Vestidos de fiesta Yucatán

Guía de vestidos de fiesta en Yucatán: aprovecha la ocasión de lucir un vestido o traje de fiesta con el que te verás fantástica como invitada de boda. En esta selección de tiendas de Yucatán podrás elegir entre llevar un vestido largo, un traje corto o un vestido de noche, y te asesorarán sobre el look de fiesta que más encaja con tu estilo y figura.

Tu búsqueda: 6 empresas
  • Novias
  • Vestidos de fiesta
  • Yucatán
  • Borrar todo
8
Ekmanuel
Ekmanuel
Vestidos de fiesta, Mérida (Yucatán)

Trato personalizado, diseños novedosos y confecciones de alta costura es parte de lo que Ekmanuel podrá ofrecerles para la creación de los vestidos más bonitos que jamás hubieran soñado. Los profesionales de esta empresa les darán asistencia personalizada para realizar el vestido que mejor se adapte... (vestido de fiesta Yucatán)

Precio desde $2.500

16
Velvet
Velvet
Vestidos de fiesta, Mérida (Yucatán)

A veces comprometerse con un vestido es algo arriesgado, por lo que se hace difícil encontrar la prenda perfecta. Con Velvet este problema no existe, pues con ellos podrán tanto comprar como rentar los elegantes vestidos de fiesta que tiene para brindarles. Modelos que ofrece Velvet tiene vestidos... (vestidos de fiestas Yucatán)

Precio desde $400

10
Stamparia 25
Stamparia 25
(3)
Vestidos de fiesta, Mérida (Yucatán)

Nuevas tendencias, telas sorprendentes y una asesoría de excelencia es parte de lo que podrán encontrar en Stamparia 25 una empresa dedicada a llevar al mercado textil las mejores propuestas internacionales. Podrán encontrar gran variedad de tejidos, colores, estampados y caídas, con las que podrán... (vestidos para fiestas Yucatán)

Precio desde $80

29
Nina Carols
Nina Carols
Vestidos de fiesta, Mérida (Yucatán)

Nina Carols es una boutique experta en el diseño y la confección de vestidos infantiles. Esta boutique es ideal si van a venir los más pequeños de la familia a su enlace y quieren encontrar prendas exclusivas y muy lindas para ellos ya que esta tienda es experta en este tipo de artículos.... (vestidos para fiestas Yucatán)

Precio desde $700

8
Nasse Lavalle
Nasse Lavalle
Vestidos de fiesta, Mérida (Yucatán)

Los vestidos de fiesta más osados, innovadores, elegantes y originales están en Nasse Lavalle. Esta casa de diseño de modas les brindará los modelos más impactantes para damas, madrinas, invitadas, y novias confeccionándolos a medida y personalizando cada detalle. Modelos que ofrece En Nasse Lavalle... (vestidos fiesta de noche Yucatán)

Aire Barcelona Fiesta, Mérida
Aire Barcelona Fiesta, Mérida
Vestidos de fiesta, Mérida (Yucatán)

En Aire Barcelona tienen un catálogo muy variado de vestidos de fiesta, para que cada invitada encuentre la pieza que vaya más con su estilo y resalte mejor su figura. Considerada un referente en la moda nupcial, esta empresa vende calidad al ritmo que marca la moda más actual. Experiencia La... (vestidos de fiestas Yucatán)