Salones para bodas Tlaxcala

Guía de salones de boda en Tlaxcala: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Tlaxcala
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Borrar todo
53 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Salón Jardín Milly's
Salón Jardín Milly's
2
· Salones para bodas, Apizaco, Tlaxcala

Salón Jardín Milly's es un precioso salón con áreas verdes que abre sus puertas para celebraciones importantes, como lo es su boda, por lo que es el escenario perfecto para su enlace matrimonial. Además les garantizan que podrán disfrutar su evento al máximo. Espacios El lugar cuenta con un amplio... (Salón eventos Tlaxcala)

Menús desde $350
Invitados 100 a 400
3
Premium Las Camelinas
Las Camelinas
Salones para bodas, Apizaco, Tlaxcala

Ubicado en Apizaco, Tlaxcala, Las Camelinas es un impresionante salón que se especializa en realizar bodas y eventos sociales con prestigio. Este complejo no solo ofrece las mejores instalaciones, pero también alimentos y servicios de primera calidad para que ningún detalle importante quede fuera de... (Salón fiestas Tlaxcala)

Menús desde $395
Invitados 30 a 720
Rumba Latino
Rumba Latino
Salones para bodas, Tlaxcala, Tlaxcala

Porque disfrutar de su boda es tan sencillo como encontrar el espacio soñado y dejar que todo fluya, Rumba Latino se pone a su disposición, ofreciéndoles un amplio y acogedor lugar en el que todo saldrá como siempre imaginaron. Su apuesta por sorprenderlos con cada detalle es parte del espíritu de... (Salones fiesta Tlaxcala)

Capacidad 600
Eventos Sociales Scorpio
Eventos Sociales Scorpio
2
· Salones para bodas, Huamantla, Tlaxcala

Eventos Sociales Scorpio es el espacio ideal para festejar su boda, ya que cuenta con servicios de la más alta calidad. Sus profesionales trabajarán para hacer del día de su boda una experiencia única y que recordarán para toda la vida. Tienen paquetes dependiendo del espacio y capacidades que estén... (Salón eventos Tlaxcala)

Menús desde $150
Invitados 200 a 500
Salón de Fiestas Huerta El Dorado
Salón de Fiestas Huerta El Dorado
Salones para bodas, Huamantla, Tlaxcala

En el Salón de Fiestas Huerta El Dorado encontrarán un ambiente relajado, familiar y suficientemente amplio para que festejen su boda. Se distingue por ser un espacio campestre, con una arquitectura rústica que le da toque especial y con la hospitalidad que, tanto ustedes como sus invitados,... (Salón fiesta Tlaxcala)

Capacidad 400
Salón y Jardín Las Carrilleras
Salón y Jardín Las Carrilleras
Salones para bodas, Tlaxcala, Tlaxcala

Salón y Jardín Las Carrilleras es un inolvidable recinto donde verán como todos sus sueños se hacen realidad. Les darán la posibilidad de crear una boda fantástica, tal y como siempre la desearon y con todas las comodidades que requerirán. Sus invitados se sorprenderán por el estilo que desprenderá... (Salón fiestas Tlaxcala)

Menús desde $1,000
Invitados 20 a 150
Salón Jardín Paquita
Salón Jardín Paquita
Salones para bodas, Papalotla de Xicohténcatl, Tlaxcala

En Salón Jardín Paquita su boda puede ser todo lo que siempre imaginaron y más, para dejar un recuerdo imborrable de su gran día. Su trato familiar, la elegancia y amplitud de sus instalaciones y la experiencia que suman en la producción de eventos, les garantizan una velada inolvidable, llena de... (Salón eventos Tlaxcala)

Menús desde $211
Invitados 50 a 120
Salón San Gabriel
Salón San Gabriel
Salones para bodas, Villa Vicente Guerrero, Tlaxcala

Si están buscando un espacio que se destaque por su amplitud, y que además cuente con una excelente ubicación, Salón San Gabriel cumple con estos requisitos y muchos más. Es que aquí el cliente es el que mando, por lo que cada evento se adapta a las necesidades de los homenajeados. Sin duda, su... (Salones para fiestas Tlaxcala)

Alquiler desde $250
Invitados 100 a 500
Salón Los Pinos
Salón Los Pinos
Salones para bodas, San Francisco Tetlanohcan, Tlaxcala

Elegante, íntimo y rodeado de hermosa naturaleza, así es el Salón Los Pinos, un espacio que les abre sus puertas a vivir una celebración de matrimonio bajo unos estándares de calidad que los sorprenderán. En un solo lugar encontrarán un acogedor lugar y el paquete de servicios indicado para que... (Salón fiesta Tlaxcala)

El Tao Tao
El Tao Tao
Salones para bodas, Huamantla, Tlaxcala

¿Están buscando un amplio salón para eventos en la ciudad de Huamantla con bellas instalaciones para una boda increíble? El Tao Tao les abrirá sus puertas para que puedan disfrutar de una celebración realmente única acompañados por todos quienes ustedes desean tener a su lado. El Tao Tao es una... (Salón para bodas Tlaxcala)

