Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de fiesta en Ciudad de México

42 resultados
illustration confetti

Gana $50,000

por contactar y visitar a tus proveedores. Más info

Vestido Convertible Bonita

1 promoción -20% Descuento
Desde $1,100

Vestidos Convertibles Sophie

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,150

Vestidos Damas de Honor Modela Bella

Desde $980

D'honor

1 promoción -15% Descuento
Desde $1,890

Bridesmaids

1 promoción -15% Descuento
Desde $1,800

Amorinna

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,000

Star Dance

1 promoción -20% Descuento
Desde $1,995

Yodaz

1 promoción -10% Descuento
Desde $590

Sastrería ilo

Desde $1

Azazie

1 promoción -15% Descuento
Desde $1,200

Joseph Cane Designer

Desde $4,000

María Isabel

1 promoción -10% Descuento
Desde $2,000

Hennes

1 promoción -15% Descuento
Desde $600

Kisses 1096

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,500

Dresspectacular

Desde $1,100

Ana Gala Atelier

1 promoción -3% Descuento
Desde $4,000

The Dress

1 promoción -15% Descuento
Desde $650

Ovo Designs

1 promoción -5% Descuento
Desde $4,500

Pronovias Fiesta, Masaryk

Alzva México

Desde $6

Tengo Mil Vestidos

Aitana Night Gown

1 promoción -5% Descuento
Desde $700

Trista

Desde $25,000

Save the Dress Mx

1 promoción -10% Descuento
Desde $500

Promociones en tu zona

Buscar el mejor vestido de fiesta en la Ciudad de México

Las bodas son un buen pretexto para celebrar el amor y lucir espectacular. Por esta razón, solo basta saber la fecha, hora, locación y, evidentemente, el presupuesto para emprender la búsqueda del vestido de fiesta perfecto. En la Ciudad de México hay diferentes opciones para buscar vestidos de fiesta. Desde las tiendas departamentales que hay por toda la ciudad, las cuales cuentan con una buena cantidad de diseños, hasta zonas en las que tradicionalmente se han instalado boutiques con opciones de vestidos de fiesta aptos para todos los presupuestos. Por ejemplo, el Centro Histórico o Coyoacán. Quienes busquen algo más exclusivo en Polanco encontrarán tiendas multimarca con modelos de diseñadores y firmas de lujo. En ellas podrán probarse y comprar diseños únicos de las últimas colecciones y descubrir las tendencias más glamorosas en moda para bodas.

Estilos de vestidos de noche

La locación de la celebración es muy importante para definir qué estilo de vestido de noche vas a utilizar. Si asistirás a una boda elegante en algún edificio histórico o en alguno de los hoteles del Paseo de la Reforma, Polanco o Santa Fe, los vestidos de fiesta largos de colores oscuros como el negro, rojo o azul serán los más apropiados. En cambio, si la celebración es en alguna terraza con vistas a la ciudad o a monumentos importantes como el Ángel de la Independencia, un vestido de coctel, un traje de dos piezas o incluso un jumpsuit te harán lucir un look urbano muy actual. No olvidemos las fiestas de día como las que se celebran en hermosos jardines de la zona sur u oriente de la ciudad y en las que los vestidos vaporosos de colores claros como amarillo, rosa palo, verde o con divertidos estampados serán los más adecuados.

Renta de vestidos de noche, ¿qué tomar en cuenta?

En ocasiones, encontrar un vestido de noche perfecto puede ser todo un triunfo. Los motivos que dificulten la compra pueden ser muchos. Entre otros, un presupuesto limitado, que no te quede como esperabas o simplemente no quieres gastar demasiado en un vestido que usarás una vez y tardarás meses (o años) en sacar nuevamente del clóset. En estos casos, rentar un vestido de noche es una buena opción. Una de las principales ventajas de rentar es la variedad de vestidos que vas a encontrar. Desde diferentes diseños, estilos y tejidos hasta una gama de colores y aplicaciones para elegir según tu personalidad. Además, en muchos casos pueden ser colecciones actuales con las que podrás estar a la última tendencia. Otro aspecto que tienes que tomar en cuenta es que podrás encontrar diferentes modelos en varias tallas, aunque no siempre se da el caso. Es importante que empieces la búsqueda del vestido con tiempo para que garantices que el que te gustó esté disponible en la fecha que lo necesitas. Regularmente, no tienes que preocuparte por la tintorería, ya que te lo entregarán limpio y ellos se encargarán de enviarlo cuando lo devuelvas. Sin embargo, es importante que solicites todas las condiciones en detalle para que tengas claro cuándo recogerlo, qué sucedería en caso de que lo mancharas o se dañara, así como la fecha de entrega. ¿Lista para escoger el tuyo?

Tiendas de vestidos de fiesta en el centro: consejos para una buena compra

En la Ciudad de México se pueden encontrar tiendas de diseñadores y firmas reconocidas con las colecciones más recientes; sin embargo, estos suelen tener precios elevados. Afortunadamente, hay zonas en la ciudad en las que se puede encontrar una gran cantidad de alternativas. Uno de los lugares más emblemáticos y en el que tradicionalmente se pueden encontrar tiendas de vestidos de fiesta es el Centro Histórico, especialmente, en calles como República de Chile, Izazaga y 20 de Noviembre. Si quieres realizar una buena compra, prepárate para visitar varias de estas tiendas, ya que descubrirás muchos modelos disponibles que van desde los más sencillos hasta los más glamorosos, llenos de aplicaciones que se adaptan a todo tipo de presupuestos y gustos. Aprovecha y ve si alguno de los complementos que tienen disponibles te gusta para completar tu look. Es importante que te fijes en la calidad del tejido y no dudes en medírtelo para garantizar que te gusta cómo te queda. Además, en muchos de estos establecimientos hacen pequeñas modificaciones. Así que, si te queda muy largo o es necesario hacerle algún ajuste, puedes contar con ello. Si toda la oferta de las tiendas de vestidos de fiesta en el centro no te convence, puedes visitar las tiendas departamentales que se encuentran en la misma zona y tomar la decisión sobre qué vestidos es mejor para ti.

Vestidos de fiesta en Ciudad de México por zona

Mostrar más

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Novias