Opiniones de Luis Bastarrachea

Luis Bastarrachea

Luis Bastarrachea

Mérida, Yucatán

Leanne T. Enviado el 20/07/2024

El único wedding planner que puede enfrentar un huracán

Pasamos más de un año con Luis planeando nuestra boda perfecta en la ciudad de Mérida. Cinco días antes de nuestra boda, el huracán Beryl se acercaba a Mérida y estaba programado que llegara el día de nuestra boda. En 24 horas, Luis pudo adelantar toda nuestra boda un día y ejecutarla a la perfección. Todos nuestros invitados venían de un país diferente y estábamos preocupados y estresados. Luis hizo todo lo posible para tranquilizarnos y encontrar soluciones durante una situación sin precedentes. Lo recomendaría con los ojos cerrados a parejas locales y extranjeras. Es flexible, conocedor y amable. Gracias por hacer realidad nuestro sueño, a pesar de un evento climático inesperado.
  • Katia
    Katia H. Enviado el 18/07/2024

Realizo la boda de nuestros sueños

Fue difícil para nosotros organizar la boda desde otra ciudad, sin embargo gracias a Luis fue posible. Es una persona super organizada, accesible, los proveedores que recomienda son excelentes y de diferentes presupuestos lo cual te da mucha apertura al escoger. El dia de la boda estuvo pendiente de cada detalle junto con su equipo, siempre respeto nuestras ideas! A todos los invitados les encanto nuestra boda y todo estuvimos super contentos, lo recomiendo ampliamente.
  • Florestine
    Florestine Q. Enviado el 30/05/2024

Ladies, you need Luis!

Empecemos diciendo que no estaba segura de si contratar a un organizador de bodas o no en primer lugar, ya que soy el tipo de persona que tiene una idea en mente y no quiere que nada diferente suceda. Pero ahora, sólo puedo recomendar contratar a uno, ¡y contratar a Luis! Una vez que Luis está informado, ¡lo hace realidad!

Además, las recomendaciones de sus proveedores son muy valiosas si esperas que el día de tu boda transcurra sin estrés y ofrezca a tus invitados una gran experiencia.

Por último, el día no habría sido el mismo sin él (¡y su personal! Fueron más que increíbles, ¡gracias chicas!). Si todavía piensas que puedes manejar todo por ti mismo, no puedes. El día de tu boda es tu día, eres la invitada de honor, y necesitas a alguien de confianza en quien confiar (y ese sería Luis, por si no había quedado claro ).

Si eres un maniático del control , necesitas a Luis para tu boda.

Gracias de nuevo Luis, muchas gracias, merci

Lets start by saying that I was not sure whether to hire a wedding planner or not in the first place, as I am the type of person that has one idea in mind and don’t want anything different to happen. But now, I can only recommend to hire one, and hire Luis! Once, Luis is briefed, he makes it happen!

Also, his vendors’ recommendations are super valuable if you expect your wedding day to go stress free and offer your guest with a great experience.

Lastly, the day wouldn’t have been the same without him (and his staff! They were beyond amazing, thank you girls!). If you still think you can handle everything by yourself, you can’t. Your wedding day is your day, you are the guest of honour, and you need someone reliable to rely on (and that would be Luis, in case it wasn’t clear 🤓)

If you are a control freak 🤪, you need Luis for your wedding.

Thank you again Luis, muchas gracias, merci 🫶🏻

• Tatiana
    Tatiana S. Enviado el 25/05/2024

Boda Destino

Luis y su equipo fueron muy atentos y accesibles. Se adaptaron a nuestras necesidades al vivir fuera de Mérida , con videollamadas y comunicación constante por mensajes. Luis nos presentó con muchas opciones de proveedores encontrando los ideales para nuestro día. Amamos todos los detalles de nuestra boda y que ese día todo fluyó muy bien , lo que nos hizo disfrutarlo al máximo. Muchas Gracias Luis ! Fue nuestra boda soñada , a nuestro estilo y con detalles inolvidables.
  • Jean
    Jean G. Enviado el 03/05/2024

El mejor wedding planner

Luis estuvo desde el segundo uno hasta el final del evento ayudándonos paso a paso, guiándonos durante este evento tan importante, profesional, responsivo y con mucha paciencia con nosotros, definitivamente tienen que elegirlo si quieren que su boda salga perfecta, supero las expectativas
    Carla R. Enviado el 22/03/2024

El Mejor Wedding planner que pude escoger

Luis estuvo con nosotros desde 1 año antes de la fecha de boda. Nosotros que no somos de Mérida, depositamos toda nuestra confianza en el. Desde la llamada inicial mostró su profesionalismo y experiencia en el sector. Lleva un control muy puntual de todos los pendientes y muchas cosas más pudimos resolver remotamente.

El día de mi boda fue insuperable (mejor de lo que imaginé en algún momento), todo salió a la perfección en tiempos, y tuve a los mejores proveedores de banquete, iluminación, fotógrafo, DJ etc gracias a Luis.

Muy buena relación precio calidad, hay otros que cobran mucho más pero no están ni cerca del servicio que ofrece Luis y su equipo.
    Ili M. Enviado el 04/03/2024

buenísimo, el mejor servicio. Siempre súper pendiente de todo, el equipo súper organizado. Lo recomiendo ampliamente.
  • Azucena
    Azucena A. Enviado el 01/03/2024

El mejor WP de Mérida!

El mejor wedding planner que pudimos elegir! Desde el día 1 hasta el último momento de la boda, nos acompañó, aconsejó y nos ayudó en todo! No pudo ser más perfecta nuestra boda gracias a luis 🤍
    Andrea Enviado el 26/02/2024

Muy profesional, comprometido, íntegro …..

Mi agradecimiento infinito para luis bastarrechea, el té brinda confianza, habilidad de resolución, es el mejor wedding planner que pudimos tener, tiene mucha sensibilidad en lo que quieres para tu boda, porque le gusta su trabajo, super excelente!
  • Estefanía
    Estefanía B. Enviado el 18/02/2024

Muy recomendable para que sea tu wedding planner

Es muy atento, cumple mas allá de las expectativas y tiene muy buena disposición, gracias a el uno tiene ese sentido de seguridad de que todo saldrá bien en la boda