Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2015

Última actualización: Abril 2024

El equipo de Full Cook les ofrecerá todo lo que necesitan para que su boda sea excelente. Esta empresa cuenta con un equipo experimentado que se encargará de ofrecerles un banquete delicioso, además de planear y organizar los variados detalles de su gran día. El cuidado que ofrecen en los detalles y sobre todo su atención personalizada será la clave para que obtengan lo mejor en un día tan especial.

Servicios que ofrece

Full Cook tiene como finalidad conseguir que los novios se sientan satisfechos con su trabajo. Les brindarán una guía y acompañamiento integral desde que contacten con ellos hasta que acabe el festejo. Para lograrlo, esta empresa pone a su disposición los siguientes servicios:

  • Banquete de 3 a 5 tiempos
  • Barra libre de cerveza
  • Buffet
  • Licores nacionales y selectos
  • Wedding y event planner

Otros servicios

Además de ofrecer servicios para bodas, el equipo de Full Cook también brinda sus prestaciones a otro tipo de eventos importantes como fiestas de XV años, cumpleaños, graduaciones o eventos empresariales. Una empresa comprometida a ofrecer siempre lo mejor.

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Fotografía
Vinos y licores
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de meseros y personal

¿Dispone de lugares para el "banquete"?

Si, trabajan con todas las quintas, haciendas, salones y jardines de la península, de acuerdo a las necesidades de cada cliente

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

La realización de los alimentos es supervisada por un chef y el personal de cocina que se encarga de transportar los alimentos de manera segura y evitando cualquier tipo de contaminación

¿Qué incluye el menú?

Menús diseñados con varios tipos de proteína como son: cerdo, pollo, res, pescados y mariscos. Los cuales se acompañan con guarniciones como purés, ensaladas, vegetales, pasta, entre otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Ofrecen ambas opciones, ya sea que el pastel sea proporcionado por el cliente o por la empresa, este se sirve sin costo adicional alguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No aplican alguna penalización en ningún caso, solo se realizan ajustes en el precio por persona de acuerdo al número de invitados final

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos pueden realizarse presenciales en efectivo, con depósito, transferencia o tarjeta bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Moira
Moira C. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

A Dream Come True

¡¡Full Cook Banquet y Coordinación son un equipo increíble y apasionado!! ¡Tomamos la mejor decisión al elegirlos como nuestros proveedores de catering y organizadores de bodas! Organizar nuestra boda desde otro país fue estresante hasta que empezamos a trabajar con Daniel y Roberto. ¡Hicieron todo tan fácil! Siempre respondieron rápidamente a mis mensajes de WhatsApp y tenían maravillosas sugerencias para los proveedores. Queríamos una boda que fuera de estilo élfico y místico, y que también uniera nuestras culturas (mexicana y canadiense-escocesa). ¡Encontraron y organizaron a todos los vendedores para hacer precisamente eso! La ceremonia y recepción terminaron siendo una fantasía mágica y una hermosa mezcla de culturas.

Todos me preguntaban si me sentía estresada antes de la boda y honestamente puedo decir que me sentí relajada porque confiaba en que Daniel y Roberto tenían todo bajo control; mi prometido y yo podíamos disfrutar de nuestro tiempo antes de la boda y durante el día especial en sí. Recomendamos encarecidamente trabajar con Full Cook, ellos harán realidad sus sueños.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Full Cook Banquet and Coordination are an incredible and passionate team!! We made the best decision in choosing them as our caterers and wedding planners! Organizing our wedding from another country was stressful until we began working with Daniel and Roberto. They made everything so easy! They always responded rapidly to my WhatsApp messages and they had wonderful suggestions for vendors. We wanted a wedding that was elven and mystical in style, and that also brought our cultures together (Mexican and Canadian-Scottish). They found and organized all the vendors to do just that!! The ceremony and reception ended up being a magical fantasy and a beautiful blend of cultures.

Everyone kept asking me if I felt stressed leading up to the wedding and I could honestly say that I felt relaxed because I trusted that Daniel and Roberto had everything under control - my fiancé and I could enjoy our time leading up to the wedding and during the special day itself. We highly recommend working with Full Cook, they will make your dreams come true
Yenifer
Yenifer C. Enviado el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda tecnohotel

Super recomendamos, el servicio de banquete muy bien, más de lo esperabamos. Dani, cómo wedding muy bien siempre atento con mucha experiencia, pudimos disfrutar al 100 nuestra boda sin preocupaciones. En general quedamos muy contentos.
Irene
Irene T. Enviado el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Full Cook fue una gran elección!

Todos nuestros invitados estuvieron maravillados con el menú, desde las botanas hasta los postres, todo estuvo delicioso. Roberto es un gran Chef, entendió completamente el concepto que imaginábamos sobre los platillos y el servicio no pudo ser más amable!
Alejandra
Alejandra N. Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor banquetera y organizador de eventos

La atención, la comida, cortesías y el trato superaron por mucho nuestras expectativas, todas nuestras dudas y preocupaciones fueron resueltas. Hicieron de nuestra boda, el mejor día de nuestra vida.
Jessica
Jessica A. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia de ensueño en nuestra Boda.

