Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2015

Última actualización: Julio 2024

Coya Planner, es una empresa con la cual contarán con profesionales expertos en visualizar el evento de boda perfecto para ustedes. Así, harán de lo que imaginan una mágica realidad y los ayudarán a planear una celebración completamente a su medida. Coya Planner es una organizadora de eventos que se podrá encargar de la planificación, coordinación y desarrollo de su momento más esperado. Coya Planner se ocupará de cada aspecto y detalle que tenga que ver con su boda soñada.

Servicios que ofrece

Cuentan con los servicios necesarios en cualquier evento, pues a sus profesionales no se les escapa ningún detalle, por lo que dan un servicio que vale la pena por su excelente calidad. Los servicios que ofrece son:

  • Coordinación
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones
  • Sonido e iluminación
  • Asistencia el día de la boda
  • Luna de miel
  • Mesas de dulces, postres, carnes frías y quesos
  • Brindis

Forma de trabajo

Coya Planner te brinda un servicio variado y de calidad. Puede ser desde una sencilla coordinación del día de tu evento, una mesa de dulces o un evento completamente todo incluido. Todo es personalizado y con enfoque a los deseos de los novios.

Con su servicio podrán suplir todo el trabajo y esfuerzo necesario para llevar a cabo su mejor celebración. Sin embargo, más que un servicio, en Coya Planner les ofrecen las mejores opciones, como apoyo y acompañamiento para que vivan la realidad de la boda de tus sueños. A Coya Planner no se le escapará ningún detalle, en sus manos contarán con todo lo necesario para su boda, su atención es de excelente calidad.

Si están próxima a casarse o planean hacerlo dentro de poco, Coya Planner dispone de alianzas con excelentes locaciones y proveedores que convertirán su día nupcial en una experiencia única y memorable.

Zona de servicio

Coya Planner tiene su matriz en la ciudad de San Luis Potosí, Querétaro y Zacatecas. El servicio está disponible en todos los estados de la República mexicana, así como en algunos estados de La Unión Americana, siendo la mejor opción y de mayor calidad.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya
Otra

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Altamente disciplinadas, ordenadas, con ideas creativas y bastante flexibles. Se anticipan a todo y reaccionan ante cualquier situación. Generan mucho compromiso y empatía con los novios

¿Cómo trabaja?

Directamente con los novios en un apoyo integral

¿Cómo se efectúa el pago?

Se presenta anticipo y 15 días antes del evento se liquida el total. Puede ser por depósito o efectivo

Da servicio en

Querétaro y San Luis Potosí

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Coya Planner

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
54 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
J
Jaret Enviado el 02/07/2024
Valoración 5 de 5

No pierdan la oportunidad de elegirla como su planner

La mejor wedding planner, confiable, creativa, siempre busca apoyarte y enfocar tu evento al gusto de los novios, una vibra súper linda de ella y su staff!
Sin duda alguna la mejor opción! No duden en contratarla!
Karla
Karla G. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

The best WP

Me gustó la atención por parte de Carmen y staff, te da opciones y muy abierta a las opciones de los novios! Muy divertida al momento de reunirnos con ella te hace entrar en confianza recomendada !!!!!
David
David H. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Más allá del miedo y las dudas

Organizar tu boda es un reto del que poco se habla cuando vas conociendo cada vez más opciones cotizaciones e historias de terror en eventos, te contagias. el equipo de Coya siempre a un mensaje o una llamada al pendiente de las mil cosas que pasan por tu cabeza y aunque tengas dudas ya sus años de experiencia se notan y más el día del evento donde te puedes dar el lujo de disfrutarlo sabiendo que alguien lo está sacando adelante. Gracias Carmen y todo tu equipo
Priscila
Priscila Enviado el 20/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Muy profesionales

Salió excelente. Son 100% confiables. Todos los invitados la gozaron y nos han felicitados mucho por lo bonita que estuvo la boda. Nosotros fuimos lo mas felices.
Adriana
Adriana M. Enviado el 04/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Mi experiencia con Coya Planer

Estamos agradecidos con Carmen y todo su equipo, por llevar a cabo nuestro evento, siempre estuvo al pendiente de cualquier duda o comentario que tuviéramos durante la planeación, para que nosotros no nos preocupáramos por nada el día del evento, muy cuidadosa con los detalles, algo súper importante para una wedding planer. Agradecidos con Carmen y su equipo Coya Planer!
Alondra
Alondra V. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Coya la mejor!

