Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Grupo La Fase Remix es mucho más que un grupo musical. Este equipo de expertos profesionales les ofrecerá toda la animación que su boda necesita, con un tipo de entretenimiento universal que brinda lo mejor de la música con una puesta en escena única, chispeante y siempre en constante renovación.

Servicios que ofrece

La calidad musical de Grupo La Fase Remix es sin duda su gran fuerte. Especialistas en la realización de shows interactivos les ofrecerá:

  • Música para la ceremonia, banquete y baile
  • Shows temáticos (Village People, jaulas de los 70's, timbiriche, etc.)
  • Grupo versátil
  • Solista saxofón
  • Solista violín
  • Cuarteto de jazz y bossanova
  • Efectos especiales

Zona de servicio

Grupo La Fase Remix tiene su base en la ciudad de Corregidora, en Querétaro, pero puede desplazarse a distintos puntos de la República, previo acuerdo con los novios.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Orquesta
Dj
Otros (Pistas de baile, escenarios, iluminación arquitectónica, solista saxofón, dueto de violín, cuarteto de jazz o bossa plantas de luz, letras gigantes, burbuvelas)

¿Qué incluye el paquete de boda?

4 horas show musical, megapantalla y proyector o 2 pantallas de 55 pulgadas, cabina de dj, 3 hrs de dj, shows y disfraces, máquina de toques, micrófono disponible para maestro de ceremonia

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

En el momento que ustedes lo requieran

¿Qué estilo de música ofrece?

Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Actual
Versátil
Cumbia
Tropical
Banda
DJ
Otros (Salsa, reggaeton, bossa nova, jazz,pop ingles y español, rock and roll, norteño, merengue, bachata, batucada. Música para ceremonia religiosa)

Tipo de formación musical:

Dj
Orquesta
Grupo/banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Integrantes:

Más de 6

Repertorio:

Cuenta con el repertorio ideal para animar al máximo la fiesta, sin embargo lo adapta de acuerdo al evento (bodas, aniversarios, posadas) y pueden decidir algunas piezas que no les encanten

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Por supuesto que sí. Es su evento, es el gran día y Grupo La Fase Remix quiere consentirles como lo merecen. Su director está capacitado para hacer arreglos musicales, adaptar la letra con otra música

Experiencia:

20 años de experiencia les da el respaldo para que su evento sea todo un éxito. Se reinventan cada año, para que sus clientes preferenciales se encuentren con una experiencia divertida y única

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, buena toma de corriente eléctrica y de preferencia que no sea sobre césped!

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

En todos, no tiene problema en el desplazamiento a cualquier otra parte de la república; sólo sería coordinarse con los viáticos

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

El costo extra depende del lugar. Interviene mucho la distancia, ya que entre más kilómetros sean, mayor será la probabilidad para considerar hospedaje y alimentos para todo el equipo musical y técnic

¿Cubre más de un evento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

7 horas incluye el contrato; sin embargo cada evento lleva necesidades diferentes. Algunos clientes necesitan más horas para cubrir su evento ya sea con Dj, sax, un solista o bien más horas de grupo

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Antes de iniciar cada evento, por lo menos de 4 a 5 horas para que todo el equipo técnico, tenga el tiempo suficiente de asegurarse que todo quede a la perfección para el gran día

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Las horas extras se cobran de acuerdo a lo proporcional firmado en el contrato

¿En qué zonas trabaja?

Es indistinto, el gusto por la música rompe fronteras

¿Cómo se efectúa el pago?

Para la firma de cada contrato se solicita un anticipo de $4,000.00 m.n; posteriormente el cliente puede ir realizando depósitos a su conveniencia. Sólo deberá liquidarse antes de iniciar el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Grupo La Fase Remix

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.9 de 5
35 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Paola
Paola Z. Enviado el 01/06/2024
Valoración 5 de 5

¡Los mejores! 🤍👰🏻‍♀️

Sin duda alguna la Fase hizo que nuestra boda fuera espectacular, los invitados nunca se sentaron y disfrutaron cada segundo. La atención de Cristina es impecable. La vibra y actitud del grupo durante su presentación solo puedo describirla así: PERFECTA.

¡Gracias, gracias, gracias! 100% recomendados.
Mauro
Mauro A. Enviado el 12/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente ambiente con La Fase

Cristina estuvo pendiente en todo momento de lo que buscábamos y se adaptó a nuestras preferencias, excelente ambiente y nadie paró de bailar
Luzbatalla
Lucero B. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente opción

La verdad recomiendo mucho a Cristina todo mundo quedó fascinado con el evento la pista nunca estuvo sola y animaban muchísimo yo adicional al grupo versátil les contraté un cuarteto acústico y también todos los invitados quedaron muy contentos
Rosaura
Rosaura Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

La Fase, el mejor grupo

Super recomendable, cantan padrísimo, su trabajo vale cada centavo, gracias Cristi y Alex por su apoyo!!!!
Cassandra
Cassandra M. Enviado el 18/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente show

