Ir al contenido principal
Bodas

Face Booth Monterrey

Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Precio desde $2,500

Información

Si desean un poco de diversión en su boda, Face Booth Monterrey es la empresa perfecta ya que se dedica a la renta de cabinas fotográficas, en la cual se pueden retratar ustedes y sus invitados de forma muy entretenida, caracterizándose con accesorios. La empresa les asegura que tendrán un recuerdo imborrable de su enlace matrimonial.

Servicios que ofrece

Face Booth Monterrey junto con su equipo de producción se pone a disposición de los novios para brindarles una atención personalizada y para ofrecerles los servicios de la cabina de fotografías, que capturará los momentos muy divertidos de su boda. Además les ofrece los productos con los que cuenta, que son:

  • Sombreros
  • Bigotes
  • Pelucas
  • Estolas
  • Gorros
  • Lentes
  • Narices

El propósito de la empresa es dejarlos completamente satisfechos con los resultados, ya que lo más importante son ustedes. Por ello pondrá énfasis en cada detalle y los atenderá como se merecen.

Zona de trabajo

Face Booth Monterrey renta la cabina dentro del estado de Nuevo León, especialmente en la bella ciudad de Monterrey, donde tiene su sede.

Datos de interés

Pack boda

Fotos ilimitadas de alta calidad impresas al momento, una gran variedad de accesorios y disfraces para hacer las fotos mas divertidas

Más información

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Promociones

Face Booth Monterrey 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.com.mx te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Villa Mercedes, 2505 Col. Mirador de la Silla 64000 Monterrey (Nuevo León)

Mapa de localización(Face Booth Monterrey)

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores