Opiniones de Luis Bastarrachea

Mérida, Yucatán

• Jean
    Jean G. Enviado el 03/05/2024

El mejor wedding planner

Luis estuvo desde el segundo uno hasta el final del evento ayudándonos paso a paso, guiándonos durante este evento tan importante, profesional, responsivo y con mucha paciencia con nosotros, definitivamente tienen que elegirlo si quieren que su boda salga perfecta, supero las expectativas
    Ili M. Enviado el 04/03/2024

buenísimo, el mejor servicio. Siempre súper pendiente de todo, el equipo súper organizado. Lo recomiendo ampliamente.
  • Azucena
    Azucena A. Enviado el 01/03/2024

El mejor WP de Mérida!

El mejor wedding planner que pudimos elegir! Desde el día 1 hasta el último momento de la boda, nos acompañó, aconsejó y nos ayudó en todo! No pudo ser más perfecta nuestra boda gracias a luis 🤍

Andrea Enviado el 26/02/2024

Muy profesional, comprometido, íntegro …..

Mi agradecimiento infinito para luis bastarrechea, el té brinda confianza, habilidad de resolución, es el mejor wedding planner que pudimos tener, tiene mucha sensibilidad en lo que quieres para tu boda, porque le gusta su trabajo, super excelente!
  • Marianne
    Marianne Enviado el 06/02/2024

Boda R&M Yaxilku

Me encantó el trabajo de Luis, yo como novia estaba muy nerviosa por que todo saliera bien pero Luis me hizo sentir tranquila en todo momento. Desde temprano su equipo llegó conmigo y me preguntó que necesitaba, estuvieron pendientes de mi y de mi esposo. Ame cada detalle que Luis tuvo, desde en la sesión de fotos donde ambientaba con música de fondo, hasta la iglesia en donde siempre cuidaron que mi vestido y velo se vieran bien. Y en la fiesta wow ame como Luis estuvo presente en cada momento, en especial conmigo. Muy atento, flexible siempre y súper respetuoso. No puedo pedir más porque hasta los pequeños detalles que salieron el los supo manejar. Encantada con su trabajo ❤️
    Ana L. Enviado el 14/02/2024

Súper bien

Contraté a Luis para servicio de un mes antes de la boda para últimos detalles, asentar todo con los proveedores y coordinacion con ellos el día del evento, Luis me orientó con varios detalles que me hacían falta, tuvimos juntas para definir todo, tiene mucha paciencia cosa que es súper necesario cuando eres medio indecisa y quieres que todo salga lo mejor posible. Súper amable, accesible. Ni hablar del día del evento, todo salió súper bien, si hubo algún detalle con alguna cosa yo ni me enteré, lo cual habla de la súper organización, capacidad de resolución de problemas y profesionalismo.

Muchas gracias a Luis y a su equipo.

• Estefanía
    Estefanía B. Enviado el 18/02/2024

Muy recomendable para que sea tu wedding planner

Es muy atento, cumple mas allá de las expectativas y tiene muy buena disposición, gracias a el uno tiene ese sentido de seguridad de que todo saldrá bien en la boda
  • Lizeth
    Lizeth M. Enviado el 04/12/2023

Si deseas el mejor WP de Mérida, es Luis.

Si estás buscando un wedding planner que te escuche, te entienda y sobretodo te aconseje. 100% es Luis, me casé el 1/12/2023 y teníamos idea muy específicas y no tan convencionales mi ahora esposo y yo y Luis nos ayudó con todo y más, nuestra boda fue un evento espectacular y se lo agradezco a él y su hermoso equipo. Tuve un incidente de salud el mero día de mi boda y me ayudaron todo el crew y estoy súper agradecida.
  • Monserrat
    Monserrat M. Enviado el 12/02/2024

El mejor wedding planner

Trabajar con Luis fue la mejor decisión, es súper flexible, organizado y cuenta con muchas opciones de proveedores para todos los presupuestos. Nuestros invitados fueron en su mayoría foráneos y todos quedaron encantados con la boda. Recomiendo ampliamente los servicios de Luis y su equipo.
  • Michelle
    Michelle R. Enviado el 21/11/2023

El mejor WP para tu boda ❤️

Luis es un excelente profesional, no cabe duda que elegimos al mejor para nuestra boda. Luis siempre estuvo al pendiente de cada detalle, antes, durante y después del evento. Tiene todo Perfectamente organizado, y cada detalle bajo su control. Desde detalles como ambientar la sesion de fotos que uno no piensa en llevarse una bocina para eso, hasta el recibo de mobiliario, proveedores. Simplemente te da paz verlo porque sabes que no tienes que preocuparte con nada.

Lo recomendamos al 100% y lo volveríamos a elegir si volviéramos a casarnos. No duden en contactarlo.