Menús desde $100
Invitados 200 a 400
Violetta Salón
Violetta Salón
Salones para bodas, Xicohtzinco, Tlaxcala

Violetta Salón es un hermoso recinto especializado en la organización y ejecución de bodas y todo tipo de evento social que necesiten. Sus instalaciones están cuidadas y cuentan con todo lo necesario para que ustedes y sus invitados se sientan a gusto y disfruten de un gran momento. Espacios y... (Salón eventos Tlaxcala)

Salón Unicornio Dance
Salón Unicornio Dance
Salones para bodas, Teolocholco, Tlaxcala

Salón Unicornio Dance es un exclusivo y elegante espacio para eventos importantes con una experiencia amplia, que con sus excelentes instalaciones, servicios de calidad y una atención personalizada les garantiza que hará de su boda momentos especiales y únicos que recordarán toda su vida. Espacios y... (Salón eventos Tlaxcala)

Invitados 150 a 500

Promociones en tu zona

Salón Jardín Milly's
-5%
Eventos Sociales Scorpio
-5%
Salón San Gabriel
-5%
Salón Social JR Eventos
-5%
Salón Los Arcos
-5%
Ver todas las promociones

La alegría de Tlaxcala contagiará a todos sus invitados

¿Se imaginan casándose en uno de los estados más pintorescos del país? Si es así, entonces Tlaxcala es justo lo que estaban buscando para la ocasión. Se ubica al oeste del Estado de México y con cercanía a la capital mexicana, así como colinda con Puebla e Hidalgo al sur y norte, respectivamente. Dado su peso a nivel arqueológico con yacimientos como el de Cacaxtla, así como las estructuras coloniales que aún se mantienen en pie, recibe multitudes de visitantes a lo largo del año.

Los festejos más emblemáticos de la región se desarrollan en salones dedicados a tal fin, ubicados sobre todo en la capital, del mismo nombre, así como Apizaco, Huamantla, San Pablo del Monte y Chiautempan, entre otros municipios y ciudades. Además de Huamantla, Tlaxco es la otra población del estado que ha sido condecorada como Pueblo Mágico.

Destaca en la zona el arte popular, especialmente los sarapes y la cerámica de estilo talavera, orfebrería, figuras de hojas de maíz y otros estilos altamente valorados. Igualmente, la arquitectura colonial tuvo una fuerte presencia, especialmente en las haciendas, edificios religiosos y residencias, destacando los centros históricos de los municipios principales.

Al ser considerada cuna del mestizaje y la patria, las tradiciones locales beben de la época prehispánica, siendo una de las más emblemáticas el carnaval. Esta energía tan vivaz que ronda en cada rincón de Tlaxcala se traspasará a su evento y a todas las personas que los acompañen para la especial velada nupcial que están por vivir.

¿Cuál es el promedio de invitados para la celebración de bodas en los salones de Tlaxcala?

La cifra media de invitados en Tlaxcala que suelen admitir las bodas celebradas en salones es de 297 personas.

¿Cuántas parejas en Tlaxcala se casan en un salón?

El 78% de las bodas celebradas en Tlaxcala están organizadas en un salón.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de Tlaxcala para celebrar su boda en un salón?

El momento en el que los salones de Tlaxcala tienen una mayor demanda para celebración de bodas es durante los meses de Diciembre 15%, Octubre 14% y Noviembre 12%.

¿En qué días de la semana se celebran más bodas en los salones de Tlaxcala?

Los salones de Tlaxcala tienen una mayor demanda para celebrar bodas en Sábado 86%, Domingo 6% y Viernes 5%.

¿Qué proporción de parejas de Tlaxcala que eligen celebrar su boda en un salón lo hacen en la tarde/noche?

Hay un 74% de parejas que celebran su boda en un salón de Tlaxcala que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿Qué salones en Tlaxcala realizan bodas con pocos invitados?

Algunos salones de Tlaxcala son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: Las Camelinas, Salón Jardín Paquita, Salón Social Charlotte, La Route des Vins Val'Quirico y Antigua Posta del Obispo.

¿Qué cantidad de salones de Tlaxcala tienen alojamiento para invitados?

Hay diferentes salones en Tlaxcala en los que los invitados pueden pasar la noche después de la boda. En nuestro portal, un 14% indican que ofrecen alojamiento. Estos son algunos de ellos: La Cúpula, Casa 57, Salón Arlequín, Recepciones Gala y Centro León Eventos.

¿En qué salones de Tlaxcala se puede contratar un fotógrafo independiente?

Hay un 100% de salones en Tlaxcala que no exigen fotógrafo en exclusiva. Estos son algunos: Salón Jardín Milly's, Las Camelinas, Salón Arlequín, Casa 57 y Salón Carmen.

¿Qué salones ofrecen menús de boda para celíacos en Tlaxcala?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de salones en Tlaxcala que disponen de menú de boda para celíacos. Estos son algunos ejemplos: La Estancia Xaloztoc, Magnolias Banquetes y Finca Andrea.

¿En qué salones de Tlaxcala se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

Centro de Convenciones Madeiras, Salón Alejandra, Casa 57, Recepciones Gala y La Estancia Xaloztoc son algunas de las opciones de salones de Tlaxcala que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.