. Gracias.