Yo nunca soñé una boda, pero si lo hubiera hecho definitivamente sería como lo que vivimos. Gracias a Carmen y a todo su equipo. Son profesionales, el precio es accesible y resuelven todo. Estamos muy felices
Ivan
Ivan R. Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Coya planner

Nuestra boda fue increíble, gracias a Carmen, nuestra wedding planner. Desde el día uno se mostró muy profesional, nos apoyo y supo cómo hacer las cosas para que nosotros disfrutamos nuestra boda; esa siempre fue su prioridad y hasta el final lo hizo.
Carmen, fue la primera que entrevistamos, Fatis supo que ella sería la persona indicada, desde que la conocimos, platicamos con ella, nos hizo sentir con toda la confianza, hoy se que fue la decisión correcta.
Simplemente, este año que estuvo con nosotros hizo un excelente trabajo, se las recomiendo al 100%, solo tengo palabras de agradecimiento para ella y su equipo Coya planner Wedding Planner & Event Planner nosotros los novios la opinión que importa, sabemos la pasión y esfuerzo que le dedico a nuestra boda.
Jessica
Jessica A. Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Excelente servicio, Carmen es espectacular, definitivamente mejor planeadora no pudimos tener. Nuestra boda superó las expectativas, volvió nuestros sueños realidad. Su equipo muy profesional, nos apoyo en todo momento, y resolvió cada una de nuestras dudas, y ayudo en todos los trámites a realizar. El manejo de los proveedores es excelente. De ahora en adelante serán los planeadores de nuestros eventos. Muchísimas gracias por darnos la boda de nuestras vidas!
Martin
Martin I. Enviado el 08/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Milagro de boda

Después de diferentes situaciones personales de mi ahora esposa y yo, en contra de todas las circunstancias, Carmen y todo su equipo nos apoyó hasta el último momento en lo que estaba en sus manos ¡¡para que todo saliera perfecto el día de nuestra boda!!

No tengo palabras para describir mi agradecimiento hacia todo el equipo de
Coya planners, recomendado al 100 %.

Sin duda la mejor opción que pudimos encontrar en este mundo tan amplío de
las bodas.

V & M.
Laura
Laura Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor equipo!

Carmen y su equipo atentos en todo momentos, ayudaron a que nuestra boda saliera las 100 % y se hicieron cargo de cualquier detalle que surgió en el proceso. ¡Gran organización y logística! Cualquier detalle siempre nos ayudaron a resolverlo.
Mario
Mario R. Enviado el 09/05/2022
Valoración 4.8 de 5

Simplemente la mejor

Nosotros ya teníamos a los proveedores contratados, pero nos ayudó mucho con la organización con los mismos y planeación, tanto civil como la misa, y que el día del evento fuera justo como lo planeado. Siempre estuvo al pendiente de todo y resolviendo cualquier detalle y comentario que le hacíamos para nosotros no preocuparnos de nada más que disfrutar nuestro evento.

