Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 00:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Última actualización: Mayo 2024

Terraza El Tejaban es para celebrar todo tipo de eventos sociales con instalaciones y servicios de lujo a precios accesibles. El espacio es agradable y se pueden llevar a cabo eventos en el jardín o en la parte techada. Dos cómodas opciones para disfrutar en un ambiente íntimo y familiar.

Espacios y capacidades

En este recinto existen espacios donde la luz natural toca todos los sitios. Por ello una celebración en el día puede ser una magnífica idea. Pero si deciden que sea de noche, sus preciosos candiles serán perfectos para iluminar románticamente. Para su disfrute, los espacios generales de
Terraza El Tejaban son:

  • Salón
  • Jardín
  • Pista de baile
  • Baños
  • Cocina
  • Estacionamiento privado
  • Cuarto de descanso para novios

Servicios que ofrece

Al celebrar su boda en este jardín disfrutarán de servicios integrales que el mismo proveedor les ofrece para su comodidad y para que no gasten innecesariamente. Un paquete de boda con todo lo necesario para que su evento sea exitoso les ofrece lo siguiente:

  • Banquete
  • Menú
  • Pastel
  • Barra de bebidas
  • Decoración
  • Fotografía
  • Música, luces y sonido
  • Mobiliario y montaje
  • Candy bar
  • Meseros
  • Valet parking
  • Música

Ubicación

Con localización en el municipio de Zapopan en Jalisco, Terraza El Tejaban es una excelente opción para disfrutar con cercanía y exclusividad de su familia e invitados.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Otros (Cuarto de descanso para novios con baño privado)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Servicio de Juez)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Su amplio menú va desde por tiempos, italiano, texano, taquiza, entre otros. Cuentan con degustación gratuita

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tiene ningún costo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 00:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Se puede hacer un depósito o transferencia. En una sola exhibición o plan de pagos

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Terraza El Tejaban

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
30 opiniones
El 88% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Stella
Stella Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

Terraza chic/vintage

Un lugar para recomendar completamente. La ubicación es muy conveniente, y el lugar es seguro, una vez dentro te transporta a otro lugar; la decoración vintage/ elegante con los candelabros, los props como maquinas de escribir, mesas de madera, ventanas con marcos de madera, etc. Incluso tienen una carreta que le da un toque chic y vintage al lugar.
Para nosotros fue muy importante las mesas y sillas porque es lo que realza o arruina el evento, y en el lugar teníamos tres tipos a escoger. Los cubiertos y mantelería también muy bellos.
Melissa, la organizadora, fue muy atenta, amable, entusiasta y honesta todo el tiempo! Desde que la contacte solo para visitar el lugar, entendió exactamente lo que quería y me propuso varias opciones de acuerdo con mi presupuesto. Durante el proceso, siempre estuvo atenta a los mensajes, sugerencias y peticiones. Incluso en mis momentos de estrés, estuvo siempre muy comprensiva y profesional.
¡Tienen un crew increíble! Desde los meseros, el bartender, los empleados, hasta los músicos (¡nosotros contratamos mariachi y estuvieron geniales!), la florista Lourdes decoro exactamente como yo quería (pedí tonos otoñales y otras especificaciones fuera de lo que se acostumbra en una boda, por ejemplo, no quise ninguna flor blanca ni jardinería tan verde, y fue exactamente lo que hizo: pinto las rosas, el foliage, etc. y quedo increíble, ¡me encanto todo!), y la comida… Por dónde empezar… ¡Desde la degustación hasta el día del evento, uff! ¡Deliciosa! Tuve varios invitados extranjeros (americanos, españoles y franceses) y la comida era MUY importante: todos quedaron maravillados con la sazón.
Después de buscar en todas partes en GDL y Zapopan, no puedo haber quedado mejor satisfecha con nuestra elección del lugar. Absolutamente recomendado por el balance de precio, calidad, atención, y ubicación.
Carla
Carla S. Enviado el 04/04/2024
Valoración 4.4 de 5

Hermoso lugar para una boda peque;a.

