PiroEventos

Opiniones de PiroEventos

• Cintya

Cintya Martiñon · Se casó el 14/03/2020

Muy recomendable

¡Nos encantó! El servicio y la seguridad, a pesar de la tormenta que cayó ese día, todo salió bien.

Buen precio-calidad, todo fue claro desde el principio, fácil de comunicarse. El hotel donde fue la boda es muy estricto con la seguridad y los permisos; con PiroEventos no tuvimos ningún problema en que nos aceptaran poner la pirotecnia.

Enviado el 23/03/2020

Cintya,

Muchísimas gracias por tus comentarios, en verdad para nosotros fue todo un gusto poder compartir con ustedes nuestro trabajo y ustedes que nos hayan echo participes en uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Les agradecemos infinitamente su confianza y deseamos enormemente que la vida les llene de momentos tan grandes como este día.
  • Casandra

Casandra Ortiz Villagrana · Se casó el 14/03/2020

Buen servicio

Quedamos satisfechos con su servicio. La única recomendación sería que incluyeran las baterías de los chisperos. De ahí en más, les agradecemos el haber creado un ambiente tan mágico en un día tan especial. Gracias por todo.

Enviado el 20/03/2020

Respuesta de PiroEventos:

Hola Casandra. Muchísimas gracias por sus comentarios, para nosotros es lo mas importante. Tomaremos en cuenta su recomendación de las baterías. Agradecemos enormemente su confianza y participación en conjunto. Les deseamos que esta nueva etapa este lleno de días como el de su boda.
  • Aide

Aide Flores · Se casó el 09/02/2020

Increíble y súper recomendada

Dulce es una persona súper linda, su trato súper amable e hizo desde el save the date hasta el día de nuestra boda un día inolvidable, es súper atenta y te da ideas para que tu evento salga hermoso. Mi esposo y yo estamos encantados con su trabajo.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de PiroEventos:

Hermosa Aide, no manches, qué bonitas palabras plasmaste. Te agradezco infinitamente que hayas confiado en nosotros y desde su save the date pudimos poderle color a su hermoso video y en su boda poder contribuir un poquito con el brillo que ustedes ya tenían. Gracias inmensas por tus palabras y confianza ante nuestro trabajo.
  • Airam

Alejandra · Se casó el 25/01/2020

Me encantó

Super eficaz, de verdad, muy amables. Me dieron mucha seguridad al contratarlos, y claro, hicieron que mi boda luciera aún más hermosa. Mi esposo y yo super felices.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de PiroEventos:

Ale... nos llena muchísimo de emoción y orgullo poder ser parte de sus recuerdos en el momento climax de la boda y, en serio, qué ese primer baile dejó a todos tan enamorados como ustedes se veían. Gracias por darnos la confianza de encuadrar sus recuerdos y que el amor siga por mil años mas como ese gran día.

Astrid Rangel · Se casó el 21/12/2019

Proveedor super responsable, y accesible atiende todas tus dudas y siempre está pendiente desde el inicio al final del evento.

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de PiroEventos:

Astrid, muchísimas gracias por tu opinión y recomendaciones, las palabras no serian suficientes para agradecerles el confiar en nosotros y nuestro trabajo. Nos la pasamos increíble y fue una boda preciosa.

Karlojosue Dominguez Gallegos · Se casó el 25/11/2019

Excelente servicio de pirotecnia

Brindan el mejor servicio de pirotecnia, siempre puntuales con una logística profesionalmente respetada. Tienen una amplia diversidad de productos dentro de sus paquetes, el costo es completamente accesible. El espectáculo que brindan es único y excelente. Siempre al tanto del cliente, dan respuesta inmediata y logran sonrisas y sorpresas para todos los invitados y festejados. 1000% recomendado.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de PiroEventos:

¡Karlo! fue para nosotros un gran honor poder poner un granito a su gran evento, nos la pasamos increíble y ustedes lucieron tan enamorados como muchas parejas quisieran.
    Agradecemos de todo corazón la confianza que nos dieron a poder estar en su gran día y mostrar un poquito de nuestro trabajo.
  • CYNTHIA

CYNTHIA · Se casó el 23/11/2019

De ensueño

Excelente en todos los aspectos, los recomiendo sin dudarlo, se lucieron, un show espectacular, de ensueño, todos quedaron impactados. Yo, como novia, les digo que no se arrepentirán de contratarlos... ¡Muchas gracias, Piroeventos! ¡Estoy encantada!

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de PiroEventos:

Cyn... muchas gracias por tus palabras y qué se puede decir de su boda. Fue fabulosa, la mirada de ambos al realizar su primer baile fue mágico.
    Gracias infinitas por darnos la gran confianza y responsabilidad de poder permanecer en sus recuerdos y de sus invitados.
  • Jocelyn

Jocelyn Eunice Roa Campos · Se casó el 01/06/2019

Día lleno de color

¡Mi boda con mucho color! Gracias a PiroEventos por ser parte de mi día y sobre todo por la calidad y trato que recibí, los recomiendo ampliamente y sin duda volvería a adquirir sus productos

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de PiroEventos:

Mi estimada Joss, muchísimas gracias por tus lindos palabras y créeme que nos hubiera encantado estar presente aun mas en tu día tan especial, pero estaba mejor Europa je, je, je.
    Recibe un enorme saludo y gracias infinitas por todo.
  • Jackeline

Jackeline Mdz · Se casó el 08/02/2019

Servicio increible

Sin duda alguna ustedes hicieron que nuestra boda fuera aún más hermosa de lo que imaginábamos, gracias por formar parte esencial en este gran día.
    No solo por su gran profesionalismo, también por sus atenciones antes y durante el evento. Súper recomendado.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de PiroEventos:

Jacke, de verdad que les agradecemos tanto la confianza al permitirnos estar presentes en su gran día y, sobre todo, poder mostrar un poco de nuestro trabajo y engalanar un poco más su precioso evento. Nos la pasamos increíble y deseamos con toda la inmensidad que sigan por muchísimos años más.

Norma Almendra Flores Mota · Se casó el 02/02/2019

Los recomiendo ampliamente, super accesibles, con buenos costos y una atención excelente. Gracias por una boda de ensueño.

Enviado el 02/03/2019

Respuesta de PiroEventos:

Muchísimas gracias Almendra, fue un gusto enorme poder ser parte de su gran momento tan intimo y darle ese toque de luz. Seguimos a sus órdenes para el bautizo.