Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2014

Última actualización: Abril 2024

El staff de Claudia Aguilar les brindará la mejor asesoría de belleza para novias. Cuentan con 10 años de experiencia en el ramo y harán que ese día tan importante luzcan seguras y hermosas. Esta empresa se encargará de brindarles una asesoría integral en belleza e imagen que necesiten. El lugar cuenta con un amplio portafolio de servicios de los que podrán disfrutar momentos previos a su celebración.

Servicios que ofrece

Son especialistas en maquillaje y peinado para toda ocasión. Claudia Aguilar Makeup & Hair les brindará el mejor servicio en imagen, estará pendiente de sus requerimientos con el fin de realzar su belleza. Será la solución perfecta para que el día de su boda luzcan perfectas.

Zona de servicio

Ofrece sus servicios en la ciudad de Cuernavaca, y a todo el estado de Morelos. Por supuesto, ofrecen también servicio a domicilio en caso que lo necesiten, ya que el equipo se puede trasladar a la ubicación indicada. Tienen un amplio equipo experto para atenderlas a ustedes y a sus invitadas.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Peluquería para novias
Otros (Colorimetría, cosmetología, barbería para novios)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Previa prueba de maquillaje HD y alto peinado, y el día del evento, aplicación de pestañas, skincare, diseño de cejas, colocación de velo, colocación de tocado, broncer en hombros, espalda y cuello

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Para una mayor atención y para un servicio personalizado, es necesario pedir cita previa de 2 meses a 6 meses de anticipación

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, el costo a domicilio dependerá de la región donde se realice el evento o el hospedaje de la novia

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

No

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

Cuentan con un gran equipo de profesionales en su área para atender a cualquier número de personas

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % para reservar la fecha con depósito bancario y el resto un día entes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Claudia Aguilar Makeup & Hair

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Brenda
Brenda A. Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje natural

Me gustó mucho el servicio, yo lo contraté para mí, mi mamá y suegra y quedó muy bonito, duro toda la noche.
Lo que yo quería era un look natural y no muy cargado porque no estoy acostumbrada a mucho maquillaje y quedó hermoso.
Novia
Mariana Enviado el 09/06/2022
Valoración 5 de 5

M&C el día más feliz

El equipo de Claudia es muy profesional, para mi boda se contrató el servicio para las damas principalmente y algunas invitadas. Ellas quedaron muy contentas con su maquillaje y peinado, se veían muy lindas. Desde que contacté a Claudia por este medio, fue muy atenta y muy rápida en sus respuestas. Esperamos sigan haciendo muy felices a más novias y damas. Gracias.
G
Itzel C. Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalismo

El trabajo de Clau y de su equipo es muy Profesional. Siempre te escucha y te hace recomendaciones con base en su experiencia. El maquillaje me duró todo el evento y recibí muchos buenos comentarios al respecto. El trabajo de Clau lo conocí cuando fui Dama de una amiga y no dude ni un segindo en que ella fue mi maquillista para el día de mi boda.
D
Daniela Enviado el 13/04/2022
Valoración 5 de 5

La mejor en maquillaje y peinado

100% recomendada con los ojos cerrados. De verdad es la mejor. Rebasó mis expectativas. El maquillaje y peinado me duraron todo mi evento. Fui la novia más feliz del mundo. Mi mamá y mi cuñada también quedaron fascinadas. Gracias Clau por dejarme como una princesa. Son lo máximo. Además su equipo es súper profesional, atento, responsable. Wow. La mejor.
Y
Yazmín P. Enviado el 07/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente equipo

Con Claudia, nos maquillamos mi mamá y yo, además incluimos el paquete de arreglo de novio. Todo el paquete (facial, peinado, maquillaje) estuvo fabuloso. La actitud de Claudia es muy buena.
Nora
Nora G. Enviado el 21/09/2020
Valoración 5 de 5

Maquillaje super lindo

Me encantó el maquillaje, Claudia es muy profesional, definitivamente ahora que pasé por esta experiencia en mi boda quedé muy agradecida. El maquillaje me duró todo el evento y super bien. Recomendadísima.
Lizbeth
Lizbeth M. Enviado el 12/04/2019
Valoración 5 de 5

