Bodas

Vestidos de fiesta en Puebla

8 resultados

Vestidos Damaluna

Desde $1,250

Rago

1 promoción -10% Descuento
Desde $1

Wicked Glam

1 promoción -10% Descuento

Elenuit

1 promoción -5% Descuento
Desde $350

Gerat Infants Boutique

1 promoción
Desde $100

Amelia Boutique

Boutique París

1 promoción -10% Descuento
Desde $999

Promociones en tu zona

Elegir el vestido de fiesta para ser la invitada perfecta

La seguridad con la que portes tu vestido en esa boda tan esperada será la clave para destacar en la celebración, así que al elegir procura partir del horario de la fiesta, el lugar y las reglas de etiqueta que hayan señalado los anfitriones, si es que las hay. Si estás buscando vestidos de invitada a una boda en Puebla, también toma en cuenta el clima y el estilo de la fiesta, pues esto te ayudará a definir tela, largo, corte, color y estilo. La ventaja es que en el estado de Puebla prevalece el clima templado y cálido subhúmedo, por lo que el lino, algodón y rayón serán tus aliados. Sin embargo, tal vez un vestido con manga no te moleste durante las fiestas de invierno en Puebla. Opta por colores claros y brillantes para boda de día y deja los oscuros e intensos para la noche. Y como tu mejor carta de presentación será que te sientas cómoda con el estilismo que selecciones para la ocasión, no te limites a buscar en un solo lugar. Entre su arquitectura colonial y su fuerte peso cultural, Puebla tiene todo un mundo de opciones para encontrar el vestido ideal para ti.

Boutiques de vestidos de noche: ¡hora de empezar la búsqueda!

Aunque recorriendo la avenida 11 Sur, Reforma y las colonias aledañas al Centro Histórico de Puebla encontrarás boutiques especializadas donde podrás mandar hacer tu propio vestido, así como comprar uno nuevo ya confeccionado, lo más cómodo y práctico será empezar la búsqueda desde tu computadora o el celular. En el directorio de Puebla de Bodas.com.mx encontrarás tiendas de vestidos de fiesta con variadas opciones. Si estás decidida a tener un diseño único para esa boda a la que fuiste invitada, haz tu cita en las que más te gusten. En caso de que vayas a encargarlo a medida, procura ir con un mínimo de cinco o seis semanas de antelación para que te tomen medidas y haya suficiente tiempo para dar forma al diseño que tienes pensado. En el caso contrario de que optes por algo ya diseñado, también necesitarás aproximadamente un mes para tener margen de elegir los accesorios con los que terminarás tu look. Si tienes la posibilidad de invertir un poco más en el outfit, en algunas tiendas multimarca encontrarás vestidos de firmas reconocidas a los que también podrás hacer ligeras modificaciones, siempre que haya suficiente anticipación. En algunas de estas boutiques también se ofrece el servicio de asesoría de imagen y estilismo, con y sin costo extra según sea el caso, así que llevas todas las de ganar para robar miradas ese día (aunque no más que la novia).

Vestidos de noche: accesorios ideales

Otra ventaja de elegir una boutique poblana del directorio de Bodas.com.mx es que en la tienda donde compres tu vestido, encontrarás los accesorios ideales para darle ese plus que buscas. Si eres de las que desean ver todo antes de comprar, puedes recorrer las tiendas del Boulevard Norte, donde también abundan las zapaterías, entre las que seguro habrá opciones que te llenen el ojo. O quédate en el centro y llega hasta la 5 de Mayo para visitar lugares dedicados exclusivamente a complementos y accesorios de fiesta. Si tienes suerte y acabas de elegir tu vestido, no dudes en mostrárselo a los vendedores para que te guíen en la siguiente elección, así tendrás una compra más meditada y no habrá dudas de que una cosa complementará a la otra.

Vestidos de fiesta económicos en Puebla

Si bien no se trata de hacer la inversión de tu vida en ese vestido, sí debes lograr que cada peso valga la pena. Telas como la gasa o el chifón son bastante económicas, además de elegantes y ligeras para una boda de día. En cambio, si buscas atuendo para una fiesta de noche, la combinación de falda de tul y top de encajes económicos como el guipur sumará mucha sofisticación sin elevar demasiado el precio del vestido. Para encontrar vestidos de noche baratos, programa tus tiempos para recorrer los centros comerciales de Puebla donde las opciones son casi ilimitadas. Prepara una salida entre amigas para visitar Angelópolis y el recién abierto Parque Puebla, sus tiendas ofrecen precios accesibles y con vestidos de buena calidad. Además, es muy probable que encuentres los complementos necesarios en el mismo lugar. Ya entrada en tus compras, haz un break y disfruta un delicioso café en uno de los locales de las mismas plazas. En el caso de que quieras iniciar tu recorrido desde el centro de la heroica Puebla, empieza por la avenida Reforma, donde también te cruzarás con lugares para alquilar vestidos de fiesta, otra gran alternativa para ahorrar.

Vestidos de fiesta en Puebla por zona:

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Novias