Bodas

Quintas para bodas León

10 resultados

Quinta Los Castillos

1 promoción -10% Descuento
Desde $2,700
20 a 300
Invitados

Quinta Daniella

1 promoción -5% Descuento
Desde $10,000
50 a 500
Invitados

Quinta Kipoa

1 promoción -3% Descuento
Desde $295
150 a 650
Invitados

Quinta Sao Paulo

Desde $90
1 a 300
Invitados

Quinta Cherito

Desde $100
100 a 800
Invitados

Salón Quinta Real del Valle

1 promoción -3% Descuento
Desde $259
100 a 220
Invitados

Quinta Queen Elizabeth

Quinta San Rafael

Quinta La Calandria - Erika Ibarra

1 promoción -3% Descuento
Desde $480
100 a 550
Invitados

Quinta Luka

1 promoción -3% Descuento
Desde $350
100 a 380
Invitados

Promociones en tu zona

La esencia histórica de León será parte de la ambientación en su boda

La sombra de la Sierra de Lobos cobijará el evento más especial de sus vidas que celebrarán en la preciosa ciudad de León. Como una de las localidades más emblemáticas de Guanajuato, la esencia citadina se impregnará en su fiesta y cautivará desde el primer segundo a todos sus invitados. Para una fiesta tan especial, elegir una de las quintas disponibles para eventos será de las decisiones más acertadas de todas.

Estas edificaciones van desde construcciones modernas hasta aquellas que imitan el estilo colonial con columnas y arcos. Las encontrarán especialmente diseminadas por el centro, aunque también al sur, en las afueras, hay recintos que aprovechan su lejanía con la parte más urbana. Igualmente, cada espacio tiene su encanto propio y, al no estar retiradas de la periferia, podrán realizar su ceremonia en la misma ciudad así como agilizar toda la logística en los traslados del día.

Las edificaciones religiosas son uno de los puntos de interés más relevantes de la región, especialmente la Basílica Catedral de la Madre Santísima de la Luz, la parroquia del Sagrario de San Sebastián o el Templo Expiatorio. Las construcciones son tan impresionantes en sus fachadas como en sus interiores, que podrán conocer al visitarlas o si realizan su ceremonia en alguna de ellas.

León concentra en su perímetro una selecta muestra de patrimonio histórico y arquitectónico en los edificios y monumentos, como el Palacio Municipal, el centro histórico, la Plaza de Armas o el Arco de la Calzada, unas de las locaciones donde sus fotos nupciales brillarán con el esplendor de la ciudad.

Quintas para bodas en otras poblaciones de Guanajuato:

Mostrar más

Otros proveedores de Guanajuato para tu boda

Banquetes