Ir al contenido principal
Bodas

Información

Atelier Fotográfico 4/8 y Dandelion Filmmakers son una empresa de fotografía que estará al tanto de cada una de las etapas de su enlace matrimonial. Cuenta con amplia experiencia en el área de imagen, gracias a ello proporciona a sus clientes imágenes de calidad, con las que recuerdan sus eventos, cada vez que lo desean. Se trata sin duda de una excelente opción para inmortalizar la celebración de su boda.

Servicios que ofrece

Atelier Fotográfico 4/8 cuenta con un equipo de profesionales que estará atento de cada una de sus peticiones. Los acompañará de principio a fin de su enlace, capturando uno a uno los instantes de ese gran día. No dejará ningún detalle por fuera, porque sabe que se trata del mejor día de sus vidas. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Fotografía y video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • USB con material fotográfico

Zona de servicio

Atelier Fotográfico 4/8 ofrece sus servicios en Nuevo León y se perfila como una de las soluciones perfectas para inmortalizar y capturar una a una la celebración de su boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el paquete de boda?

Love session, getting ready, encuentro, sesión formal/familiar, ceremonia religiosa, ceremonia civil y recepción

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Hasta un mes antes

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

En toda la republica Mexicana

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artística
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Nuestro estilo es el fotoperiodismo o foto documental

¿Qué material utiliza?

Usamos equipo profesional de la marca Nikon

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, smugmug

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

3 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se cobra a partir de $2500 (solamente foto) a $3500 por foto y Video

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito o transferencia bancaria. Para separar la fecha se pide un anticipo del 30%, a 60 días del evento otro 30% y una semana antes el 40% restante

¿Cómo trabaja?

¿Qué buscamos? mostrarlos como son y reflejar la conexión entre ustedes como pareja, sin poses y repetición de tomas, generar imágenes con la que te sentirás identificado de por vida
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

24 fotos de usuarios

10 opiniones
Fatima
Fátima R. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Los recuerdo del día más importante en las mejores manos

Un servicio espectacular! Bárbara y Emilio son divinos! Tienen un ojo artístico increíble, la calidad de tomas tanto de foto como de video realmente súper buenas. La sesión save de date, nos hicieron sentir muy cómodos y se refleja en las buenísimas tomas. Muy proactivos, y realmente muy puntuales con las entregas. Si quieren garantía de servicio: Ellos son su mejor opción.
Ana
Ana V. Enviado el 01/06/2018
Valoración 5 de 5
¡La mejor decisión que pudimos tomar! Nuestra mejor inversión de nuestra boda, desde que conocimos a Barbara y Emilio, nos encantó la dinámica de como realizan su trabajo. Y sí, cuando fuimos a nuestra sesión de preboda fue lo más divertido, sin poses, sin sesiones tensas como las que habíamos visto en familiares y amigos. Súper relajados y gracias a ellos, con sus tips para el día de la boda, todo fue fluyendo. Nuestras fotos están ¡Divinas! El día de la boda ellos fueron parte fundamental, no sentimos nervios y ellos hicieron más emotivo nuestro momento, gracias a sus ideas y compañía durante nuestro recorrido fue todo muy fácil y el resultado fue increíble. Muchas gracias Atelier Fotográfico 4/8, muchos sentimientos de felicidad, alegría y sobre todo amor, lograron documentar de nuestro mejor día, sin duda los recomendamos muchísimo. Nuestras fotos son lo máximo, todas son nuestras favoritas. Barbara y Emilio hacen un trabajo a parte de profesional, espectacular, con toda su buena vibra, por favor nunca dejen de hacerlo. ¡Felicidades!
Alejandra
Alejandra B. y Carlo R. Enviado el 28/05/2018
Valoración 4.6 de 5
Muy buenos no hubo necesidad de posar o algo así, te dejan ser y captan tu esencia en todo, me divertí mucho junto a mi esposo y logramos bonitos recuerdos además se quedaron en el evento hasta que nosotros les dijimos que ya era todo.
Alejandra
Alejandra G. Enviado el 13/01/2017
Valoración 5 de 5
¡Me encantó que ellos realizaran las fotos y el video de la boda!, todo quedó hermoso y el tratamiento fue muy cercano, mi ahora esposo y yo nos sentimos super acompañados todo el tiempo y lo más importante, muy cómodos durante las sesiones.
Kary
Kary L. Enviado el 03/01/2017
Valoración 5 de 5
Muy buen trabajo y profesionales.
¡No me canso de mirar y mirar las fotos de nuestra boda! Excelente trabajo. Bárbara súper atenta en todo momento. Cualquier duda, nos ayudaba a resolverla de inmediato. El tiempo de entrega del material fue el acordado. ¡Muy lindas fotos!
Magdalena
Ma Magdalena G. Enviado el 22/05/2015
Valoración 5 de 5
El mejor trato,confianza, ideas y sobre todo que te deja disfrutar el momento sin duda mas que recomendado el trabajo de Atelier, Barbara excelente persona en todos los sentidos. Profesionalismo y calidad en todo
P
Perla O. Enviado el 29/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelentes fotógrafos!

