Bodas

Los mejores restaurantes para bodas y eventos Guadalajara

10 resultados

La Bodega de León

Cortázar Parrilla

Desde $350
15 a 60
Invitados

Restaurante Alcalde

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,200
50 a 600
Invitados

Hacienda Jazo

Kamilos 333

Desde $205
50 a 150
Invitados

Los Arcos

Desde $250
400
Invitados

La Tequila

Ofelía Bistro

Desde $480
30 a 90
Invitados

La Fonda de San Miguel Arcángel

1 promoción
Desde $200
50 a 200
Invitados

EMES Eventos

Desde $220
150 a 450
Invitados

Promociones en tu zona

Todos los sabores, Guadalajara para cualquier estilo

¿Se imagina disfrutar de una celebración de su gran día en donde tengan la mejor gastronomía disponible? Los restaurantes para bodas en Guadalajara son una espectacular opción para que todos los presentes en el festejo de su unión se lleven el mejor sabor de boca. La capital del estado de Jalisco cuenta con una amplia variedad de platillos típicos que se han convertido en parte de la cocina mexicana, tales como: pozole, frijoles charros, tamales, menudo, tostadas, tacos, enchiladas, sopes..

Todo será de su agrado, aunque los platos más representativos de Guadalajara son las tortas ahogadas y la birria, la cual puede ser de cabra, res o borrego. O también la carne en su jugo, que normalmente va acompañada de tocino, cebolla, cilantro y rábano. El postre típico es la jericalla.

Más allá de su gastronomía, al tener su celebración de boda en alguno de los restaurantes de Guadalajara podrán visitar sus principales atractivos turísticos, que serán del interés de sus seres queridos, sea cual sea el tipo de actividad que estén buscando. En el Centro Histórico de la capital podrán encontrar espacios tan bonitos y relevantes como la Catedral o el Teatro Degollado, así como también el Teatro Diana o los murales y obra pictórica de José Clemente Orozco.

Y para los amantes de la cultura, Guadalajara será un paraíso, pues cuenta con ciento ochenta y nueve centros culturales, galerías privadas o museos de todo tipo. Entre los más destacados se encuentran: el Museo de la Artes MUSA, el Museo del Periodismo y las Artes Gráficas, el Museo Raúl Anguiano, entre otros.

Restaurantes para bodas en otras poblaciones de Jalisco:

Mostrar más

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Banquetes