Ir al contenido principal
Bodas

Información

Para hacer que la boda de sus sueños sea tal y como la habían imaginado, dejen todo en las manos de Charming Studio, son unos expertos en realización de bodas que podrán ayudarles en todo lo que necesiten. La calidad de sus servicios es fundamental para ellos y cuenta con los mejores proveedores de servicios para cubrir todas las necesidades del evento y hacer que ustedes solo se dediquen a disfrutar de ese maravilloso día.

Servicios que ofrece

El trato único y personalizado que ofrecen los profesionales de esta empresa hará que los preparativos de su boda sean inolvidables. Las posibilidades de creación son infinitas y hacen de cada boda un evento único e irrepetible por lo que les sugieren algunas cosas para la boda de sus sueños.

Forma de trabajo

Lo primero que hará esta empresa es citarlos para ver cuáles son sus necesidades a partir de ahí comenzará el proceso de la realización del cronograma de su boda, acompañarán a la novia a la última prueba del vestido, harán el ensayo de la ceremonia, Se encargará de todos los pagos y de la supervisión del montaje y desmontaje del evento. Hará todo lo que esté en sus manos para lograr la boda perfecta.

Zona de servicio

Honestidad, servicio, honradez y compromiso son características que validan a Charming Studio como una de las mejores empresas en su ramo y que los hacen la opción ideal para ayudarles con todo lo que su boda implica ya que hará que ustedes disfruten de cada detalle y se sientan completamente satisfechos con el trabajo que realizarán. Se encuentra ubicada en Mérida, Yucatán y podrá brindarles su servicio en toda la República Mexicana.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Recuerdos de boda
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Servicios de coordinación, planeación y organización de bodas)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Su especialización son las bodas destino en la península de Yucatán

¿Cómo trabaja?

Trabajan al gusto y presupuesto del cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, cheque, tarjeta de crédito, depósito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Charming Studio

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
19 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Maricarmen
Maricarmen C. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión: tener como equipo a Charming

Gracias al equipo de Charming, mi boda fue lo que siempre soñé, siempre un paso adelante de todo. Su equipo se caracteriza por su calidez, creatividad, atención, capacidad de resolver problemas, experiencia y buen gusto.
Laura
Laura I. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

¡¡Excelentes planners!! Te resuelven la vida

Dianita es lo máximo, ella y todo su equipo hicieron todo lo necesario para que mi evento estuviera perfecto, ¡¡de verdad no faltó nada!! ¡Gracias por todo!
Marianne
Marianne S. Enviado el 13/03/2022
Valoración 5 de 5

Porque trabajadora de milagros no es un título oficial /Because miracle worker isn't an official job title

Desde que era una niña, supe que me casaría en mi ciudad natal, Mérida, México. Avance rápido, todas las estrellas se alinearon y conocí a Diana y al resto de Charming Studios para hacer realidad mis sueños de mi boda. ¡Llévame de vuelta a toda nuestra planificación, mensajes de texto y, lo más importante, el gran día! No habría forma de que hubiera podido organizar una boda de este tamaño sin Diana y su equipo. Hicieron todo por mí desde kilómetros de distancia. Tendré estos recuerdos por el resto de mi vida. Lo más importante, siempre tendré a Diana en mi vida para siempre.

Tocó mi vida, la vida de mi esposo y la de mi papá. Estoy muy agradecida de haberla conocido. ¡La boda de mis sueños no hubiera sido posible sin ella! Por esto, estoy eternamente agradecido. ¡Se preocupó mucho por nosotros ¡y se ocupó de cada detalle! Su equipo es tan profesional. ¡Qué bendición! ¡Gracias Diana y equipo por la boda de nuestros sueños!

Sr. y Sra. Félix Flecha

***

Ever since, I was a little girl, I knew I was going to get married in my hometown of Merida, Mexico. Fast forward, all stars aligned and I met Diana and the rest of Charming Studios to make my wedding dreams come true. Take me back to all our planning, text messages, and most importantly the big day! There is no way I could've pulled a wedding of this size without Diana and her team. They did everything for me from miles away. I will have these memories for the rest of my life. Most importantly, I will always have Diana in my life forever.

She touched my life, my husband's life and my dad's. I am so grateful to have met her. The wedding of my dreams wouldn't have happened without her! For this, I am eternally grateful. She cared so much for us and took care of every detail! Her team is just so professional. What a blessing! Thank you Diana and team for the wedding of our dreams!

Mr. & Mrs. Felix Flecha

Eva
Eva C. Enviado el 05/02/2022
Valoración 5 de 5
¡Diana es un salvavidas! Es amigable y mantiene una comunicación informal con los pies en la tierra, entiende cuando una pareja establece un presupuesto, trabaja con él de manera estratégica y hace que las cosas sucedan. Ella es buena para entender lo que el cliente desea. ¡Ella y su equipo lograron reunir todo lo que queríamos y deseábamos para nuestro gran día!

¡Se incorporó después de que un organizador de bodas muy poco profesional nos dejara un mes antes de nuestra boda! ¡Incluso con el tiempo limitado, Diana y el equipo vinieron y resolvieron todos los problemas siempre con una sonrisa en la cara! ¡Gracias Diana, Pau y Kelly!

Diana is a life saver! She is friendly and holds down to earth casual communication, she understands when a couple sets a budget, work with it in a strategic way and makes things happen. She is good at understanding what the client wished. She and her team nailed it by puting together everything we wanted and wished for our big day!

