Vestidos de fiesta Quintana Roo

Guía de vestidos de fiesta en Quintana Roo: aprovecha la ocasión de lucir un vestido o traje de fiesta con el que te verás fantástica como invitada de boda. En esta selección de tiendas de Quintana Roo podrás elegir entre llevar un vestido largo, un traje corto o un vestido de noche, y te asesorarán sobre el look de fiesta que más encaja con tu estilo y figura.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Novias
  • Vestidos de fiesta
  • Quintana Roo
  • Borrar todo
6
L'Atelier
L'Atelier
Vestidos de fiesta, Chetumal (Quintana Roo)

L'Atelier es una empresa especializada en la confección de vestidos para toda clase de eventos, pues cuentan con múltiples opciones para ayudarles a encontrar la mejor opción en alta costura, con exclusividad y la más alta calidad en telas y encajes. Modelos que ofrece Su trabajo es personalizado,... (vestidos para fiestas Quintana Roo)

Precio desde $8.000

34
Vestidos de Novia Alta Costura
Vestidos de Novia Alta Costura
Vestidos de fiesta, Benito Juárez (Quintana Roo)

Si desean un vestido a su medida y totalmente a su gusto, Vestido de Novia Alta Costura es la empresa ideal para que sea la creadora de este accesorio tan importante para ustedes a la hora de casarse, ya que la empresa se dedica a la alta costura de vestidos de novia. Servicios que ofrece El equipo... (vestido para fiestas Quintana Roo)

Precio desde $6.000

10
Diseñador Alberto Lara Flores
Diseñador Alberto Lara Flores
Vestidos de fiesta, Playa del Carmen (Quintana Roo)

El vestido de novia debe tener todo lo que siempre han soñado. Alberto Lara Flores es un diseñador de modas exclusivo, enfocado a motivos étnicos-mexicanos tanto para la novia como para el novio. Servicios que ofrece Cuidando cada detalle, les promete hacer realidad su sueño de verse vestidas de... (vestidos fiesta de noche Quintana Roo)

Precio desde $8.500

10
Palabra de Honor
Palabra de Honor
(3)
Vestidos de fiesta, Cancún (Quintana Roo)

Palabras de Honor es la empresa de dos diseñadoras egresadas de la Escuela Estudio Creativo de Cancún, que cuentan con un portafolio de vestidos ideales para sus damas de honor o para sus invitadas. Son ellas las que diseñan, cortan, confeccionan y hacen los acabados de sus vestidos. Se trata de... (vestidos de fiestas Quintana Roo)

Precio desde $6.900