Opiniones de Mi Amorcito Corazón

Mi Amorcito Corazón

Cancún, Quintana Roo

Mariana V. Enviado el 29/12/2023

Gran experiencia

Al principio cuando empezamos a organizar nuestra boda tuvimos una muy mala experiencia con una Wedding Planner pero desde que Fernanda de Mi Amorcito Corazón, nos atendió, todo fue diferente, bonito, bien explicado y con excelente actitud. Ella es l indicada para planear su boda en el Cancun .

Mariana,
    Gracias por tu recomendación! Fue un gusto ayudarte. Y aunque al principio tuviste una mala experiencia, gracias por confiar en mi. Ahora ya tienes una amiga cancunense.
    Te mando un gran abrazo!
  • Alina
    Alina M. Enviado el 06/12/2023

La mejor Wedding Planner, Fer!

Súper recomendable “Mi amorcito corazón” excelente atención, disponibilidad en todo momento, súper confiable!
    Si tienes boda en Cancún, contacta a “mi amorcito corazón” no te arrepentirás

Respuesta de Mi Amorcito Corazón:

Hola Alina, fue un gusto ser parte de su historia, se convirtieron en unos grandes amigos. Les mando un gran abrazo.

Paulina Enviado el 22/12/2023

Fue una boda organizada desde Australia

Si me facilito mucho tener una wedding planner por q conoce a sus proveedores y son de mucha confianza, no fallan. Tal cual lo q pedi Mariachis, las flores, los puros, la cochinita todo de lo mejor. Fue un sueño echo realidad gracias a la ayuda de Fernanda Rodriguez.
  • Brenda
    Brenda T. Enviado el 17/10/2023

Boda en xcaret

Agradezco mucho al equipo de amorcito corazón, especialmente a Mafer y Guillermo por su apoyo en el proceso de nuestra boda. Ellos son muy puntuales, están muy disponibles a ayudar y resuelven todo muy rápido. Agradezco mucho su disponibilidad de horario porque yo tenía 3 horas de diferencia con ellos y aún así encontramos la forma de hacerlo funcionar. Ellos van a ver por ti y a ayudarte a lograr tu meta. El día de mi boda no me preocupé por absolutamente nada, ellos le dieron solución a todo y solamente me preguntaban lo estrictamente necesario y que realmente necesitaba de mi opinión para darle solución. Me encantó que saben trabajar en equipo muy bien y sentí el apoyo durante todo el día de la boda. Son súper serviciales y amables. Me ayudaron con el proceso, la visita previa al hotel, el día que llegamos al hotel para revisar con en el hotel todo, me ayudaron con los pagos, los proveedores, el cóctel de bienvenida un día antes de la boda y el día de la boda desde temprano que tuvimos apoyo mientras nos alistamos y hasta que se acabó y más. La verdad que planear una boda es mucho trabajo y si puedes contratar ayuda que mejor. El precio me pareció muy bueno en relación a la calidad del servicio.
  • Elena
    ʚïɞ E. Enviado el 20/12/2023

Boda Elena y Enrique

Fernanda es una super persona que siempre está al pendiente y ayudando a qué el proceso de la boda sea más tranquilo. Siempre tuve la confianza de que estaba en muy buenas manos y no me preocupe nada en la boda. 100% recomendada!!!

Respuesta de Mi Amorcito Corazón:

Muchas gracias por tu recomendación Elena. Fue un placer ser parte de su historia de amor. Les mandamos un caluroso abrazo a Enrique y a ti!!
    Megan C. Enviado el 18/07/2023

Our magical dream wedding with Amorcito Corazon!

Diana y Guillermo con Amorcito Corazón fueron la razón por la que hicimos realidad nuestro sueño. Responden en segundos, responden todas las preguntas y encuentran todas las soluciones. Las personas más amables y trabajadoras en las que confiarás al instante. No podemos agradecerles lo suficiente por organizar nuestro día mágico. Los recomendaremos a todos nuestros amigos que se casan en México.

Diana and Guillermo with Amorcito Corazon were the reason we had our dream come true. They respond within seconds, answer every question and find every solution. The nicest, most hardworking people that you will trust instantly. We can’t thank them enough for pulling our magical day together. We will recommend them to all of our friends getting married in Mexico.
    Idalia S. Enviado el 20/12/2023

¡Expertos en bodas!

¡Mi Amorcito Corazon fue la mejor opción que pude haber tomado para llevar a cabo mi boda! Exelente atención y servicio. Me sentí muy tranquila el día de la boda ya que sabía que podía contar con ellos para resolver cualquier problema que pudiera surgir. ¡Cero preocupaciones! También la decoración para la ceremonia y recepción fue hermosa, tomaron en cuenta las ideas que les mandé pero en persona quedé impresionada con el producto final, mejor de lo que me imaginaba. Cuentan con muchos contactos en el area y se nota que saben lo que hacen. 100% recomendados.
  • Yolitzi
    Yolitzi P. Enviado el 10/06/2023

Los mejores!!

Fer y todo su equipo fueron pieza fundamental para que nuestra boda haya sido un éxito. Desde el inicio Fer siempre súper disponible para todas las dudas que tenia. Su experiencia y personalidad nos hicieron sentir muy seguros y tranquilos durante todo el proceso.

No tengo como agradecerles el excelente servicio que brindaron durante toda la planeación y especialmente el día de la boda, se encargaron que todo saliera perfecto!

Desde el inicio Fer nos conoció e identificó perfectamente que es lo que esperábamos de nuestra boda. Sus consejos y opiniones siempre se enfocaron a optimizar nuestros recursos, siempre a nuestro beneficio. Muy buen trabajo en equipo, honestos,
    Respetuosos y súper amables. Tienen excelente relación con los proveedores. El trato con los invitados fue increíble.

Brindan un servicio muy completo.
    Erika R. Enviado el 05/05/2023

La mejor WP!

Gracias a Mafer y a su equipo pudimos tener la boda de nuestros sueños!!!

Nosotros somos de Cancún y la contratamos para que organizara nuestra boda en Tequisquiapan, Querétaro y fue la mejor decisión.

Cuidaron todos los detalles, no solo nosotros amamos la boda, nuestros invitados salieron encantados con la organización y con todo el evento.

Mafer y su equipo desde Cancún organizaron mi bridal shower, la celebración religiosa, el civil, el cocktail y el banquete de nuestra boda destino en Tequisquiapan, Querétaro!

La distancia no importó para hacer posible todo lo que pedimos, en verdad fui la novia menos preocupada por la organización porque ella junto con su equipo tenían todo listo. Además siempre estaba atenta a mis preguntas y a mis solicitudes, creo que pueden tener la seguridad de que si la contratan estarán dejando en manos de expertas el día más importante de sus vidas y la van a gozar tanto, porque ella y su equipo verán en todo momento por hacer mágico ese día.

Súper recomendada!!!! 1000/10

Respuesta de Mi Amorcito Corazón:

Gracias Erika!! Por permitirnos ser parte de tu historia y de una boda tan divertida. Saludos a Enrique!