Pasteles para boda Querétaro

Guía de empresas de pasteles de boda en Querétaro: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Querétaro. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Querétaro.

Tu búsqueda: 52 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Querétaro
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Canella Reposteria - Alternativa
Canella Reposteria - Alternativa
2
· Pasteles para boda, San Juan del Río, Querétaro

Si buscan aportar exclusividad a la celebración de su boda, en Canella encontrarán una repostería de alto nivel enmarcada en deliciosos sabores y diseños personalizados. Podrán sorprender a sus seres queridos con un despliegue de ricos dulces sabores que a todos encantará. Productos que... (Pasteles para boda Querétaro)

Precio desde $29
Invitados 50 a 300
Cakemanía Querétaro
Cakemanía Querétaro
2
· Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

Para la correcta celebración de una buena boda es necesario contar con postres especiales, como los que les ofrece Cakemanía Querétaro. Esta empresa realiza sus postres pensando en el gusto de los novios y el estilo de su enlace. De este modo, consiguen deliciosos dulces innovadores y... (Pasteles boda Querétaro)

Sweet Table
Sweet Table
Querétaro, Querétaro

Con espectaculares mesas de dulces a su disposición Sweet Table les ofrece todo lo necesario para que sorprendan a sus invitados con deliciosos productos. Esta empresa siempre personaliza sus servicios, por eso en un día tan especial les ofrecerá todo lo necesario para que obtengan los mejores... (Pasteles bodas Querétaro)

Towers Pastelería
Towers Pastelería
Querétaro, Querétaro

Los postres de Towers Pastelería son una mezcla de la mejor repostería francesa y mexicana. Esta pastelería de Querétaro cumplirá con todas las expectativas que tenían para la parte de los postres de su banquete nupcial y para el pastel de su boda. Los pasteleros de esta empresa siempre están... (Pastel boda Querétaro)