El lugar parece una hermosa mini hacienda. el evento fue perfecto. Pero en algun momento la comunicacion con las administradoras fue un poco dificil.
Al final todo salio perfecto, los meseros excelente servicio. y el montaje hicieron exacto lo que les pedimos. Muy recomendado.
Rubí
Rubí V. Enviado el 01/08/2023
Valoración 4.2 de 5

Buen servici

No nos permitieron música en vivo, me contaron 220 por Niño solo por darles refresco, los invitados se mojaron y tuvimos que mover mesas
Mabu
Mabu G. Enviado el 24/07/2023
Valoración 1 de 5

Arruinaron nuestra boda!

Arruinaron nuestra boda!!!
Todos y cada uno de los momentos especiales que teníamos contemplados para nuestro día este lugar se dedico a arruinarlos debido a su pésima comunicación.
EL lugar es muy bonito pero de nada sirve si tardan muchísimo en responder y no le dan seguimiento a tu evento.
compramos un paquete que tenía casi todo incluido a excepción de la comida (contratamos a un chef externo) por lo cual les avisamos con tiempo lo que necesitábamos para que el evento quedara de acuerdo a nuestras expectativas.
A pesar de revisar detalles con tiempo nunca respondieron las llamadas de la persona que me ayudo con la lógistica y me marcaron a mi días antes para preguntarme cosas que ya se habían pactado.
Se llevaron adornos un día antes que se suponía tenían que acomodarlos ellos por lo cual se les mando un archivo con la información de dónde iba cada cosa (No lo hicieron).
El día de la boda con todo y mi vestido puesto tuve que olvidarme de mis fotos para acomodar yo misma los números por mesa, el letrero de los novios y o sorpresa, la estufa no servia y el chef que contratamos se atraso casi hora y media, por lo cual todo mi evento se retraso y fue un desastre.
Justo cuando me estaban por tomar las únicas fotos que alcanzábamos en el video dónde voy a que mi esposo me viera por primera vez se atravesó un mesero para pedirme que firmara un contrato el cual pudieron darme días antes...
El Dj fue lo peor de la noche.
Se le ocurrió la grandiosa idea de en NUESTRO VALS! (el cual ensayamos meses y pagamos a una persona para que nos enseñara) sería una grandiosa idea interrumpir la música para gritar nuestros nombres de la nada y mientras seguimos bailando nuestro Vals empezarle a hablar a mi papá y hermanos cuando ni siquiera habíamos terminado NADIE SE HIZO RESPONSABLE hubo muchísimas fallas más sin embargo tendría que escribir un libro.
Nadie me regresará el tiempo, no tengo fotos con mi vestido, no pude probar la comida por que tenia el estomago inflamado de tanto coraje, no baile, no disfrute y todo por que entre las 2 mismas encargadas no dieron una, no hubo comunicación.
y lo único que se les ocurrió decir fue ay pues les pedimos una gran disculpa...
No reserven este lugar de verdad no vale la pena.
Patricia
Patricia M. Enviado el 07/07/2023
Valoración 3 de 5
La verdad es un buen lugar, es muy bonito y tiene buenos proveedores. Pero al final te cobran de mas. primero el estacionamiento estaba incluid y al final no, hay que pagar por el servicio. No e regresaron todo mi deposito por una cerca que al pasar la gente y sobre todo con los vestidos se fueron quitando (ninguna se rompió) y me cobraron … Pedimos ciertas indicaciones y no las cumplieron. la verdad es que en cuanto a servicio y flexibilidad dejan mucho que desear.
Jacqueline
Jacqueline H. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar inceible

Nos agrado mucho el estilo vintage del lugar, la atención de Meli (La administradora) siempre muy atenta y amable.L organización de meseros al 100. Nos la pasamos increíble
Nora
Nora P. Enviado el 02/05/2023
Valoración 4.6 de 5

El mejor lugar para tu boda petite.

Si lo que deseas es una boda intima con tus seres más cercanos "Terraza el tejaban" es un excelente opción. Es un pequeño espacio vintage, el estilo del lugar es muy romántico, la decoración hermosa, el buffete estaba delicioso, mis invitados comieron hasta saciarse y la comida estaba muy rica, la música versátil y variada. Es un excelente lugar con muy buena relación costo precio, lo recomiendo ampliamente.
Eva
Eva E. Enviado el 12/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente lugar, excelente servicio

Desde el principio recibimos un excelente servicio por parte de la organizadora, el lugar está de ensueño y el servicio de todos durante el evento fue maravillosa, hicieron mi día muy especial. Lo súper recomiendo.
Valente
Valente G. Enviado el 08/03/2023
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Desde que lo visitamos por primera , nos enamoramos en un lugar con muchos detalles que lo hacen un lugar único, Melissa siempre al pendiente de los detalles y nuestras dudas.
Pros:
Ubicación
Terraza
Detalles
Melissa
Precio
Servicio
Instalaciones

Contras:
El Dj
Y designar a una persona que esté atenta de los consumibles y/o recursos que uno lleva a la terraza, para que al final no aya malos entendidos con cosas perdidas o extraviadas.

