Ir al contenido principal
Bodas

Información

Un estilo propio, es lo que les ofrece MG Wedding Studio para sus fotografías de boda. Con un gran profesionalismo resalta cada detalle y sentimientos que afloran en su día. Todo es espontaneo, lo tendrán presente con los servicios que les ofrece.

Servicios que ofrece

MG Wdding Studio, escuchará sus ideas y propuestas para conjugar su estilo con sus gustos y tener el resultado perfecto que tanto buscan. Entre los servicios que ofrece para bodas encontrarán:

  • Cobertura en foto y video
  • Sesiones Fashion Bride
  • Trash the dress
  • Sesiones informales
  • Photobook

Zona de servicio

En Monterrey podrán encontrar los servicios de MG Wedding Studio, donde seguramente encontrarán locaciones ideales para sus sesiones y quedarse con momentos eternos de ese día tan importante para ustedes.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el paquete de boda?

Cuentan con varios paquetes diferentes, con coberturas desde la sesion informal, el arreglo novios, encuentro, cobertura en misa, civil y recepción, trash the dress y otras sesiones

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Con el mayor tiempo posible, lo principal es que a les guste el trabajo que realizan y así separar su fecha, cuenta con servicio express, y con cobertura de bodas en otros estados

¿Cubre más de un evento al día?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Su empresa esta en Nuevo León, pero le han contratado para bodas en E.U. así como bodas en playa y otras partes de la República Mexicana

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Los viáticos solamente

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Fotografía documental
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Su técnica es muy personal, no tiene un diseño ya que cada boda es diferente y busca resaltar la personalidad con la que diseñaron la boda, les gusta lo espontáneo e improvisar en cada evento

¿Qué material utiliza?

Su material es digital, e impreso como álbums fotográficos y ampliaciones

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, facebook, vimeo, tumblr, web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Las horas las cobran desde $700 pesos extras sobre el paquete contratado y pueden variar dependiendo el tipo de cobertura que se va a realizar, para mas informacion en su estudio

¿Cómo se efectúa el pago?

Anticipo del 30% y con una flexibilidad en pagos, son mensuales y debe estar liquidado 15 días antes de evento. Los pagos puede ser en efectivo, tarjetas, cheque

¿Cómo trabaja?

De manera personalizada y flexible, se le ayuda a la pareja a diseñar la logísitca de su boda ya que son muy importantes los horarios, buscar siempre locaciones originales y diferentes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de MG Studio

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
15 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Paulina
Paulina Enviado el 20/03/2016
Valoración 5 de 5
Super recomendables, nos encantó su trabajo, es un espectáculo verlos trabajar. Fue muy divertida la sesión, se aventaban en la arena, fotos improvisadas... nos daba mucha risa. Mi boda fue en la playa y ellos super profesionales, hasta en el after tomando fotos.
Lesley
Lesley M. Enviado el 14/12/2015
Valoración 5 de 5
Es de las cosas mas importantes la fotografía y el video es el recuerdo para toda la vida y puse toda mi confianza en ellos de verdad me encantaron las fotos y el video es mas de lo que esperaba ! Atención buen servicio se los recomiendo a las futuras novias hacen excelente trabajo.
Nancy
Nancy E. Enviado el 16/12/2015
Valoración 4.6 de 5
Antes de decidirnos por MG Studio, buscamos distintas cotizaciones y nos decidimos por ellos no principalmente por el costo sino por las siguientes razones:

1.- Su trato fue muy profesional, los paquetes se ajustaban a lo que buscábamos además nos ofrecieron un álbum fotográfico muy lindo y de alta calidad.
2.- En MG fueron los únicos que se mostraron flexibles en cuanto a escoger cualquier locación dentro o fuera de la ciudad sin un estricto limite de tiempo para la sesión, busca primeramente obtener las fotos necesarias.
3.- También MG tienen trajes para el novio. Mi esposo quedó muy satisfecho con su traje y muy cómodo, además que nos facilitaron precio para rentar traje a los papás y hermanos.

Por último hay mucha flexibilidad para la forma en que queramos las fotos, no somos modelos ni fotógrafos, así que necesitamos asesoría, nos gustaron mucho solo que sentí que faltó un poco de variedad en las poses.
Alfany
Alfany A. Enviado el 17/03/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos en la playa, y después de ver muchos proveedores, MG Studio fue justo lo que necesitaba. Desde su trato super amable, carismático y profesional supe que las fotos y video serían perfectas.

El paquete es muy completo para el precio que tiene y para ser boda destino. Se nota la pasión de Arturo y Jesús, ambos nos hicieron sentir cómodos en las sesiones. Saben lo que hacen, coordinan y te orientan para que quede mejor. ¡Los volvería a recomendar mil veces!
Omar
Omar Enviado el 11/01/2016
Valoración 5 de 5
Simplemente lo mejor, el trato del personal de MG es de primera calidad, siempre muy amables muy atentos con sus clientes. En mi experiencia como cliente me dejó un grato recuerdo de un momento importante para mi vida y no solo lo digo yo como cliente si no mis conocidos han preguntado por MG porque vieron el trabajo que realizaron en mi evento lo cubrieron al 100% en todo momento súper atentos varios de mis conocidos ya han contratado de sus servicios a raíz de la cobertura que hicieron en mi evento. 100% recomendado de un cliente 100% satisfecho.
M
Maily M. Enviado el 14/12/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, contrate el paquete historia, no hay límite en horas y fueron a todas las cenas, pedida de mano , despedida las dos sesiones de fotos y el día de la boda! Un excelente equipo de 4 personas las cuales son muy buena onda y que realmente el trabajo que hace. Vale la pena lo vi reflejado en cada una de mis fotos, súper recomendables, es una buena opción porque lo único que queda de tu boda es el recuerdo de una linda foto! ¡Mg studio!
I
Ismael y Ana Enviado el 22/12/2015
Valoración 5 de 5
Excelente empresa y buen trato, todo estuvo bien especificado y el servicio genial.

