Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si desean plasmar el día más feliz de sus vidas de una forma romántica y creativa a la vez, Fernando Hornelas puede ser el profesional que estaban buscando. Este fotógrafo ubicado en Mérida es especialista en capturar los momentos más felices de bodas y otros momentos importantes de la vida. Además, mezcla la tradición fotográfica con las técnicas más modernas obteniendo unos resultados increíbles.

Servicios que ofrece

Fernando Hornelas ofrece todos los servicios que pueden desear para recordar su boda para siempre, además les ofrecerá diversos paquetes y ustedes podrán elegir el que mejor se adapte a sus preferencias. Los servicios más solicitados son:

  • Filmación
  • Fotografía
  • Sesiones de fotos

Forma de trabajo

Para empezar el proyecto, Fernando Hornelas les enviará un presupuesto, seguidamente les enseñará muestras de sus trabajos y ofrecerá paquetes completos para retratar esos momentos irrepetibles de su boda. Finalmente se formalizará el contrato con los servicios que ustedes deseen.

Zona de servicio

Fernando Hornelas ofrece sus servicios a lo largo de toda la República Mexicana, siempre cazando los momentos más intensos de la vida de los enamorados. Ha participado en bodas en la Riviera Maya, Cancún, Chetumal, Campeche, Yucatán, Cuernavaca, Estado de México, CDMX, Puebla y León, en Guanajuato.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photobooth
Otros (Cabina de fotos, drones, grua de video, entrevistas)

¿Qué incluye el paquete de boda?

Cualquier paquete incluye sesión de fotos, cobertura en misa y fiesta, así como respaldo digital en alta resolución

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Una vez comprobada la disponibilidad, se recomienda apartar la fecha lo antes posible, puesto que las fechas están muy solicitadas, incluso con un año de antelación

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

En cualquier parte de la República Mexicana

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Hay un cargo extra por concepto de viáticos

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Fotografía documental
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Página web para los novios, galería digital, video animación totalmente personalizada

¿Qué material utiliza?

Tecnología digital en foto y video

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, one Drive, Dropbox, WeTransfer o galería en línea con o sin contraseña para fotos y videos privados, y Facebook para publicaciones públicas

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

No se cobran

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o depósito bancario. El pago se realiza en dos partes iguales. La primera es para apartar la fecha y la segunda es un mes antes del evento

¿Cómo trabaja?

Se envía un presupuesto y se agenda una cita, donde se llevarán las muestras y se comentarán los paquetes y las dudas que puedan surgir. Todo sin compromiso. Posteriormente se formalizará con contrato
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Dania
Dania P. Enviado el 04/06/2017
Valoración 5 de 5
Increíble servicio, profesionalidad, mucha paciencia y entrega a su trabajo. Lo recomiendo ampliamente, tiene una sensibilidad hacia los clientes, que te hace sentir segura y sobre todo sabe lo que implica ser el día más importante de tu vida.
Kate
Kate y Alex Enviado el 13/02/2017
Valoración 5 de 5
Fer Hornelas es un gran fotógrafo, muy profesional y experto en capturar momentos.
Cuenta con un equipo muy bueno y siempre disponible. Un gusto haberlo tenido en nuestra boda. Estuvo en total comunicación con nosotros, inclusive en inglés con mi esposa, y estamos muy felices con los resultados que nos ha enviado. ¡No podemos esperar para ver el video final!
Angel
Angel Enviado el 06/04/2016
Valoración 5 de 5
Excelente trato, amabilidad y buen trabajo. Fue muy comprensible, accesible y el material que apenas nos mostraron está genial. Esperemos una pronta entrega del material final. Solo me resta agradecerles por el empeño.
Graciela
Graciela Enviado el 06/04/2016
Valoración 5 de 5
Un excelente fotógrafo, muy profesional. Sacó unas fotos increíbles en mi boda y lo volvería a contratar mil veces. Fue la mejor decisión que pude haber tomado así que si buscas que tus recuerdos queden grabados en una hermosa fotografía, ¡él es el indicado! En mi boda llovió y ¡nunca dejó de tomar fotos! y eso es ser muy profesional y responsable.
Kelly
Kelly Enviado el 06/04/2016
Valoración 5 de 5
Recomendamos ampliamente el servicio de Fernando Hornelas, muy profesional tanto él como todo su equipo. Excelentes tomas y muy flexible con las ideas que tuvimos. En todo momento estuvimos en comunicación, le explicamos lo que queríamos y así lo plasmo. Nos ayudó a captar los momentos que queríamos que se reflejaran. A futuras parejas les recomendaría que, piensen en que es lo que desean que salga en sus fotos y vídeo. Todos los detalles que más les interese y decirlo con anticipación para que pueda ser tomado.
Miguel
Miguel E. Enviado el 15/12/2015
Valoración 5 de 5
Sin lugar a dudas fue la mejor decisión que tomamos de entre todos los proveedores de servicios para nuestra boda. Estuvo a tiempo para la sesión fotográfica, muy profesional, creativo, propositivo y enfocado a su trabajo y se quedó hasta el final del evento, el cuál terminó bastante tarde. Tomó fotos de todos los momentos importantes, la verdad es que estamos muy contentos con el resultado y la calidad de su fotografía. No lo duden, contrátenlo pues nada les dará más tranquilidad que saber que tienen muy bien cubierto ese pendiente tan importante de su boda. Por mi parte, muchas gracias Fernando, te recomendaré directamente con amistades y conocidos por tan buen trabajo.
Janine
Janine C. Enviado el 14/08/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, buena atención, calidad de trabajo, creativo, buen equipo de trabajo, profesionalismo, hermosísimas fotografías. Altamente recomendable; volvería a contratar sus servicios. Muchas gracias , ¡felicidades Fer por el gran servicio que ofreces y la calidad de tu trabajo!
Gaby
Gaby B. Enviado el 08/04/2015
Valoración 5 de 5
Nuestra boda fue una boda "destino" y tuvimos que organizar muchas cosas a larga distancia por lo que tuvimos que realizar varios cambios en la logística de nuestro evento durante el proceso. Fer siempre estuvo atento a los cambios que tuvimos que realizar y se mantuvo flexible. Entrevistamos a un buen número de fotógrafos y contratamos con él porque nos gustó mucho su trabajo, su trato fue siempre profesional y sus precios son muy competitivos. Si quieres contratar un servicio teniendo la confianza de que no tendrás que preocuparte por nada más que sonreír para la foto, ¡este es tu fotógrafo! Lo recomiendo ampliamente.
Ricardo
Ricardo C. Enviado el 29/10/2014
Valoración 4.6 de 5
Profesionalismo al cien, todos sus accesorios muy profesionales el servicio excelente el trato también, y estaba al pendiente de todos los detalles fotografías hermosas un equipo de trabajo coordinado al cien.
Margarita
Margarita A. Enviado el 05/03/2014
Valoración 5 de 5
Cuenta con un equipo bastante completo tanto de personal de apoyo como de fotografía, Fernando fue bastante flexible con las sugerencias que le dimos los novios de las fotos que estábamos buscando, la calidad del video que me entregó fue de primer nivel al igual que la calidad de las fotos. En cuanto al costo fue el que me ofreció el mejor precio con la mejor calidad. Definitivamente será el fotógrafo de la familia
G
Gabriela F. Enviado el 08/01/2019
Valoración 5 de 5