Sin duda la mejor opción. Infinitamente agradecidos con Carmen y el equipo de Coya Planner.
Ale
Ale E. Enviado el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día

El día de la boda todo estuvo perfecto, hasta el más mínimo detalle. Ni mi novio ni yo nos preocupamos de absolutamente nada. Tanto Carmen como Elvira estuvieron al pendiente de todo durante el tiempo de planeación y durante el evento. Gracias por presentarnos a las personas indicadas para que en conjunto todo quedara perfecto tal como lo había imaginado.
Ana
Ana G. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Mi experiencia con Coya Planner

Nuestra experiencia con Coya Planner fue la siguiente:
Cuando decidimos que necesitábamos una wedding planner pensábamos que la necesitábamos solo para el acomodo de la gente el día del evento, y empezamos a buscar cotizaciones, (qué equivocados estábamos ja, ja, ja). Por recomendaciones llegamos con Coya Planner, con una excelente actitud y un enfoque muy personalizado nos mostró su presupuesto y plan de trabajo, lo cual nos dio mucha confianza y decidimos trabajar con ella. Fue la mejor decisión que pudimos tomar, gracias a ella y a su experiencia el evento fue más de lo que pudimos haber imaginado, fue la boda de mis sueños. No hubo un momento durante la planeación del evento en que no me contestarán llamadas/dudas o en qué no estuvieran con nosotros. Llegamos a tener problemas con proveedores y siempre estuvieron Coya Planner respaldándonos, incluso aun cuando fueron proveedores que nosotros habíamos contratado mucho tiempo antes de empezar a trabajar con Coya. Estamos muy agradecidos con Carmen y todo su equipo por haber hecho de uno de los días más felices de nuestras vidas todo un sueño, además de que también realizaron la planeación de nuestra boda civil y también superaron nuestras expectativas. No sabíamos que nos faltaban tantas cosas, hasta que Coya empezó a orientarnos sobre lo que queríamos, lo que nos gustaba y lo que esperábamos en este gran día. Mi esposo y yo tenemos trabajos muy demandantes y es un gran alivio tener a una Planner como Coya para organizar todo, excelente en su trabajo, su staff, en su actitud y en calmar crisis de novias, la recomiendo ampliamente para que coordine la boda de tus sueños.
Jair
Jair H. Enviado el 14/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda Sofi y Jaír

Más que súper recomendada. Siempre atenta y ese día estuvo todo perfecto gracias al equipo de Coya Planner. ¡La recomendamos muchísimo!
Luis
Luis y Fabuola T. Enviado el 14/08/2021
Valoración 5 de 5

Fabis & Luis

Coya Planner supo tomar nuestras visiones y algunas veces ideas locas y las hizo posibles desde otro país. Me preguntaban constantemente "¿están nerviosos?" No, no tenía que preocuparme por nada en nuestro día especial. Gracias por hacer realidad nuestra boda de ensueño. ¡El mejor día!
***
Coya Planner, was able to take our visions and sometimes crazy ideas and made them possible from another country. I was constantly asked "are your nervous" NO, I did not have to worry about a thing on our special day. Thank you, for making our Dream Wedding come a reality. Best day ever!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de Coya Planner

Ana & Hazael
107 fotos · 09/10/2021
Daniela & Jorge
20 fotos · 04/09/2021
América & Joaquín
24 fotos · 15/08/2020
Yvonne & Carlos
69 fotos · 31/07/2020
Berenice & Marco
84 fotos · 17/08/2019
Lucero & Alex
82 fotos · 15/06/2019

Empresas Colaboradoras

Jardín San Francisco
Valoración 4.9 de 5 , 43 opiniones
· Jardines para bodas
Buonarroti Eventos
Valoración 4.6 de 5 , 35 opiniones
· Salones para bodas
Dj Fernando Alvarez
Valoración 5.0 de 5 , 75 opiniones
· Música para bodas
Totem Music Show
Valoración 5.0 de 5 , 85 opiniones
· Música para bodas
Parque Norte
Valoración 4.5 de 5 , 17 opiniones
· Jardines para bodas
Hacienda Corcovada
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Haciendas para bodas

Mapa

San Luis Potosí 78000 San Luis Potosí (San Luis Potosí)

Preguntas frecuentes sobre Coya Planner

En Coya Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $350 hasta $42,500.
Coya Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Coya Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Coya Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
  • Otra
A Coya Planner lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de San Luis Potosí para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas