Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Última actualización: Mayo 2024

Pamela Calzada Wedding Planner es una empresa dedicada a la organización de eventos sociales, especialmente de bodas, que se encargará de diseñar y coordinar su evento para acompañarlos en su camino hacia el altar. Hará una excelente selección de proveedores, gestionando trámites, presupuesto y llevando el orden de contratos y pagos, ahorrándoles tiempo y esfuerzo. Con estos servicios, podrán olvidarse del estrés que conlleva el coordinar un evento, además de que podrán disfrutar de su etapa de compromiso y disfrutar plenamente de su gran día.

Servicios que ofrece

Pamela Calzada Wedding Planner estará a su lado en cada momento de la organización de su evento, brindándoles una asesoría integral sobre las opciones ideales para su boda. Dentro de las atenciones disponibles encontrarán todo lo necesario para conseguir el éxito de su fiesta, incluyendo:

  • Organización y coordinación
  • Contacto, búsqueda y gestión de proveedores
  • Asesoría y gestión de trámites
  • Confirmación de invitados
  • Diseño y temática
  • Paquetes integrales
  • Ensayos
  • Brunch

Zona de servicio

Pamela Calzada Wedding Planner opera por Morelos, aunque su área de servicio cubre, asimismo, la Ciudad de México, el Estado de México, la Riviera Maya y también la ciudad de Acapulco.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Decoración
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Hacemos todo tipo de bodas!

¿Cómo trabaja?

Concertamos una cita para que nos platiques la boda de tus sueños, en base a eso hacemos el diseño de tu evento. Trabajamos de la mano contigo desde la organización hasta la coordinación del gran día!

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago puede ser por transferencia, cheque o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pamela Calzada Wedding Planner

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
20 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
ERICK
Erick R. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Una Boda para la eternidad

No tenemos palabras para describir este mágico momento, solo nos queda dar infinitas gracias a Pam que hizo posible que cada detalle y cada momento sucediera tal y como lo imaginamos, nuestros amigos y familiares no paran de hablar de nuestra boda, de lo bien que la pasaron en todo momento, y fue gracias a Pam h su equipo que nos dio la seguridad y logro que el evento fuera más allá de lo que imaginábamos. Estamos infinitamente agradecidos por todo el apoyo, nosotros somos muy detallistas y revisamos todo con lupa, y Pam siempre estuvo para darnos opciones, aunque algunas no eran nuestra primera opción ella nos daba alternativas, siempre abierta al dialogo y a estar al pendiente si es que necesitábamos alguna reunión por zoom para cada duda, fue muy paciente y muy profesional en todo momento, sin duda posee una personalidad con la que hicimos match y que nos permitió customizar nuestra boda tal y como la soñamos. Nos sentimos bendecidos y afortunados de haber encontrado a Pam para un momento que llevaremos tatuados en nuestra alma para toda la eternidad.
Lupita
Lu Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

No tengo palabras para describir lo contenta y feliz que estoy con el resultado de mi boda, fue más de lo que espera!!! Pamela 🫶🏻 es una persona excelente, muy resolutiva, además de organizada y súper linda! Cuida cada detalle, y siempre está atenta a tus dudas, y cuando no tienes idea qué hacer ella te da opciones, se encarga de todo! El mariachi que yo había contratado a una semana de la boda quedó mal y ella se encargó de conseguir a uno mucho más bonito, que tocaba mejor y con más presentación. Siempre fue muy paciente conmigo, y cada cosa que le pedimos ella lo mejoraba y lo hacía mil veces mejor ❤️ en verdad le agradezco y le debo a ella el resultado de mi boda 🥰 se nota que es una persona que ama lo que hace!
Gloriia
Gloriia M. Enviado el 13/04/2022
Valoración 4.8 de 5

La mejor wedding planner

Pamela fue la más profesional todo el tiempo. Estuvo 100 % atenta en el evento. Su equipo es muy amable y te apoyan en todo. Sin duda alguna no hubiéramos podido disfrutar tanto nuestra boda sin su ayuda, literal eres un invitado más al no preocuparte por nada. ¡La mejor wedding planner!
Daniela
Daniela V. Enviado el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

Pamela hizo mi boda un sueño.

Gracias Pam por ser la mejor wedding planner, realmente me escuchaste y me entendiste en todo momento. Gracias por tus consejos y por fijarte en cada detalle, realmente tienes un equipo sumamente capacitado y muy eficaz gracias por hacer mi boda un sueño. Salió perfecto todo, gracias Pamela.
Brenda
Brenda M. Enviado el 29/10/2021
Valoración 5 de 5

La mejor planner

Quisiera escribir un libro para contar mi experiencia con Pam, y es que fue fantástica. La recomiendo ciega y completamente, siempre fue tan dispuesta, entregada, profesional, estratégica, puntual, formal y mil cosas más. Cuidó cada detalle, sus tips nos ayudaron a no cometer ningún error ni contratiempo. Ella y su magnífico staff estuvieron desde temprano y salieron en la madrugada, detrás de nosotros.

Una gran parte del éxito de mi boda fue haberla planeado de la mano de Pam y si ustedes, como yo, buscan que todo salga mejor de lo que cualquier novia espera, les prometo que con ella van lo a lograr y todo valdrá pena. Juro que es la mejor planner

Mi admiración para ti y tu equipo, Pam, ahora eres una gran amiga para nosotros.
ANDRES
Andres M. Enviado el 10/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Más que agradecidos!

