Carpas para bodas Querétaro

Guía de carpas para bodas en Querétaro: si quieres contratar una carpa para tu boda o evento, consulta precios y ofertas entre una gran selección de opciones. Pérgolas, toldos, lonas, tarimas y carpas para rentar en Querétaro, pueden ser la opción perfecta para tu boda al aire libre gracias a las empresas y profesionales que te ayudarán a crear la ambientación que necesita este día tan especial.

Tu búsqueda: 8 empresas
  • Proveedores
  • Carpas para bodas
  • Querétaro
  • Borrar todo
12 2
Strada Eventos
Carpas para bodas, Querétaro (Querétaro)

Strada Eventos es una empresa especializada en hacer de cada evento algo inolvidable. Si buscan la forma de dar un toque especial al día de su boda, esta empresa pone a su disposición sus servicios de alquiler de carpas, dj y salas lounge para que puedan disfrutar de una boda por todo lo alto y a la... (carpas bodas Querétaro)

Precio desde $35

23
Tentation
Carpas para bodas, Querétaro (Querétaro)

Tentation es la empresa de carpas que les brindará la mejor solución para hacer tranquilamente un evento al aire libre. Este proveedor les brindará la asesoría necesaria, de acuerdo con el tipo de evento que desean hacer, con el fin de lograr que ese gran día tanto ustedes como sus invitados se... (carpas bodas Querétaro)

Precio desde $6.000

15
Gilbran Riebeling Eventos
(1)
Carpas para bodas, Juriquilla (Querétaro)

Para su boda al aire libre ya sea en jardín u otro espacio en exterior, Gilbran Riebeling Eventos es una empresa que les ofrece 10 diferentes tipos de carpas y entarimados especiales para bodas, para que realicen su evento con elegancia y protegiéndose de cualquier inclemencia del tiempo. Productos... (renta carpas Querétaro)

Precio desde $10.000

10
Lonas Ochoa
Carpas para bodas, Corregidora (Querétaro)

Si van a casarse y ya tienen el jardín seleccionado donde celebrar su unión, Lonas Ochoa es la empresa que podrá acondicionar su espacio para que disfruten del mejor evento de sus vidas. Con este proveedor para el día de su boda conseguirán llevar el salón de fiesta con todos sus servicios incluidos... (alquiler carpas Querétaro)

Precio desde $130.000

14
Inflables Pa`Jugar
Carpas para bodas, Querétaro (Querétaro)

Para que a su boda no le falta nada no puede faltar Inflables Pa`Jugar, ya que es una empresa, con 10 años de experiencia, dedicada a la renta carpas, infables y todo el equipo necesario para cualquier tipo de eventos, con la mejor calidad y precios accesibles, además de un servicio de excelencia... (carpas en alquiler Querétaro)

Precio desde $400

11
Alquileres Jorgito
Carpas para bodas, Querétaro (Querétaro)

Con un excelente equipo de trabajo para brindarles la mejor atención, Alquileres Jorgito, es la solución que estaban buscando para celebrar su boda en una elegante carpa y con el mejor mobiliario. Así, la celebración en un lujoso jardín o en un espacio al aire libre contará con la cobertura... (carpas en alquiler Querétaro)

Precio desde $550

14
Carpas Casablanca Querétaro
(2)
Carpas para bodas, Querétaro (Querétaro)

Tanto el lugar como la ambientación son indispensables para que su evento sea irrepetible. Carpas Casablanca les ofrecerá una amplia variedad de carpas y detalles para que disfruten de una boda de ensueño. Experiencia Más de 20 años de experiencia en el sector permiten a esta empresa ofrecer... (carpas para bodas Querétaro)

Precio desde $35

8
Carpas Camacho
Carpas para bodas, Querétaro (Querétaro)

Carpas Camacho es una empresa especializada en el arrendamiento de carpas para bodas y eventos sociales de cualquier tipo. Si quieren un evento diferente y al aire libre, esta empresa se convertirá en el mejor de sus aliados para luchar en contra de cualquier eventualidad climatológica, contando con... (renta carpas Querétaro)

Precio desde $1.800