Pasteles de boda en Querétaro

Guía de empresas de pasteles de boda en Querétaro: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Querétaro. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Querétaro.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Querétaro
  • Borrar todo
52 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Nuage Repostería
Nuage Repostería
8
· Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

La exquisitez de un buen postre no sólo está en su sabor, sino también en su diseño. Por ello, en Nuage Repostería elaboran el pastel de su boda y sus postres respetando sus gustos y el estilo de su boda, para así conseguir modelos únicos, que reflejen su personalidad. Los pasteleros de esta empresa... (Pastel para bodas Querétaro)

Precio desde $20
Invitados 10 a 500
3
Giandora
Giandora
4
· Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

Giandora es sinónimo de alta pastelería. De la mano de la chef Estefanía Paniagua, este equipo de profesionales consigue crear las más deliciosas y bellas obras de arte culinario para festejar una ocasión tan importante como su boda. Su extensa variedad de productos, les permitirá degustar los más... (Pastel boda Querétaro)

Precio desde $500
Invitados 20 a 500
Sweet Table
Sweet Table
Querétaro, Querétaro

Con espectaculares mesas de dulces a su disposición Sweet Table les ofrece todo lo necesario para que sorprendan a sus invitados con deliciosos productos. Esta empresa siempre personaliza sus servicios, por eso en un día tan especial les ofrecerá todo lo necesario para que obtengan los mejores... (Pastel boda Querétaro)

Towers Pastelería
Towers Pastelería
Querétaro, Querétaro

Los postres de Towers Pastelería son una mezcla de la mejor repostería francesa y mexicana. Esta pastelería de Querétaro cumplirá con todas las expectativas que tenían para la parte de los postres de su banquete nupcial y para el pastel de su boda. Los pasteleros de esta empresa siempre están... (Pastel boda Querétaro)