Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Mayo 2024

La belleza que se respira en los jardines y las terrazas de Villa Toscana les enamorará desde el primer momento. Celebrar una boda de cuento de hadas es posible con la ayuda de los profesionales de Villa Toscana.

Espacios y capacidades

La terraza de Villa Toscana puede acoger hasta 320 invitados, con pista de baile y zona de músicos. Plantas de todo tipo como bugambilias, rosas, azaleas y alcatraces, fuentes y cascadas llenan cada rincón de este lindo jardín con vistas a la montaña y de más de 3.000 metros cuadrados. Aquí podrán celebrar, además de su banquete y el baile, su ceremonia civil o religiosa.

Servicios

Disponen de varios paquetes para boda diferentes, que incluyen el montaje de las mesas, el personal de servicio como capitanes y meseros, los refrescos y el hielo sin límite. Asimismo, podrán elegir menús de uno, dos, tres o cuatro tiempos en el caso del banquete clásico o de un buffet italiano, oriental o internacional. Asimismo, dispondrán de personal uniformado para baños, personal para el control de accesos, vigilancia en el estacionamiento e iluminación arquitectónica en jardines y en la terraza.

Además, si usted lo desea podrán contratar el servicio de barra libre, centros de mesa y música. Sus paquetes son muy flexibles y se adaptarán a las necesidades y gustos de los novios.

Gastronomía

Se caracterizan por realizar exquisitos platillos, además de buffetes, barras de postres, candy bar y fuentes de chocolate.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Privado para la novia con area de sala y baño privado, estacionamiento propio dentro del lugar)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Valet Parking, Hostess, Barra Libre, Salas Lounge, Centros de mesa y arreglos florales, Musica de Mariachi, Ceremonias Civiles, salas lounge, periqueras, pérgolas etc.,)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú formal por tiempos, buffet internacional, italiano, oriental, mexicano, barra de antojitos, barra de sushis, taquizas, menú infantil, canapés, barra de postres, parrilladas, etc.,

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede llevar el propio pastel sin recargo alguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, 20,000 depende de fechas

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No tenemos mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

5,000 anticipo, dos pagos posteriores de 2,500 al mes siguiente

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Villa Toscana

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
36 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Alma
Alma Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Fueron muy amables y comprensivos, muy atentos desde el principio hasta el final. Se adaptaron a nuestras necesidades y fueron muy flexibles con las fechas ya que tuvimos que reprogramar por la contingencia Covid. El lugar es precioso. El equipo de Tere (organizadora), Diego de Ilumimar, el Sr. Weber del banquete y la florista, muy bien coordinado. Superó con creces nuestras expectativas.
Benjamín
Benjamín T. Enviado el 21/09/2021
Valoración 4.6 de 5

¡Muy elegante!

Todo el lugar tiene un ambiente muy fresco, elegante y romántico. Me encantó además la comida que sirven en buenas porciones y muy rica. Realmente tienen un chef muy bueno que todos los invitados van a agradecer. Además, el lugar tiene un excelente espacio para todo tipo de eventos. El mobiliario y la atención del wedding planner es muy buena. Muy recomendable.
Sarahi
Sarahi Enviado el 14/07/2021
Valoración 2.6 de 5

El lugar es hermoso

El lugar es hermoso, todos los jardines los tienen muy bien cuidados. En lo personal solo la atención de T. no fue la que esperábamos. Es algo complicado resolver las dudas porque apenas y nos contestaba. Ojalá que a las demás chicas no les pase eso ya que una boda es un día super importante y lo que menos quiere uno es tener preocupaciones. Pero, a pesar de eso, sí recomiendo el lugar.
Ana
Ana V. Enviado el 23/06/2021
Valoración 5 de 5

Vicky y Sergio 22 de mayo

Nuestro evento estuvo increíble, el lugar es hermoso, la comida fue servida en una gran porción y deliciosa. La atención de Tere y de Gerardo fue excelente, muy atentos y se portaron bastante accesibles con el tema de la pandemia. Sin duda lo recomiendo al 100, hicieron de mi boda un día muy hermoso.
Thalia
Thalia E. Enviado el 17/03/2021
Valoración 5 de 5

Ampliamente recomendado

Contraté paquete en Villa Cantabria. El lugar es bonito, super amplio, y el servicio que te brindan es muy bueno. El día de mi evento estuvieron super al pendiente de absolutamente todo, jamás se negaron a nada, la cena riquísima y la música super buena. Mis invitados, mi esposo y yo quedamos encantados.
Fany
Fany L. Enviado el 02/02/2021
Valoración 4.6 de 5

Precioso lugar

El lugar es muy bonito con un jardín enorme. Luce hermoso de día y de noche. Tere se portó muy amable solamente cuando apartamos fecha y dimos anticipo. Al último se estuvo portando muy cortante y sangrona, pero en fin, no importó porque al final organizamos todo con Rodolfo Weber, el señor del banquete que contratamos con el paquete de Villa Toscana. Él nos apoyó muchísimo y nos encantó el acomodo de mesas, banquete y servicio. Recomendado novios. Tienen un precio accesible y al final, las bodas quedan lindas en ese lugar.
Melisa
Melisa Z. Enviado el 07/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