Katia
Katia O. Enviado el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

Lugar increible para tu boda

El lugar quedó super bonito, Melissa se encargó de que todo estuviera perfecto.
Todos mis invitados nos dijeron que el lugar les gustaba mucho y que la comida estaba buenísima. El dj se acopló a lo que le pedimos, sin poner la música demasiado fuerte como le solicitamos, la verdad la pasamos increíble. Mis invitados llegaron demasiado puntuales y Melissa muy amable les llevó botellitas con agua en lo que empezaba todo el show. Muchas gracias por todo.
Francisco
Francisco I. Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

¡¡La mejor decisión!!

Muy agradecido por la terraza, la boda quedó increíble, excelente el servicio y la atención del personal. Melissa fue muy paciente y nos explicó todo a detalle. La ubicación fue muy favorable, sin duda el lugar ideal para nuestro evento y los precios ¡¡bastante accesibles!! ¡¡¡Recomendadísimo!!!
Andrea
Andrea G. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

¡La más feliz!

Tuve la mejor boda, de verdad que la gente de este lugar super atenta, serviciales, no tuve ningún problema con nadie y, sobre todo, Melissa, la encargada, un amor, super pro activa me ayudó con mil cosas. El lugar super cómodo, ¡todo increíble! No tuve ningún estrés o queja durante o antes del evento.
Cindy
Cindy N. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5
¡Lo recomiendo totalmente! Pasé el mejor día de mi vida rodeada de mis personas favoritas, Melisa hizo muy fácil todo mi evento. Lo volvería a contratar para otro evento sin duda.
Laura
Laura E. Enviado el 19/11/2019
Valoración 4.2 de 5

Lugar hermoso

Hermoso lugar, calidad en alimentos y decoración fantástica. Atención de meseros perfecta, muy atentos y cálidos. El único percance que ocurrió fue que el personal de valet cobró a mis invitados, siendo que el servicio estaba incluido en el servicio, y que al final, no me colocaron un mobiliario que se eligió. De ahí en más, todo bello.
Fanny
Fanny R. Enviado el 11/11/2019
Valoración 1 de 5

Terrible servicio

Terrible servicio al cliente por parte de M. No contesta. Cotiza cuándo quiere y cómo quiere. La verdad deja muy mala experiencia del lugar. Nos juntamos un mes antes y fue lo mismo que no juntarnos. Todavía nos estaba cotizando cosas con el tiempo encima. Tres días antes habla para ver cómo va a ser. Se cuelga estrellitas ajenas. Sus proveedores externos muy buenos: meseros, música y comida excelente. Tiene fotos de mi proveedor de pastel en su página sin dar crédito, ya que no es aliada a El Tejaban. Todo lo que no tiene que ver directamente con M. es bueno.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Bodas reales de Terraza El Tejaban

Stella & Andrew
14 fotos · 22/10/2022
Vanessa Rosales & Christopher huerta
9 fotos · 28/04/2018
Menú un tiempo
Menú dos tiempos
Taquiza y mucho más
Banquete formal 3 tiempos
Taquiza
Mexicano formal
Antojitos mexicanos
Italiano

Mapa

Terraza El Tejaban - Independencia, 20 45235 Zapopan (Jalisco)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Terraza El Tejaban

En Terraza El Tejaban se puede rentar un espacio para celebrar una boda a partir de $23,000 y hasta $25,000.
Terraza El Tejaban dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Cuarto de descanso para novios con baño privado.)
Terraza El Tejaban pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Servicio de Juez.)
Terraza El Tejaban está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Terraza El Tejaban pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Terraza El Tejaban ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
En Terraza El Tejaban el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
Terraza El Tejaban ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Terraza El Tejaban lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en profesionalismo, 4.5 en relación calidad/precio, 4.3 en flexibilidad y 4.2 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Lugares de boda