Cristi , Alex y todo su equipo hicieron que mi boda tuviera un ambiente padrísimo, todo el show que presentaron estuvo increíble. Siempre tuvieron toda la disposición para lo que nosotros queríamos . Mis invitados quedaron súper contentos y yo aún más !!
Cinthya
Cinthya M. Enviado el 12/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente ambientación

El grupo musical es extraordinario, hicieron una diferencia en la fiesta, la forma en que animan a la gente, es un disfrute para todos.
Vale
Vale P. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Ambiente garantizado

Sin duda fue una excelente elección!! Nos encantó todo de inicio a fin, mucha variedad en los servicios que ofrecen y excelente animación!!
Diana
Diana B. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Fabuloso Show

Nos encantó , gran show y voces, nuestros invitados y nosotros los anfitriones no paramos de bailar, son profesionales, puntuales y tienen una excelente presentación.
Jazmín
Jazmín G. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

Encantada con su trabajo

Estoy super encantada con su trabajo. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Traen un super ambiente, una animación super.
Fernanda
Fernanda B. Enviado el 28/03/2022
Valoración 4.8 de 5

Super recomendables

Sinceramente el grupo en vivo vale totalmente la pena, Cris es una artista de otro nivel, maravilloso. Mis invitados quedaron super contentos, jamás dejaron de bailar, ¡les encanto! ¡Padrísimo! ¡Muchas felicidades equipo La Fase Remix!
Angie
Angie Enviado el 26/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Un grupo con mucho ambiente!

Un grupo con mucho ambiente, Cristina hace que la gente siempre esté bailando, muchas gracias, la pasamos súper bien.
Thania
Thania G. Enviado el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Pusieron un super ambiente en mi boda, son muy amables y siempre Cristina y su esposo están al pendiente de todo. Recomendado al 100.
Guillermo
Gej G. Enviado el 15/03/2021
Valoración 5 de 5

Boda Paola y Guillermo

No pudimos elegir un mejor grupo que ellos, en todo momento Liz estuvo en contacto con nosotros para poder coordinar su llegada e instalar todo lo necesario para poder llevar acabo su presentación.

Desde la recepción ambientaron con música de fondo y estuvieron al pendiente de que en ningún momento se quedara sin música el evento, ya una vez iniciada la fiesta pusieron gran ambiente durante nueve horas.

En ningún momento la gente estuvo sentada y estuvo compartiendo con nosotros la alegría de ese día, la fase hizo que ese día fuera inolvidable para nosotros ya que tienen equipo de calidad y todos su cantantes son excelentes.

Muchas gracias y estoy seguro que para otro evento los volveríamos a contratar, nos atrevemos a decir que son altamente recomendables si quieres que tus invitados estén en la pista todo tu evento.
Thania
Thania N. Enviado el 08/07/2020
Valoración 5 de 5

La mejor animación para tu boda

La experiencia que tuvimos con Cris, fue la mejor de todas, animaron nuestra boda de manera espectacular. El escenario, las luces, la animación, los complementos para el montaje, la disponibilidad de ajustar presupuesto y el ambiente que lograron fue increíble.

Todos mis invitados destacaron el ambiente. Los cantantes interactúan en el show con los invitados. Están actualizados en contenido musical, todo super bien estructurado. Quedamos más que satisfechos con su trabajo. Totalmente recomendada. ¡Gracias Cris!
Octavio
Octavio C. Enviado el 30/01/2020
Valoración 5 de 5

Todos nos divertimos como nunca

No dejo de recibir felicitaciones por la buena animación a Cargo de Cristina Ruíz y la Fase. Nadie dejó de bailar toda la noche y todos mis invitados se fueron afirmando que era una de las mejores bodas a las que habían asistido (por el grupo sobre todo) Todo un show.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Bodas reales de Grupo La Fase Remix

Diana & Erik
9 fotos · 22/10/2022
Lupita & Javier
7 fotos · 06/05/2022

Promociones

Mapa

Circuito Villa del Sol, 1 Col. Puerta Real 76910 Corregidora (Querétaro)

Preguntas frecuentes sobre Grupo La Fase Remix

En Grupo La Fase Remix se puede contratar la música para la boda desde $5,000 hasta $90,000.
Grupo La Fase Remix dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Orquesta
  • Dj
  • Otros (Pistas de baile, escenarios, iluminación arquitectónica, solista saxofón, dueto de violín, cuarteto de jazz o bossa plantas de luz, letras gigantes, burbuvelas.)
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda Grupo La Fase Remix está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Actual
  • Versátil
  • Cumbia
  • Tropical
  • Banda
  • DJ
  • Otros (Salsa, reggaeton, bossa nova, jazz,pop ingles y español, rock and roll, norteño, merengue, bachata, batucada. Música para ceremonia religiosa.)
Con Grupo La Fase Remix se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Dj
  • Orquesta
  • Grupo/banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
A Grupo La Fase Remix lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalismo, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Grupo La Fase Remix dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Proveedores