El fotógrafo es muy agradable y sabe escoger buenas locaciones y ángulos de cámara.
E
Enrique S. Enviado el 14/12/2015
Valoración 5 de 5
Excelente Servicio y muy flexibles. Nos dieron tips de acuerdo a las ideas de la boda. Tuvimos cambios en la boda y ellos se acomodaron de inmediato. Eso nos Impacto. Muy formales, pero sobre todo se fijan mucho en los detalles emotivos.
Tienen diferentes paquetes. Recomiendo mucho los videos. Los recomendamos ampliamente por los resultados. El trato que te dan es único. Lo hacen por amor al arte.
L
Linda M. Enviado el 17/12/2015
Valoración 5 de 5
Excelente trato, servicio de calidad, y sobretodo una excelente comunicacion para que las fotos y todo sea a nuestro gusto. Hermoso trabajo de foto y video, los cortometrajes los mejores que he visto. Super recomendado para unas fotos de ensueño.
M
Miguel y Omayra Enviado el 16/12/2015
Valoración 5 de 5
Conocimos a MG por unos amigos, la experiencia fue increíble, muy flexible y se adapto perfecto a nuestro presupuesto y tiempos. El trabajo quedó espectacular. Estamos muy agradecidos y satisfechos con la excelente calidad de todo el equipo.
A
Ana V. Enviado el 25/05/2014
Valoración 5 de 5
Trabajar con Mónica Gallardo Studio y su equipo de fotógrafos es lo mejor. Con ellos nos tomamos la sesión casual antes de casarnos y hacen que la mas sencilla ubicación se vea padrísima.
Nosotros nos casamos en Riviera Maya y somos de Monterrey, pues nos los llevamos a la sesión fotográfica de la boda. Tenemos un hermoso y divertido recuerdo de nuestra boda gracias a ellos, el ojo y los ángulos que tienen para capturar los momentos mas especiales, los tendremos toda la vida en nuestras fotografías que nos tomo el equipo de Mónica Gallardo Studio.
G
Guillermo B. Enviado el 09/06/2014
Valoración 4.6 de 5
Excelente opción precio-calidad para boda en playa. Tuvimos cobertura durante un día entero, desde que nos arreglamos los novios, fotografías en Iglesia, fotografías previas a la ceremonia, sesión en la ceremonia simbólica y al final durante la cena y fiesta. Adicional del Trash the Dress con muy padres fotos. Saludos.
D
Diana R. Enviado el 23/05/2014
Valoración 5 de 5
Me encantó el trabajo que nos entregaron, las fotos padrísimas sobre todo las de la playa, las tomas están espectaculares.
Lo que más me agradó es la flexibilidad que tienen para adaptarse a lo que quieres, no te ponen límites, cubren tu evento de principio a fin y eso lo valoré muchísimo porque no sabia que momento iba a ser mas emotivo o mas importante o divertido y con otros tenia que decidir porque solo te cubrían unas horas.
También me encanto que ellos te asesoran, osea tu decides si ya tienes algo en mente y sino, puedes confiar en ellos y se encargaran de todo.
M
Melina Z. Enviado el 25/08/2014
Valoración 5 de 5
Excelente calidad en cada uno de sus servicios, así como la confianza en ellos para aportar ideas y obtener un resultado estupendo y original. 100% recomendables para todas aquellas personas que buscan tener un recuerdo de por vida de ese momento especial que vivimos.
M
Marisol Enviado el 15/06/2014
Valoración 5 de 5
Monica Gallardo Studio fue parte importante de nuestra boda, y como nos encantó el servicio personalizado que nos brindó Arturo, decidimos contratar el video, foto y los trajes para el novio,papas, hermanos y cuñados.
Quedamos muy satisfechos con el servicio, hermosas fotos y el cortometraje es mi favorito, cada que quiero ver y recodar en 6 minutos mi boda lo veo. Sin duda le recomiendo el servicio a todos y quedamos tan satisfechos que cuando tenemos un evento mi ahora esposo regresa para rentar su traje ahí.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de MG Studio

Aby & Omar
65 fotos · 14/06/2014

Promociones

Mapa

4a Avenida, 350 Col. Deportivo Obispado 64060 Monterrey (Nuevo León)

Preguntas frecuentes sobre MG Studio

En MG Studio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $12,500 hasta $50,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda MG Studio ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de MG Studio inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día MG Studio utiliza la tecnología:
  • Digital
A MG Studio lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en profesionalismo.
Actualmente MG Studio dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores