Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 00:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Un lugar en el que podrán disfrutar en compañía de sus seres queridos de uno de los eventos más importantes de sus vidas, es Terraza Angelo. Un restaurante que les ofrece sus instalaciones para brindarles un día inolvidable con servicios de primera calidad.

Espacios

Terraza Angelo será el lugar ideal para eventos al aire libre, en donde contarán con todas las comodidades. Cada rincón se adapta a cualquier clase de eventos que deseen realizar. Sus principales espacios son:

  • Terraza
  • Cocina para catering
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

El restaurante cuenta con personal altamente calificado que estará pendiente de todos los detalles que necesiten. Dispondrán de una atención personalizada para brindarles los mejores servicios. Encuentren:

  • Banquete
  • Decoración
  • Mobiliario
  • Música
  • Personal

Compartan con los suyos de un día muy especial y que mejor que sea en un precioso lugar donde les garanticen una experiencia única.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Terraza Angelo y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Otros (Servicio de Wedding Planner)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Podría ser de 1 tiempo a 5 tiempos los alimentos. Cuentan con una alta variedad de platillos a elegir

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
Otros (Italiana)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si pueden traerlo sin ningún costo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 00:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $9500.00

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Lo podrían ajustar en el contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

30% en la contratación completar el 70% treinta días antes del evento y ocho días antes quedará liquidado en su totalidad

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Terraza Angelo

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
35 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Daniel
Daniel T. Enviado el 21/03/2024
Valoración 2.6 de 5

Experiencia Aceptable

Celebramos nuestra boda en Terraza Angelo y tuvimos una grata experiencia, solo con algunos puntos importantes para otros interesados en agendar con ellos:

Pro #1: Tarifas económicas, consideren - al día 21 de marzo de 2024 - un costo de $600 aprox. por invitado.

Pro #2: Lugar céntrico y muy sencillo de pedir Uber en horas tardías. Los invitados quedaron muy contentos en este aspecto.

Pro #3: El lugar es muy bonito y de tipo rústico, pequeño pero idóneo para eventos de no más de 100 personas.

Pro #4: El Buffet mexicano es una delicia y está muy, muy bien servido. Ningún invitado se quedó con hambre y toda la comida calientita.

Contra #1: Tuvimos ciertos problemas con la coordinación al intentar dejar - por ejemplo - los alcoholes un día previo al evento. No existe muy buena logística entre despejar el área de comidas y dejarla lista para el evento por la tarde-noche.

Contra #2: El acceso de los invitados tuvo un servicio deplorable. Me dejaron a varios afuera asoleándose porque todavía "faltaban" 15 minutos para la hora del evento; en vez de simplemente dejarlos pasar a la sombra y no ofrecer sus servicios de meseros - ahora sí - hasta comenzando la hora establecida en el contrato. De muy mal gusto y hasta el portero de muy mala gana con el propio novio (su servidor).

Contra #3: Muy mala coordinación el mismo día del evento. El pobre DJ luchó para conectarse al Internet porque no tenían la clave correcta del Wi-Fi y nomás de hacían "patos" al momento de intentar resolver estos pequeños problemas. Recomiendo AMPLIAMENTE que tengan a su propio Planner o Coordinador como mínimo.

Contra #4: La mesereada dejó muchísimo a desear. Comentaron varios invitados que de repente dejaron de pasar por su mesa alrededor de las 10:30pm - 11:00pm (cuando el servicio contratado era hasta las 12 bajo contrato).

Contra #5: Aunque en realidad es por los horarios del salón, su horario máximo de evento es hasta las 12 de la noche (pagando una hora adicional de aprox. $3,500) y - literalmente - nos dieron aviso que justo 15 minutos después de las 12 tenían que salirse todos sin excepción. Por este lado se entiende, pero un poco de comprensión en lo que sacan a la abuela no hubiera estado nada mal.

Contra #6: El olor me comentan varios que no fue muy placentero, sobre todo de los baños. Había un aroma permanente como de aceite quemado y garnachas de varios días.