Contratamos al equipo FullCook conformado por Daniel Marín (wedding planner) y Roberto Evia (servicio de catering) para planear nuestra boda soñada. Nos acompañaron durante más de un año de preparación, siempre pendientes de ajustarse a nuestro presupuesto, ayudando a definir nuestro estilo para la decoración y resolviendo todas nuestras dudas. El trato de todo su equipo es increíble. El sabor de la comida es exquisita y pocas banqueteras se aseguran de servir platos calientes durante la cena. Nuestros invitados agradecieron este gesto y disfrutaron mucho los alimentos. Superaron por mucho mis expectativas el día de la boda y por eso los recomiendo 1000 por ciento!
Afra
Afra L. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Afra y Jonathan

El trato fue muy amable por parte de todo el equipo, muy accesibles y atentos desde el momento que empezamos a planificar nuestra boda. Siempre estuvieron pendientes y disponibles para aclarar nuestras dudas o consultarles cualquier cosa. ¡El resultado nos encantó!
Ivan
Ivan H. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Mágicos, maravilloso!

Dano y Roberto son súper profesionales, todo el tiempo estuvieron pendientes de nuestras dudas e inquietudes, siempre solucionando las cosas y dándonos las mejores opciones, de verdad hicieron de nuestra boda algo maravilloso!! Superaron nuestras expectativas por mucho!
Katia
Katia Q. Enviado el 16/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente atención y servicio

Todo detalle estuvo hermoso en mi boda, la decoración, comida y atención fueron lo mejor, Dani el wedding planner estuvo al pendiente de nosotros en todo momento, lo recomiendo ampliamente.
Virginia
Virginia C. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

No pude escoger mejor proveedor, me ayudaron en todo lo que necesitamos, sin duda alguna volvería a contratarlos sin pensarlo.
Aranza
Aranza C. Enviado el 10/01/2023
Valoración 5 de 5

100 % Recomendados

Brindan un excelente servicio y todo siempre súper organizado .
Todo lo hacen de acuerdo a tus gustos y presupuestos . Una maravilla
Melissa
Melissa Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular todo !

Son increíbles! Cuidan cada detalle de la organización y te dan su apoyo incondicional en cada paso. Tanto el Wedding Planner como el Chef son increíbles, tuve la boda de mis sueños gracias a ellos
Arely
Arely M. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Calidad de Servicio

La experiencia fue excelente muy atentos a los detalles, su menú es delicioso, su coordinación es excelente, no tuvimos que preocuparnos por nada al momento del evento sólo de disfrutar.
Carolina
Carolina L. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Banquete y organización de boda

El banquete fue justo lo pactado, todo delicioso y sevido con la temperatura adecuada. La planeación fue precisa y adecuada con los proveedores.
Evelyn Alpuche
Evelyn C. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda San Juan Bautista (Eve y Cris)

Nos brindaron un excelente servicio, fue de las banquetearas con servicios más completos que encontramos pues en su paquete incluían varias cosas, contratamos igual el servicio de wedding planner el cual nos alivió bastante de tiempo pues se encargo de la totalidad del evento y nos ahorro mucho tiempo y estrés, los proveedores que maneja son muy accesibles, la comida estuvo muy buena, nos encanto la decoración, fue muy flexible con los cambios que tuvimos que hacer por la pandemia, Daniel nos apoyó mucho en el sentido de organización y ver de nuevo a los proveedores que se contrataron casi dos años atrás, volvimos a tener degustaciones para dejar todo listo para el evento, nos dió un trato muy cálido y amable. El día del evento si surgieron algunos detalles como en todo pero nada que no se pudiera resolver, disfrutamos mucho el evento de principio a fin.
Verónica
Verónica N. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda de encanto

Daniel y su equipo son maravillosos, estuvieron desde el día 1 de la organización con mucho profesionalismo y paciencia a pesar de que nos enfrentaremos con la pandemia. La boda se reprogramó en 2 ocasiones pero ellos fueron totalmente comprensivos y flexibles. El día llegó y cumplieron al 100 con las expectativas y cuidados que requería el evento. Estamos muy felices de haberlos elegido.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Full Cook

Cristina & Roger
12 fotos · 10/11/2018

Promociones

Menú elegante
Menú Premium
Menú regional

Empresas Colaboradoras

Hacienda Chaká
Valoración 4.8 de 5 , 57 opiniones
· Haciendas para bodas
Hacienda San Pedro Palomeque
Valoración 4.8 de 5 , 12 opiniones
· Haciendas para bodas
Hacienda San Diego Cutz
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Haciendas para bodas
Augusto Silveira
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Fotógrafos de bodas
The One
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Música para bodas
Carpas Cabañas
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Carpas para bodas

Mapa

Calle 40 #314 x 31 diagonal y 33 diagonal San Luis Chuburná 97205 Mérida (Yucatán)

Preguntas frecuentes sobre Full Cook

En Full Cook se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $550 hasta $2,000.
Full Cook ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Vinos y licores
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
Los invitados en Full Cook pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Full Cook ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
En Full Cook el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
Full Cook ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 3000 invitados.
A Full Cook lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Full Cook dispone de 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas