Vestidos de fiesta Ciudad de México

Guía de vestidos de fiesta en Ciudad de México: aprovecha la ocasión de lucir un vestido o traje de fiesta con el que te verás fantástica como invitada de boda. En esta selección de tiendas de Ciudad de México podrás elegir entre llevar un vestido largo, un traje corto o un vestido de noche, y te asesorarán sobre el look de fiesta que más encaja con tu estilo y figura.

Tu búsqueda: 37 empresas
  • Novias
  • Vestidos de fiesta
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
196
Vestidos Convertibles Modela Bella
Vestidos Convertibles Modela Bella
24 ·
Vestidos de fiesta

Vestidos Convertibles Modela Bella es el vestido ideal de las novias para sus damas de honor. Esta empresa es innovadora en el sector de alta costura, ya que un modelo puede ser modificado en 30 diseños diferentes, sin la necesidad de ir donde una modista, pues lo podrán realizar ustedes mismas en... (vestidos fiesta de noche Ciudad de México)

Precio desde $1,250

30
Débh Herrera
Débh Herrera
7 ·
Vestidos de fiesta, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Débh Herrera es un tienda de vestidos de fiesta muy a la vanguardia. Son todo un mundo de creación en donde la principal inspiración es la belleza e historia de una mujer. La diseñadora mexicana, cabeza de la empresa, utiliza su savoir-faire parisino y lo mezcla con la imagen femenina y actual de... (vestido fiesta Ciudad de México)

Precio desde $2,390

36 4
Vestido Convertible Bonita
Vestido Convertible Bonita
4 ·
Vestidos de fiesta

Vestido Convertible Bonita les ofrece una opción única, ¡un vestido que les ofrece más de cincuenta posibilidades en uno! Con Vestido Convertible, su vestido de novia o el vestido de sus damas de honor no tiene por qué ser utilizado sólo una vez, sino que pueden adaptarlo a las diferentes ocasiones... (vestido para fiesta Ciudad de México)

Precio desde $980

98 2
Curielle
Curielle
8 ·
Vestidos de fiesta, Azcapotzalco (Ciudad de México)

Javier Curiel es un diseñador de moda que les presenta su exclusiva marca de vestidos de fiesta. En su casa de modas se confecciona cada prenda de manera personalizada, llevando a cabo todo el proceso junto con su equipo de trabajo, desde el diseño hasta la confección y ajuste del vestido, creando... (vestidos de fiestas Ciudad de México)

Precio desde $3,500

9 1
Aitana Night Gown
Aitana Night Gown
Vestidos de fiesta, Coyoacán (Ciudad de México)

Aitana Night Gown es una empresa de venta y renta de vestidos de gran calidad en cada uno de los diseños exclusivos. Son la alternativa ideal para todas las mujeres que deseen brillar con luz propia en cualquier boda o evento al que hayan sido invitadas. Se sentirán cómodas sin renunciar a verse... (vestido para fiestas Ciudad de México)

Precio desde $700

21
Vestidos Convertibles Sophie
Vestidos Convertibles Sophie
21 ·
Vestidos de fiesta, Cuauhtémoc (Ciudad de México)

¿Van a asisitir a una boda y no quieren gastar dinero en un vestido que usarán una sola vez? Vestidos Convertibles Sophie es lo que están buscando. Esta empresa les ofrece vestidos con un sinfín de posibilidades, lo que les permitirá usar el mismo vestido una y otra vez, sin repetir look. Productos... (vestido de fiestas Ciudad de México)

Precio desde $950

13
The Dress
The Dress
3 ·
Vestidos de fiesta, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Renten o compren una prenda que las hará el centro de todas las miradas de la fiesta. En The Dress encontrarán un vestido que les sentará de maravilla, pues su completa asesoría conseguirá que encuentren su talla correcta y corte más favorecedor. La calidad en las telas y la confección permitirá que... (vestidos de fiestas Ciudad de México)

Precio desde $650

8
Tengo Mil Vestidos
Tengo Mil Vestidos
Vestidos de fiesta, Álvaro Obregón (Ciudad de México)

Tengo Mil Vestidos es una empresa del Distrito Federal en donde podrán comprar o rentar los vestidos más bonitos ya sea de novia, damas de honor o bien de las invitadas especiales de su boda, como pueden ser su madre, abuelas o tías. Los empleados que laboran en esta empresa cuentan con la... (vestido para fiesta Ciudad de México)

10
Save the Dress Mx
Save the Dress Mx
Vestidos de fiesta, Tlalpan (Ciudad de México)

Save the Dress MX es una nueva tendencia de servicio para eventos que les encantará. Se trata de un espacio en el cual podrán rentar el vestido para asistir a cualquier tipo de celebración. Están especializados en ofrecerles los mejores modelos. Productos que ofrece Cuentan con más de 200 vestidos... (vestido fiesta Ciudad de México)

Precio desde $500

14
Loula by Zermeño
Loula by Zermeño
2 ·
Vestidos de fiesta, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Loula by Zermeño es una marca dirigida a mujeres cansadas de no encontrar el vestido perfecto para su celebración de boda. Presentan diseños únicos en el mercado, que entienden las tendencias internacionales, con una gran variedad de color para vestir con estilo, elegancia y vanguardia. Servicios... (vestido fiesta Ciudad de México)

Precio desde $8,000

17
Byzanz - Vestidos a la medida
Byzanz - Vestidos a la medida
Vestidos de fiesta, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Byzanz es una tienda de telas de todo el mundo. Usa sus telas para crear en conjunto con los disenadores, prendas unicas y exlusivas para hombres y mujeres de buen gusto. Ofrece a sus clientes asesoria de imagen y estilo, para lograr piezas para el uso diario o para cualquier evento. Servicios que... (vestido de fiesta Ciudad de México)

Precio desde $7,000

11
María Isabel
María Isabel
Vestidos de fiesta, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

María Isabel es una boutique especializada en vestidos para fiestas importantes, como son las celebraciones de bodas. Cuentan con un amplio catálogo de alternativas en vestidos largos, ropa de coctel, casuales y cualquier estilo que se imaginen. Sus 50 años de experiencia respalda su... (vestidos fiesta de noche Ciudad de México)

Precio desde $2,000