Aunque sí hay varios puntos negativos, la terraza es una buena opción económica y bonita dentro de la ciudad para festejar tu boda. La recomiendo tomando en cuenta que es muy necesario establecer TODAS las letras chiquitas antes del evento y contar con el apoyo de un coordinador o planner externo. Jamás se vayan únicamente con el coordinador que te asigne la propia terraza.
Diana
Diana M. Enviado el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Ceremonia al civil

Tuvimos nuestra ceremonia al civil en esta terraza y fue muy hermosa, tienen el paquete de contratar al juez y adecuar una área para la ceremonia.
Los alimentos estaban deliciosos, el servicio bueno y lo mejor de todo es que el espacio de noche es muy romántico.
Decoración con flores
Bebidas alcohólicas
Postre
Y música
Lo contratamos de manera externa
David
David Y. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Buena experiencia

El personal de la terraza fue muy atento desde el principio de la contratación hasta el final, además de que el lugar está muy bonito, la comida nos encantó
Carolina
Carolina A. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Nos encantó!

Para algo pequeño, esta terraza sería tú mejor opción!!! La comida riquísima, bien servida! Excelente atención! Fue una boda más de lo que esperábamos!
Valeria
Valeria B. Enviado el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

La mejor opción que pudimos haber tenido. La atención excelente de principio a fin. Noemí, se encargó de que todo saliera perfecto. Todos mis invitados me felicitaban por la comida, varios me llegaron a comentar que se comieron hasta 10 tacos! (elegimos el buffet de guisos mexicanos). Tuve una boda de ensueño.
Eliza
Eliza B. Enviado el 08/06/2022
Valoración 1.2 de 5
No recomiendo nada el servicio. Célebre mi boda en el mes de abril y nada fue de lo que me ofrecieron. La comida te la pintan como bufete mexicano, incluso en la degustación es muy diferente a la del evento. El día de mi evento era una taquiza y nada que ver con la comida del restaurante. Una taquiza que por cierto te la dan $370 por persona pesos.

Y ni hablar de N, la encargada tiene un modo extraño de atender cuando pagas todo, cambia mucho su atención y trato. Y ni decir si llevas a tu propio DJ, me hicieron la vida imposible querían forzosamente que hiciera lo que ellos querían. El día de mi boda se les fue el gas y mi evento se retrasó 40 minutos. Es una lastima porque el lugar es hermoso, e íntimo. Cómo restaurante está muy bien pero para bodas es el pésimo servicio porque solo les importa cobrar.
Lili
Lili Enviado el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

Un jardín secreto

Tal cual un jardín secreto, me encantó el lugar y el ambiente igual, todo de verde y muy lindo. Me la pase super bien y la comida estuvo deliciosa. Recomendado para eventos de todo tipo.
Ignacio
Ignacio M. Enviado el 06/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendado

Lugar bonito. Muy buen arreglado, aunque no nos dejaron la comida que quedó.
Alberto
Alberto Enviado el 26/01/2022
Valoración 2.6 de 5

Excelente lugar, mal servicio

Celebramos nuestra boda en este lugar que es bonito, solo que el día de la boda había pronóstico de lluvia y el lugar solo tiene una parte techada y habíamos pedido se instalarán las mesas donde no estaba techado... Para no alargar la historia, a mi me tocó escuchar que las personas que estaban montando las mesas se estaban quejando por montar en la parte no techada y explícitamente dijeron: "pues que a huevo la pareja quiere que se instale aquí afuera". Después de ello el servicio por parte de los meseros resultó grosero en la mayoría, creo que los empleados ese día no estaban del todo bien, ya que no se sintió hospitalidad.
Tania
Tania Enviado el 08/12/2020
Valoración 5 de 5
El jardín es precioso, la atención que me dio Noemí (quién administró y dio seguimiento a mi evento) fue excepcional, con ellos contraté mi florista que también fue excelente y me regalaron una hora de saxofonista que también fue excelente. También ofrecen el catering y DJ/música en vivo. Hice ahí mi ceremonia al civil y ella se encargó de todo. Pero, el lugar dónde hacen la ceremonia está muy cercana a los baños y a veces llegaba un olorcito a baño (sólo para que lo tomen en cuenta y prevenir antes esto). El juez que celebró mi boda es el peor que me ha tocado ver, no se le entendía lo que decía porque lo decía muy rápido y muy bajita su voz, no dijo nada de valor, sólo repetía lo que constitucionalmente se dice en la ley, un fracaso rotundo el juez (no sé como se llamaba la verdad), aún así mi ceremonia estuvo muy linda por los votos y otros detalles. Pero aún así lo recomiendo 100%
Ivette
Ivette C. Enviado el 25/11/2020
Valoración 5 de 5