She came onboard after a very unprofesional wedding planner left us a month before our wedding! Even with the limited time, Diana and the team came and solve every problem always with a smile on their face! Thank you Diana, Pau and Kelly!
Alfonso
Alfonso S. Enviado el 22/11/2016
Valoración 4.8 de 5
En Charming Studio nos ayudaron a coordinar a los proveedores locales, mientras nosotros estábamos en otra ciudad. Tienen buen portafolios de opciones, aportaron ideas y diseño en general para la producción de la boda. La ejecución del evento fue impecable. Sin duda recomendamos a Charming para quienes quieran hacer su boda en Mérida.
F
Fernanda R. Enviado el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor opción

A pesar de la pandemia, que la boda se pospuso, y que había mil cosas pasando. Diana y su equipo hicieron que nunca se perdiera la magia, su energía y la de sus proveedores fue clave para disfrutar al 100 ese día. La contrataría para cualquier evento dentro y fuera de Mérida.
D
Daniela S. Enviado el 16/11/2021
Valoración 5 de 5

Diana es la mejor

Diana de Charming es una increíble persona y con una actitud incomparable. Sin lugar a dudas fue la mejor decisión de mi vida que Diana fuera mi wedding planner. Sus paquetes son muy razonables y completos. Si tienes idea de lo que quieres, ella te ayudará a ejecutar, si no tienes idea de lo que quieres, ella te ayudará a decidir. Su equipo es eficiente y amable, tienen una dedicación increíble.
D
Daniela P. Enviado el 04/03/2017
Valoración 5 de 5
Maravilloso servicio. Muy profesional y de gran calidad. Me organizaron una boda maya y la boda religiosa, y las dos fueron maravillosas. Las recomiendo ampliamente. Hicieron un gran trabajo y cubrieron todos los detalles, siempre tuvieron excelente actitud y consiguieron todo lo que les pedimos.
Debora
Débora C. Enviado el 27/09/2016
Valoración 5 de 5
Desde la despedida de soltera con gorras, vasos, playeras hasta la boda con letras de madera para el pastel, cajitas hermosas con almendras y los menús para cada mesa. Quedé fascinada con todo lo que hicieron. Muchas gracias.
J
Josefina H. Enviado el 06/10/2015
Valoración 5 de 5
Excelentes chicas, relajadas, agradables, proactivas, profesionales. Las contratamos por un mes y fue la mejor inversión, nos ayudaron muchísimo y gracias a ellas nosotros y nuestras familias disfrutamos de ese día tan especial. Las adoramos, las llevaremos en el corazón por siempre. Ah, y nos encanta que estén siempre capacitandose con lo último en el tema de las bodas, las mejores.
P
Paola Enviado el 14/04/2014
Valoración 4.8 de 5
Fue un súper servicio, la mejor atención y mucha disponibilidad de parte de las planners. Gracias Charming por toda mi boda fue lo mejor. Lo recomiendo muchísimo.
M
Monica S. Enviado el 10/04/2014
Valoración 4.8 de 5
Recomiendo a Charming Wedding Studio completamente. Me ayudaron bastante en toda la planeación de mi boda y en el día del evento igual, siempre pendientes del mínimo detalle. Me considero una persona bastante exigente y perfeccionista y la verdad es que quede muy contenta con su trabajo tan profesional. Gracias.
M
Maria F. Enviado el 10/04/2014
Valoración 5 de 5
Para mí la atención que me ofrecieron fue muy buena siempre trataron de que todo saliera como lo planeamos juntas porque fue muy buena relación la que tuvimos Diana y yo para que mi día quedara lo mejor que se pudiera en base mis necesidades.
A
Ana R. Enviado el 27/02/2014
Valoración 5 de 5
Muy buena organización, son muy amables, resuelven eficientemente los problemas, excelente atención.
Sólo al final de la fiesta les hizo falta un poco estar al pendiente de la novia porque habían momentos en los que las necesitaba y no las encontraba (pero no era para nada urgente que pudiera perjudicar el evento).
B
Beatriz O. Enviado el 31/01/2014
Valoración 4.6 de 5
Contratamos a las chicas de Charming Wedding Studio para que nos ayudaran a organizar y coordinar nuestra boda por la iglesia. Nos apoyaron muchísimo para conseguir la iglesia que queríamos en la fecha que habíamos escogido.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Empresas Colaboradoras

Hacienda Chichí Suarez
Valoración 4.8 de 5 , 25 opiniones
· Haciendas para bodas
Gaber Studio
Valoración 4.8 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafos de bodas
Hacienda Yaxcopoil
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Haciendas para bodas
Margarita Zoreda
Valoración 4.9 de 5 , 25 opiniones
· Catering para bodas
Pocholo's
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Catering para bodas
Arpisu
Valoración 4.7 de 5 , 10 opiniones
· Animación Bodas

Mapa

Calle 17, 89 Col. México 97125 Mérida (Yucatán)

Preguntas frecuentes sobre Charming Studio

En Charming Studio se puede contratar el servicio de wedding planner desde $34,000 hasta $85,000.
Charming Studio organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Charming Studio se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Recuerdos de boda
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Servicios de coordinación, planeación y organización de bodas.)
Charming Studio tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A Charming Studio lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalismo, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Proveedores