De los mejores proveedores que conseguimos, nos ayudaron mucho, nos tuvieron paciencia y siempre estuvieron pendientes para conseguir las mejores fotos. Además su trabajo es excelente.
S
Samantha A. Enviado el 19/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Atelier 4/8 super recomendados!

Excelentes fotógrafos. Muy profesionales. Me encantó la manera que en llevaron a cabo las sesiones de fotos y sobre todo el resultado de su trabajo. Los recomiendo ampliamente.
E
Elizama N. Enviado el 29/07/2015
Valoración 5 de 5
Nos dejaron recuerdos inolvidables un excelente trabajo, fotos muy padres, disfrutamos cada momento y nos sentimos muy a gusto en cada una de las sesiones, próximos a casarse, Atelier es una muy buena decisión los recomiendo mucho. Saludos a Bárbara y todo su equipo.
Andrea
Andrea Enviado el 01/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelente proveedor

Encontramos a Bárbara y Emilio por recomendación de una amiga; ya habíamos hecho nuestra búsqueda para fotos y video, pero la calidad de las fotos y la naturalidad que captan no se compara con otros proveedores.

Desde el día 1 que solicitamos información, tuvimos una rápida respuesta y una excelente atención; tuvimos una videollamada para conocernos, luego nos brindaron información sobre sus paquetes y costos (en nuestro caso elegimos el que incluía sesión pre boda y cobertura de 12 horas el día de la boda -incluyendo video).

Para la sesión pre boda nos brindaron un listado de lugares y locaciones, nos pusimos de acuerdo y agendamos, ese día (pre boda) nos hicieron sentir en confianza, así que nuestras fotos salieron muy naturales y espontáneas (la entrega fue en tiempo y no tuvimos ninguna complicación).

Ya que se aproximaba la boda les compartimos la logística y llenamos un cuestionario que les permitió conocer un poco mas de nosotros (y esto es un punto importante, Bárbara y Emilio se interesan mucho en conocer a los novios, creo que esto es lo que les permite capturar momentos clave).

El día de la boda súper puntuales, nuevamente transmitiéndonos confianza y quitándonos los nervios, son unos fotógrafos increíbles, de verdad te dejan disfrutar tu evento: si, capturan todo, pero no están pidiendo tu atención todo el tiempo, dejan que las cosas fluyan y que goces ese día tan especial.

Por último la entrega, acordamos un lugar para vernos, y nos entregaron todo (hasta un detallito y un extra de video), las fotos y videos tenían la calidad que ya conocíamos y fue en el tiempo acordado.

Sin duda, uno de nuestros mejores proveedores, atentos al 100 y todo excelente; y ya me extendí mucho, pero también es de reconocer que Bárbara te apoya con dudas de todo.

Gracias a la experiencia que tiene con bodas, llegamos a consultarle puntos nada que ver con fotos y siempre tuvo una respuesta, se convierte en una super aliada cuando desconoces algunos temas. Los recomendamos muchísimo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Bodas reales de Atelier Fotográfico 4/8

Pamela & Roberto
7 fotos · 30/09/2023
Marcela & Juan Carlos
208 fotos · 30/10/2020
Yameli & Marco
110 fotos · 04/05/2019
Treisy & Gilberto
56 fotos · 23/11/2018
Priscila & Arnulfo
71 fotos · 28/09/2018
Alexis & Fernando
78 fotos · 06/05/2017

Mapa

Azteca 67150 Guadalupe (Nuevo León)

Preguntas frecuentes sobre Atelier Fotográfico 4/8

En Atelier Fotográfico 4/8 se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $13,000 hasta $27,500.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Atelier Fotográfico 4/8 ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Atelier Fotográfico 4/8 inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotografía de autor
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Atelier Fotográfico 4/8 utiliza la tecnología:
  • Digital
A Atelier Fotográfico 4/8 lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores