Ir al contenido principal
Bodas

Información

Lourdes Álvarez Sublime es una diseñadora que podrá confeccionar los más bonitos vestidos de novia, damas de honor e invitadas especiales de su boda. Las telas con las que realiza sus creaciones son de muy buena calidad, lo que garantiza una excelente caída en todos los artículos que les proporcionará. Los acabados son excelentes, dignos de una modista profesional.

Modelos que ofrece

Si tienen un vestido en mente, esta diseñadora podrá confeccionarlo, gracias a que cuenta con la preparación adecuada para confeccionar cualquier tipo de prenda. Les sugiere algunas alternativas para ese día, como son:

  • Vestidos de novia
  • Vestidos de damas de honor
  • Vestidos de gala
  • Vestidos de coctel
  • Diseños estilo sirena
  • Diseños strapless
  • Vestidos con diversos escotes tanto en espalda como en pecho
  • Diseños con diferentes largos de falda

Forma de trabajo

Lo ideal para que sus vestidos queden perfectos es que lo realicen con tiempo ya que cada uno de los vestidos que realiza es personalizado y de acuerdo a las características, personalidad y fisonomía de quien lo portará. Una vez elegido se realizarán 3 pruebas para que puedan corroborar los avances de su vestido.

Sus excelentes creaciones y asesoría personalizada hacen de esta empresa una alternativa perfecta para la confección de sus vestidos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Diseño y confección de vestidos de fiesta

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Mínimo 30 días

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico

¿Cómo trabaja?

Para ofrecer un servicio de calidad solo se confeccionan vestidos sobre medida, garantizando la satisfacción de nuestras clientas

Horario de trabajo:

Se ajusta a su horario

¿Cómo se efectúa el pago?

Un anticipo del 40% del costo total del vestido y el resto en 2 o 3 pagos hasta el día de entrega del vestido
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lourdes Álvarez Sublime

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
G
Gladys M. Enviado el 09/04/2015
Valoración 5 de 5
Excelente trato, un amplio catalogo de modelos para elegir y con entrega a tiempo, horarios que se acomodan al cliente para la prueba, telas de muy buena calidad, con colores y diseños de moda, los precios están al alcance de todos, como cliente quedé muy satisfecha con el servicio brindado, al igual que otras invitadas a una boda y allí se hicieron sus vestidos, todos eran diferentes, porque cuidan mucho que el estilo no se repita, son hechos a la medida, al gusto del cliente y diseños únicos y originales.
C
Claudia A. Enviado el 09/04/2015
Valoración 5 de 5
Buenos días. Claro que lo recomiendo, es un excelente servicio, muy buena calidad de vestidos, con variedad de diseños y colores. Me gusta su profesionalismo ya que te recomiendan un diseño de acuerdo a tu personalidad, físico y colores de moda o temporada.
J
Janette V. Enviado el 26/08/2013
Valoración 5 de 5
super contenta con el vestido que me entrego Lourdes es hermoso y ademas fue mas de lo que esperaba, disfrute mucho mi noche y por supuesto la recomendaria a mis amigas y conocidos.... la gente q vio mi vestido les gusto y me dijeron q les gusto mucho. .
A
Abigail V. Enviado el 10/06/2013
Valoración 5 de 5
Recomiendo altamente a Luly, su trato es excelente, super profesional, yo se de costura y se que utiliza las mejores tecnicas para hacer tu vestido a tu gusto y con la mejor calidad. Pienso ir con ella de ahora en adelante y recomendarla.
D
Diana Enviado el 27/05/2013
Valoración 5 de 5
Definitivamente fue un alivio poder contar con alguien tan eficiente, yo nada mas fui a la toma de medidas, ella se encargo de todo lo demás y en poco tiempo, mi vestido fue todo un éxito. todo quedamos encantados. Gracias Lourdes. Por supuesto que la recomiendo y siempre volveré a confiar en ella.
S
Sarahi M. Enviado el 01/05/2013
Valoración 4.8 de 5
Me enamoré de mi vestido terminado y el escote en corazón quedó perfecto. Fui con pocos dias de anticipación pero mi vestido quedó listo en tiempo. Las telas fueron de buena calidad y las costuras tambien. Quedé muy satisfecha :)
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Centro 66636 Apodaca (Nuevo León)

Preguntas frecuentes sobre Lourdes Álvarez Sublime

En Lourdes Álvarez Sublime se pueden encontrar vestidos de fiesta para una boda desde $2,000 hasta $20,000.
Para encontrar un vestido de fiesta o un vestido para damas de honor acorde al evento Lourdes Álvarez Sublime dispone de los servicios de:
  • Diseño y confección de vestidos de fiesta
En Lourdes Álvarez Sublime pueden encontrar una amplia variedad de estilos entre los que destacan:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
A Lourdes Álvarez Sublime lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Novias