La mejor

Ella y Gabriela, sin duda alguna hacen un buen trabajo. Me hicieron ver bellísima en mi boda, y no sólo a mi, a mi madre, a mis tías, primas, damas, etc. 100 % recomendable sus servicios.
D
Daniela G. Enviado el 27/09/2017
Valoración 5 de 5
Como novia, lo que más me preocupaba era que se me corriera el maquillaje o no me durara el peinado. Por lo que encontrar a Claudia Aguilar fue una bendición. Además Clau y sus chicas fueron increíbles conmigo y con mi familia y amigas. El maquillaje aguantó lágrimas, fiesta y abrazos, al igual que el peinado. ¡Súper recomendable!
Hildaa
Hilda E. Enviado el 23/08/2016
Valoración 5 de 5
Excelente atención y profesionalismo, aunado a la calidez humana que tiene Claudia. Gracias por esculpir y resaltar mi belleza. Muy contenta con su trabajo. Por supuesto, altamente recomendado. Gracias por su trabajo hecho con mucho amor y profesionalismo.
Elisa
Elizabeth C. Enviado el 26/07/2016
Valoración 5 de 5
Gracias a BellaGlam Studio por hacernos lucir hermosas ese día tan especial, a mi mama, hermana y sobrina, el trato es muy cordial y de buena calidad los productos, además de su puntualidad, contrate un paquete de acuerdo a mis necesidades y considero que a un precio accesible.
A
Alejandra L. Enviado el 26/04/2016
Valoración 5 de 5
Desde que contacté a BellaGlam Studio obtuve una atención excelente. El día de la boda nos atendieron de forma muy profesional, dejaron a todas las personas que peinaron y maquillaron preciosas, todas estaban muy contentas con el trabajo de ellas. A mi me peinaron y me encantó el trabajo que hicieron, fue como si ya supieran previamente cómo quería verme ese día. La persona que llevaba el tocado de novia tardó en entregarlo y las chicas de Bella Glam me dieron toda la confianza para que yo estuviera tranquila y no me preocupara, me esperaron hasta que llegó el tocado, me lo pusieron y retocaron el peinado y quedó muy bien. Las recomiendo ampliamente.
T
Tanya G. Enviado el 09/11/2014
Valoración 5 de 5
En mi experiencia tuve la mejor de las experiencias quede muy complacida. Tienen un servicio cálido y se preocupan tus gustos y lo mejor es que se ocupan en dejarte como toda una Reyna, tienen un equipo y productos profesionales. Recomiendo ampliamente. Elijo Bellaglam para cualquier evento. Es mi lugar favorito
L
Luis F. Enviado el 05/11/2014
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, muy buen trato, atentas en todo momento y en todo detalle, gracias a Bellaglam Studio pudimos tener una gran boda y la mejor de las atenciones haciendo de esto la mejor noche de nuestras vidas.
M
Miguel ?. Enviado el 05/11/2014
Valoración 5 de 5
Cabe destacar y dar mi reconocimiento a estas chicas que forman este equipo tan talentosas, profesionales y preparadas para brindar un excelente servicio, les agradezco infinitamente por la paciencia que nos brindaron y la sonrisa de satisfacción provocada por su gran trabajo realizado sin duda mi esposa quedo satisfecha y no quedamos defraudados al poner este hermoso evento en sus manos mil gracias Bellaglam Studio. Mis recomendaciones ampliamente trabajo de calidad en sus manos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Claudia Aguilar Makeup & Hair

Aurora & Chris
73 fotos · 04/02/2023
Edna & Gerardo
22 fotos · 13/07/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Yuri Torres Wedding Planner
Valoración 4.8 de 5 , 28 opiniones
· Wedding Planner
Angeles Canales Wedding & Events
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Jacarandas, 30 Col. Satélite 62460 Cuernavaca (Morelos)

Preguntas frecuentes sobre Claudia Aguilar Makeup & Hair

En Claudia Aguilar Makeup & Hair el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $1,500 hasta $8,580.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Claudia Aguilar Makeup & Hair ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Peluquería para novias
  • Otros (Colorimetría, cosmetología, barbería para novios. )
A Claudia Aguilar Makeup & Hair lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Claudia Aguilar Makeup & Hair dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Novias