Fotografía profesional

Excelente atención y servicio. Estuvo pendiente durante toda la planeación de la boda, nos orientó, aconsejó y apoyó en todo lo que tuvimos duda. Fue flexible en varios asuntos que nos preocuparon y sobre todo nos transmitió seguridad y confianza tanto al momento de contratar el servicio como durante la sesión de fotos y la fiesta. Es un excelente fotógrafo y una gran persona. Además nos sorprendió con varias sorpresas durante la boda. Es un servicio garantizado.
M
Martin M. Enviado el 08/01/2019
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Siempre me sentí en confianza, Fer me apoyó con su creatividad, nosotros no tuvimos que estar pendientes de nada. Además fue super flexible con todo lo que nosotros necesitamos y lo mejor de todo fue que nos llevó varias sorpresas. Nos acompañó en cada momento y plasmó los mejores momentos de nuestra boda. Lo recomiendo al mil.
M
Mariate A. Enviado el 03/06/2018
Valoración 5 de 5

Excelencia en fotografía

Fer y su equipo son formidables. Estamos felices de haberlo escogido como nuestro fotógrafo, su amabilidad, profesionalismo, compromiso, y calidad son increíbles. Gracias Fer por capturar hermosa memorial de nuestra boda.
G
Gabriel Enviado el 18/08/2017
Valoración 4.8 de 5
Excelente servicio, de calidad, muy profesional en todo lo que realiza, captó los momentos importantes y en términos generales creemos que es muy recomendable. Agradecemos el apoyo y esperamos que lo que aún nos falta del servicio así continúe. ¡Gracias!
H&G
S
Susana O. Enviado el 20/02/2017
Valoración 5 de 5
Fer Hornelas es un fotógrafo muy profesional. Por ser una boda de destino Australia - México, tuve la oportunidad de conocer a Fer tres días antes de la boda, y me encantó su trato profesional. Las sugerencias para las dos locaciones de fotografías que tendríamos, sobre todo tiene un don para captar las fotos únicas en el momento preciso. Excelente profesional de la fotografía, muy puntual siempre, algo que yo valoro mucho, y la fotografía y vídeo excelentes. No lo dudes más, este servicio de Fer Hornelas es 100% recomendable y sin igual. Por cierto, tiene una cabina de fotos instantáneas, que fueron la delicia y diversión de todos nuestros invitados. Algo para recordar siempre.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Fernando Hornelas

Gaby & Martín
97 fotos · 22/12/2018
Gabriela & Cristóbal
10 fotos · 07/10/2017
Hilda & Gabriel
22 fotos · 12/08/2017
Adibe & Miguel
22 fotos · 07/11/2015
Laura & Mario
11 fotos · 04/10/2015
Ericka & Jorge
22 fotos · 03/01/2015

Promociones

Empresas Colaboradoras

Q Banquetes
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Catering para bodas
YuCabina
Valoración 4.9 de 5 , 9 opiniones
· Cabina de fotos
Lavalle's Pastelería
Valoración 4.9 de 5 , 74 opiniones
· Pasteles para boda

Mapa

Las Américas 97302 Mérida (Yucatán)

Preguntas frecuentes sobre Fernando Hornelas

En Fernando Hornelas se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $7,000 hasta $32,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Fernando Hornelas ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photobooth
  • Otros (Cabina de fotos, drones, grua de video, entrevistas.)
El equipo de Fernando Hornelas inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Fernando Hornelas utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fernando Hornelas lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalismo, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente Fernando Hornelas dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Proveedores