Ir al contenido principal
Bodas

Información

Eventos Los Gringos es una magnífica empresa dedicada a la organización de toda clase de eventos que pone a su disposición sus inmejorables servicios para la celebración del día más especial de sus vidas.

Experiencia

Esta estupenda compañía empezó su trayectoria en este sector en el año 2003, a pesar de que su sede y sus fundadores provienen de una larga tradición familiar con más de cinco décadas y cuatro generaciones de la familia Tapia ofreciendo sus servicios.

Servicios que ofrece

La empresa dispone de un excelente equipo de profesionales, caracterizado por su entusiasmo y su juventud y encabezado por Enrique Tapia Zuckermann, que se encargarán de la organización y la supervisión de los diferentes actos del día de su boda, ofreciendo una inigualable garantía de éxito.

Otros servicios

Además de para bodas, Eventos Los Gringos también realiza todo tipo de celebraciones familiares como pueden ser XV años, bautismos, comuniones, cumpleaños, Bar Mitzvah y Bat Mitzvah, etc.; así como eventos de empresa y festejos institucionales.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Localización
Banquete
Ambientación
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.3 de 5
6 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
85% Las parejas lo recomiendan

1 foto de usuarios

6 opiniones
Liz Valdez
Lizbeth V. Enviado el 17/08/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El señor Enrique, que es el dueño del lugar, siempre se portó accesible. Toda su gente es muy amable y dan buen servicio, lo recomiendo ampliamente. Mi boda estuvo increíble y todo el mundo salió muy contento.
E
Erika M. Enviado el 16/09/2019
Valoración 5 de 5

Súper contenta

Me encantó el servicio y la comida excelente y mis invitados se fueron en encantados.
Y
Yazmín C. Enviado el 27/06/2018
Valoración 3.6 de 5

Muy buen servicio y amabilidad

El servicio fue bueno en relación a lo que nos cobraron, solo sugeriría que se lleve a cabo un contrato ya que todo es de palabra y anotando en una libreta, cosa que se me hace muy poco informal para algo tan importante.
E
Edith Enviado el 26/12/2017
Valoración 4.8 de 5

Jardín de eventos los gringos

Es un salon jardín muy bonito y romántico a mi parecer, la relación calidad precio fue de las mejores en la zona, muy buena la comida y el servicio, te recomiendan el dj que trabaja con ellos, pero igual puedes llevar grupo musical u otro dj, por si solo el salón no necesita decoración por el tipo de ambientación que tiene, pero si lo gustas, te lo decoran.
I
Ireri E. Enviado el 18/04/2017
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda el 15 de abril con casi 300 invitados, ¡Fue la boda mas divertida! Todo estuvo súper bien: la comida rica y variada, el servicio bueno. Enrique fue muy accesible y nos ayudó en todo el proceso. Los precios súper accesibles y todo el servicio muy puntual. Muy recomendable.
A
Abigail A. Enviado el 21/01/2015
Valoración 5 de 5
El responsable Enrique Tapia, es excelente y ofrece un servicio profesional de calidad, aunado a su flexibilidad y los precios accesibles que ofrece. Hicieron de nuestra boda el día especial que tanto deseábamos, recomendable a 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Avenida Hidalgo, 11 54730 Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Proveedores