Catering para bodas Guanajuato

Tu búsqueda:
  • Guanajuato
  • Banquetes
  • Catering para bodas
  • Borrar todo
95 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top David Tinoco Banquetes
David Tinoco Banquetes
3
· Catering para bodas, León, Guanajuato

David Tinoco Banquetes cuenta con un gran equipo experto en la celebración de bodas y eventos sociales para quienes será todo un honor hacer realidad esa velada soñada. Junto a sus queridos invitados disfrutarán de un exquisito sabor y de un gran servicio para ese día tan... (Catering para bodas Guanajuato)

Menús desde $399
Invitados 20 a 1000
Top Momentos
Momentos
2
· Catering para bodas, Celaya, Guanajuato

Momentos quiere brindarles una experiencia única y especial el día de su boda. Especialistas en banquetes de toda índole, estos profesionales que cuentan con certificación en el manejo higiénico de alimentos y bebidas, les garantizan que tendrá todo el nivel y calidad que siempre imaginaron, para... (Catering para bodas Guanajuato)

Menús desde $75
Invitados 20 a 1000
Top Chic and Tonic
Chic and Tonic
Catering para bodas, Irapuato, Guanajuato

Chic and Tonic es una empresa de catering para bodas que les ofrecerá la mejor y más amplia variedad de platillos y bebidas para el día más importante de sus vidas. Encontrarán excelentes servicios para cualquier tipo de evento, según sus necesidades y preferencias, ya que se adaptarán a lo que... (Catering para bodas Guanajuato)

Menús desde $330
Invitados 100 a 3000
2
Top Merezzco Catering Service
Merezzco Catering Service
15
· Catering para bodas, Guanajuato, Guanajuato

Merezzco Catering Service hará de su boda una celebración muy especial. Su empresa se dedica a crear experiencias únicas e irrepetibles, es por ello que cuentan con tres departamentos que están liderados por profesionales en el ámbito de las bodas: wedding planner, producción y decoración, así como... (Catering para bodas Guanajuato)

Menús desde $640
Invitados 50 a 1000
1
Premium Catering by Elemental
Catering by Elemental
Catering para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

¿Quién no quiere que el catering del día de su enlace sea perfecto? Cuenten con la pasión por las bodas de Elemental para hacer sus sueños gastronómicos realidad. Esta empresa de San Miguel de Allende cuenta con el profesionalismo y la experiencia necesarios para que ustedes no tengan que... (Catering para bodas Guanajuato)

Menús desde $300
Invitados 20
3
Premium Banquetes La Fragua
Banquetes La Fragua
3
· Catering para bodas, Celaya, Guanajuato

Un servicio de la más alta calidad que sin duda hará que su boda sea un éxito, es el de Banquetes La Fragua. Se trata de un equipo de profesionales de la organización de grandes eventos, que les brindarán exclusivos banquetes con deliciosos platillos que sorprenderán a todos sus invitados y seres... (Catering para bodas Guanajuato)

Menús desde $380
Invitados 50 a 700
13
Premium Amauri Espadas Brasileñas
Amauri Espadas Brasileñas
7
· Catering para bodas, León, Guanajuato

Si desean darle un toque diferente al banquete de su boda, la mejor opción la tiene Amauri Espadas Brasileñas, una empresa especializada en la elaboración de comida brasileña por más de 15 años, llevando lo mejor de sus ya famosas espadas hasta su evento. Una delicia para el paladar que sin duda... (Catering para bodas Guanajuato)

Menús desde $265
Invitados 15 a 1200
Premium Banquetes ByO
Banquetes ByO
17
· Catering para bodas, Celaya, Guanajuato

Si desean un banquete único y original, Banquetes ByO es la empresa ideal para crearlo, ya que se dedica a ofrecer los servicios integrales para el catering de evento sociales. La cual les asegura que tendrán un enlace matrimonial inigualable, que se quedará plasmado en sus corazones para... (Catering para bodas Guanajuato)

Menús desde $195
Invitados 50 a 2000
Premium Penzi Bodas y Eventos
Penzi Bodas y Eventos
Catering para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Penzi Bodas y Eventos junto a su chef, Luis Muñoz, estarán a sus órdenes para ofrecerles un banquete que destaque tanto la alta calidad como su hermosa presentación. Ustedes y todos sus invitados recordarán su boda tanto en la memoria ¡como en su paladar! No duden que su menú combinará a la... (Catering para bodas Guanajuato)