La atención es inmejorable, todo es muy sencillo con ellos y te brindan los servicios que requieres para que el evento sea un éxito.
Paola
Paola B. Enviado el 02/12/2019
Valoración 5 de 5

Hermoso salón de eventos

Desde que fuimos a verlo nos encantó, el seguimiento del evento fue muy bueno, Tere es muy amable y nos ayudó en los detalles que iban saliendo.
Las instalaciones son muy bonitas, el jardín muy bien cuidado. Buena iluminación en los jardines, baños limpios.
Estacionamiento muy amplio. La ubicación es buena.
Paulina
Paulina R. Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

El lugar se veía hermoso. Todos super amables, todo estuvo a tiempo y tal cual quedamos, la atencion del personal y de todos los proveedores que contratamos con ellos, super bien. Nos encantó.
Monica
Monica G. Enviado el 01/06/2018
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar

Villa Toscana es un lugar muy sencillo pero es excelente para aquellos que quieran tener una boda en un jardín y terraza. Aunque es sencillo no le quita la elegancia que le dan los adornos de plantas que rodean todo el lugar. Solamente contratamos el lugar y tuvimos otro proveedor para el banquete, pero los dueños son muy flexibles y puedes contratar lo que quieras de sus servicios a diferencia de otros proveedores que a fuerza tienes que contratar paquetes completos.
YANNINE
Yannine F. Enviado el 22/02/2018
Valoración 5 de 5

Hermoso jardín

Mi boda acaba de ser el 4 de febrero y fue en villa Toscana, la verdad el lugar está super recomendado, el jardín está muy bien cuidado. El estacionamiento muy amplio, los baños están muy lindos, cuenta con un cuarto para la novia donde pudimos guardar cosas que llevábamos para la fiesta, recibieron a los proveedores sin problemas y quedó hermoso, la iluminación del jardín muy bonito.
Tania
Tania F. Enviado el 30/11/2016
Valoración 5 de 5
Me encantó la terraza, está muy grande con un jardín increíble, todo muy limpio y súper bien cuidado. Me encantó que tiene un baño especial para la novia con una salita para poner tus cosas, y está muy grande para poder cambiarte y pasar con el vestido tranquilamente. Los baños muy limpios, la iluminación muy bonita.
Ileana
Ileana P. Enviado el 03/05/2016
Valoración 5 de 5
Excelente evento gracias al profesionalismo de la gente que trabaja y hace posible nuestros sueños, los recomiendo ampliamente, son súper accesibles, te arman tu paquete conforme a tu presupuesto, y tratan de buscarte las mejores opciones para tu evento, además de que todo el tiempo están al pendiente de ti y de que tu evento salga a la perfección.
Kjaa
Kjaavb Enviado el 12/05/2015
Valoración 5 de 5
Villa toscana es un lugar hermoso! Es un jardin con el tamaño perfecto, super bien ubicado, muy bien cuidado, rodeado con flores y arboles, cuenta con una terraza techada muy bonita tambien en el mismo lugar. Sus baños estan en excelentes condiciones, tiene area para valet parking. Fue una excelente decision hacer nuestra boda en este lugar. Su equipo de trabajo es muy bueno. Siempre al pendiente y muy educados. Los precios que manejan son extremadamente accesibles! Felicidades y gracias villa toscana!
Pilar
Pilar J. Enviado el 27/02/2014
Valoración 4.2 de 5
Villa Toscana es el lugar que nos permitió vivir el momento mágico que soñamos. Estuvimos ahí de la mano como novios y el día en que entramos de la mano, siendo esposos, se veía hermoso. Es mágico al ser bonito, te permite un ambiente muy íntimo con familia y amigos, ya que te permite estar con todos al mismo tiempo por los espacios. Nos encantó compartir nuestra ilusión en Villa Toscana.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Villa Toscana

Jazmín & Josbeth
7 fotos · 04/03/2023
Alma & Sergio
9 fotos · 02/09/2022
Sthefany & Ricardo
28 fotos · 14/11/2020
Yamin & Victor
60 fotos · 18/11/2018
Coco & Toño
7 fotos · 05/05/2018
Jahanara & Joel
33 fotos · 05/02/2017

Promociones

Mapa

Priv. Don Bosco, 7 45645 Guadalajara (Jalisco)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Villa Toscana

En Villa Toscana se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $365 hasta $585.
Villa Toscana dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Privado para la novia con area de sala y baño privado, estacionamiento propio dentro del lugar.)
Villa Toscana pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Valet Parking, Hostess, Barra Libre, Salas Lounge, Centros de mesa y arreglos florales, Musica de Mariachi, Ceremonias Civiles, salas lounge, periqueras, pérgolas etc.,.)
Villa Toscana está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Villa Toscana pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Villa Toscana ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
En Villa Toscana el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Villa Toscana ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Villa Toscana lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.6 en profesionalismo y 4.5 en tiempo de respuesta.
Actualmente Villa Toscana dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Lugares de boda