Pasteles para boda Corregidora

Guía de empresas de pasteles de boda en Corregidora: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Corregidora. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Corregidora.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Querétaro
  • Corregidora
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Érase un Pastel
Érase un Pastel
Pasteles para boda, Corregidora, Querétaro

Una vez termine el banquete, sorprendan a sus invitados con las creaciones de repostería que Érase un Pastel elaborará inspirándose en su boda. De exquisito sabor, todas sus recetas buscan crear un gusto equilibrado que además se encuentre en una presentación elegante y personalizada. Productos que... (pasteles para boda Corregidora)

Precio desde $35
Invitados 30 a 500
Bettersweet Repostería
Bettersweet Repostería
Pasteles para boda, Corregidora, Querétaro

Endulcen el paladar de sus invitados con los postres y pasteles de Bettersweet Repostería, una empresa que mezcla las recetas tradicionales con diseños vanguardistas y modernos para poder llevar a su boda un pastel que marque la diferencia. Productos que ofrece En Bettersweet Repostería trabajan con... (pastel boda Corregidora)

Precio desde $1,000
Invitados 30
D'amaros Pastelería
D'amaros Pastelería
3
· Pasteles para boda, Corregidora, Querétaro

D'amaros es una empresa queretana dedicada a la producción de pastelería y repostería casera, con gran experiencia desde el año 1996, ofrece variedad de sabores con ingredientes importados y de la mejor calidad mezclados con técnicas y procesos diferentes que hacen de sus productos únicos e... (pastel para bodas Corregidora)

Precio desde $1,000
Invitados 100 a 500
La Cereza
La Cereza
5
· Pasteles para boda, Corregidora, Querétaro

La Cereza es una empresa que se dedica a elaborar postres y pasteles para eventos especiales, como bodas. Crearán el diseño más hermoso y diferente para esa cita tan importante, haciendo que sus invitados disfruten de la velada con un sabor dulce. Productos que ofrece Además de la creación de... (pastel de bodas Corregidora)

Precio desde $600
Invitados 30 a 250