Excelente lugar para celebrar un evento en espacios abiertos

Yo celebré aquí de manera express mi boda al civil y me encantó el lugar. La atención súper rápida y muy accesibles, muy limpio el lugar y muy amables todo el personal. Super puntuales en tiempos. Gran variedad de alimentos en el buffet.
Yvette
Yvette G. Enviado el 21/10/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servcio

Muy buena atención de parte de la persona que nos estuvo apoyando en el evento. No nos preocupamos por nada en cuanto alimentos, mantelería y cristalería. Todo estuvo excelente.
Citlalli
Citlalli G. Enviado el 14/07/2020
Valoración 5 de 5

Servicio inmejorable

Mi boda fue la más linda, Noemi y su equipo tuvieron todas las atenciones para nosotros y nuestros invitados. La comida estaba riquísima, el lugar es simplemente mágico, y desde el principio la atención fue eficiente y amable. Tienen grandes opciones de pago, flexibilidad en las peticiones que les hicimos y se nota la experiencia en organización de este tipo de eventos. Contratamos además el servicio de la ceremonia civil y nos orientaron todo el tiempo con la cuestión de documentos y requisitos. Totalmente recomendables. ¡Muchas gracias por hacer ese día de los más especiales!!
Elena
Elena V. Enviado el 25/02/2020
Valoración 5 de 5

Boda íntima y hermosa

Nos enamoramos del lugar desde el primer momento, es romántico, acogedor, natural, simplemente bello y lleno de detalles. Noemí se encargó de hacer todo perfecto y tal cual nos lo imaginamos, además aportó ideas valiosas y estuvo al pendiente de cada detalle. Perfecto para tener una boda íntima, la nuestra fue para 50 personas y la pasamos increíble, la música estuvo genial, la comida deliciosa y el servicio excelente. 100% recomendado. Gracias.
Ascrd
Astrid Enviado el 06/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Noemi es la verdadera MVP!

¡Organicé mi boda exprés y la verdad que Noemi fue lo máximo!
¡El lugar esta precioso! La comida es rica. Con lo bonito del lugar no necesitas gastar mucho en decoración, ¡pero lo mejor de todo es Noemi! Ella se dedica a hacerte todo el proceso más fácil. Se nota que tiene experiencia en eventos y ella no te lleva problemas, ¡te lleva soluciones! ¡Y eso es realmente importante!
¡Los meseros súper amables y atentos! ¡Realmente creo que es un lugar perfecto!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Terraza Angelo

Citlalli & Francisco
8 fotos · 05/07/2020
Elena & José
8 fotos · 24/01/2020
Abigail & Victor
53 fotos · 20/09/2019
Michelle & Kevin
7 fotos · 29/06/2019
Denisse & Manuel
18 fotos · 24/05/2019
Ana & Alberto
13 fotos · 20/10/2018
Buffet Italiano
Banquete italiano
Buffet mexicano

Empresas Colaboradoras

Florería Rosalío
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Florerías
Banquetes Guadalajara
Valoración 4.1 de 5 , 3 opiniones
· Catering para bodas

Mapa

Santa Mónica, 1010 44260 Guadalajara (Jalisco)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Terraza Angelo

En Terraza Angelo se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $370 hasta $440.
Terraza Angelo dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Servicio de Wedding Planner.)
Terraza Angelo pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Terraza Angelo está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Terraza Angelo pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros (Italiana.)
Terraza Angelo ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
En Terraza Angelo el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Terraza Angelo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Terraza Angelo lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad y 4.4 en profesionalismo.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Lugares de boda