Pamela es una excelente WP desde el día 1 hasta el día oficial de la boda. 100 % recomendable, mi esposa es muy exigente y siempre estuvo al pendiente ella, la entendió desde el inicio hasta el final. Nosotros no tuvimos que preocuparnos por nada, solo disfrutar de este proceso.
Luis
Luis A. Enviado el 08/11/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor wedding planer!

El servicio fue increíble, siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades y requerimientos, hubo una excelente coordinación, y desde la planeación hasta el día del evento, obtuvimos respuestas claras, satisfactorias y oportunas. ¡Ampliamente recomendable!
K
Karime S. Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Todo fue perfecto gracias a Pam

Desde el primer día, Pamela demostró un nivel excepcional de profesionalismo y dedicación que nos dejó completamente tranquilos durante todo el proceso. Pamela se ocupó de cada detalle con cuidado y atención, asegurándose de que nuestra visión se hiciera realidad. Su habilidad para coordinar todos los aspectos del evento, desde la decoración hasta la logística, fue verdaderamente impresionante.Gracias a Pamela, nuestro día especial fue perfecto en todos los sentidos.¡Muchas gracias, Pamela, por hacer de nuestro día un sueño hecho realidad!
S
Sheila y Luis Enviado el 12/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesional y excelente atención

Mi esposo y yo quedamos muy satisfechos con Pam, sin duda es una gran profesional, siempre atenta a todas las dudas y peticiones que teníamos. También es muy buena consejera para que el día quedará increíble y tal y como nosotros queríamos, apreciable su actitud y apoyo en el gran día. Literal pudimos confiarle plenamente todo en ese día.
Gracias por todo Pam
B
Bossuet E. Enviado el 14/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente WP!

Pame fue super atenta a lo largo del proceso. Nuestra boda fue un evento un poco complejo y eso viene con sus dificultades pero Pame nos ayudo en cada paso y el dia de la boda ella y su equipo estuvieron super atentos e hicieron que todo saliera tal cual lo planeamos! Super recomendada!
E
Eugenio S. Enviado el 23/12/2021
Valoración 5 de 5

La planner de tus sueños para una boda de ensueño

Típicamente yo no escribo opiniones de ningún tipo de los servicios que recibo o los lugares que visito, sin embargo, en esta ocasión, vale toda la pena dedicarle varios minutos a la reseña y les voy a explicar el por qué.

El profesionalismo de Pamela es de otro mundo, su dedicación, su esfuerzo y la pasión que pone a lo que ella llama trabajo -yo creo que lo disfruta tanto que más bien es un modo de vida-, son de primera clase y al final, al evaluar el costo beneficio, te das cuenta que pagaste una experiencia más que un servicio.

Pamela es esta planner que incluso llega a adivinar/anticiparse a lo que quieres como consecuencia de las conversaciones que tienes con ella y lo que va logrando conocerte; y de hecho, lo materializa de una forma tal que siempre supera tus expectativas.

Definitivamente si quieres casarte y al final tener una planner, consejera, amiga y una gran persona que siempre va a poner todo su empeño para que logres la boda de tus sueños, busca a Pamela. Por último, me gustaría dejar una pequeña lista de las cualidades más importantes de Pam para facilitar la decisión de elegirla como planner:

* Dedicación
* Entrega
* Profesionalismo
* "Resourceful" - es una maga
* Buen gusto
* Experiencia
* Mucha diversión

A ti Pam, gracias por convertir nuestro sueño en una boda o nuestra boda en un sueño. Al final, fue simplemente espectacular y superó en todos los sentidos lo que habíamos imaginado.

Eugenio
A
Aida Enviado el 21/06/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor wedding planner!

Tiene una visión muy amplia de todo lo que abarca una boda, y por lo mismo, alternativas y soluciones todas. Tiene un trato lindísimo, profesionalismo total, coordinación ni se diga, liderazgo de proveedores con armonía y buenas relaciones.

Manejo de imprevistos, alcanzando soluciones mas allá de lo que le corresponde. La persona que le puedes dejar a cargo algo ¡y te lo devuelve mejor! Nosotros la amamos ¡y perdurará para siempre nuestra amistad!
Aida
Aida V. Enviado el 08/06/2021
Valoración 5 de 5

La mejor de las mejores

¡La amo! Es super profesional, te da los mejores consejos y hace que tu boda sea perfecta.
Y
Yoali H. Enviado el 07/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nuestra boda fue maravillosa, gracias a pamela y su equipo. Nos ayudo muchísimo a tomar las mejores decisiones, siempre estuvo pendiente atenta y amable para que todo saliera excelente. Claro que la recomendamos muchísimo. Estamos muy contentos por cómo salió todo el evento, gracias.
Lorena
Lorena S. Enviado el 21/05/2019
Valoración 3.6 de 5

Recomendable

Recomendable, sin embargo durante la fiesta no se tomaron en cuenta varios detalles que me parecen básicos. No apartaron las dos primeras filas para el cortejo, no hubo alguien a lado para ayudarme en la entrada a la fiesta y se me atoró el velo, no hubo suficiente atención a los novios durante la fiesta. Una lástima porque toda la organización estuvo impecable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Pamela Calzada Wedding Planner

Lore & Fede
7 fotos · 09/03/2019

Promociones

Mapa

Privada de las Rosas Col. Centro 62550 Cuernavaca (Morelos)

Preguntas frecuentes sobre Pamela Calzada Wedding Planner

En Pamela Calzada Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $20,000 hasta $40,000.
Pamela Calzada Wedding Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Pamela Calzada Wedding Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Banquete
  • Decoración
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Pamela Calzada Wedding Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A Pamela Calzada Wedding Planner lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Pamela Calzada Wedding Planner dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Proveedores