Menús desde $1,000
Invitados 2 a 600
5
Premium Vini Do Brasil Espadas Brasileñas
Vini Do Brasil Espadas Brasileñas
16
· Catering para bodas, León, Guanajuato

Vini Do Brasil es una empresa especializada en eventos sociales, que se dedica exclusivamente a la cocina brasileña, sirviendo sus famosas Espadas que envuelven el verdadero sabor del churrasco. Caracterizado por la amabilidad y cordialidad, su equipo brindará una atención individualizada,... (Catering para bodas Guanajuato)

Menús desde $90
Invitados 15 a 1000
8
Premium Banquetes Hacienda Real
Banquetes Hacienda Real
21
· Catering para bodas, León, Guanajuato

Para la recepción de su boda, Banquetes Hacienda Real les ofrecerá el mejor servicio de banquetería y catering con el fin de hacer de su celebración el mejor evento de sus vidas. Ayudarles a que ese día sea tal cual lo soñaron. Se trata de una empresa que por mas de 15 años se ha dedicado a la... (Catering para bodas Guanajuato)

Menús desde $139.90
Invitados 30 a 5000
Banquetes EYA
Banquetes EYA
Catering para bodas, Celaya, Guanajuato

Banquetes Eya no es una simple empresa de catering, sino que es una compañía que para su boda les brinda una serie de servicios especiales que conseguirán que su boda sea única. Esta empresa pone a su disposición su experiencia y sus variadas prestaciones, que conseguirán que su enlace sea único y... (Catering para bodas Guanajuato)

Menús desde $105
Invitados 100 a 1000

Promociones en tu zona

Banquetes La Fragua
-3%
Amauri Espadas Brasileñas
-3%
Vini Do Brasil Espadas Brasileñas
-3%
Chic and Tonic
-3%
Gran Plaza Catering Services
-10%
Ver todas las promociones

¿Qué empresas de servicio de catering para bodas hay en Guanajuato?

Las empresas mejor valoradas para contratar un servicio de catering de boda en Guanajuato y ganadoras de un Wedding Awards en su categoría son Banquetes Hacienda Real, Vini Do Brasil Espadas Brasileñas, Banquetes ByO, Amauri Espadas Brasileñas y Banquetes La Fragua.

¿Es habitual que las empresas de catering de boda en Guanajuato tengan su propio espacio de celebración?

El 42% de las empresas especializadas en servicios de catering para bodas en Guanajuato tienen espacios propios para la celebración del banquete. Aquí hay algunos ejemplos: Merezzco Catering Service, Vini Do Brasil Espadas Brasileñas, Banquetes La Fragua, Banquetes Hacienda Real y David Tinoco Banquetes.

¿Cómo funciona el servicio de descorche en las empresas de catering de bodas en Guanajuato?

Entre las empresas de catering de Guanajuato especializadas en banquetes de boda es relativamente común admitir que los novios ingresen una cantidad de botellas al banquete y se pacte una tarifa por su descorche. De hecho, un 45% de los profesionales registrados en Bodas.com.mx ofrecen este sistema. Aquí hay algunos ejemplos: Banquetes ByO, Vini Do Brasil Espadas Brasileñas, Merezzco Catering Service, Banquetes La Fragua y Banquetes Hacienda Real.

¿Hay empresas de catering en Guanajuato que incluyan menús de boda para celíacos?

El 18% de las empresas de servicio de catering en Guanajuato disponen de menús de boda especiales para celíacos. Estas son algunas de las opciones que se pueden encontrar: Merezzco Catering Service, David Tinoco Banquetes, Banquetes ByO, Catering by Elemental y Niu Catering.

¿Existen empresas de catering en Guanajuato que ofrezcan menús de boda para veganos?

El 40% de las empresas de servicio de catering en Guanajuato disponen de menús de boda especiales para veganos. Estas son algunas de las opciones que se pueden encontrar: Merezzco Catering Service, Vini Do Brasil Espadas Brasileñas, Amauri Espadas Brasileñas, Banquetes ByO y Momentos.

¿Qué servicios de catering pueden celebrar más de un evento al día en Guanajuato?

Un 41% de los profesionales de catering de boda en Guanajuato están preparados para atender más de un evento en el mismo día. Estos son algunos de ellos: Momentos, Banquetes La Fragua, Amauri Espadas Brasileñas, Merezzco Catering Service y Banquetes Hacienda Real.