Jardines para bodas Mazatlán

Tu búsqueda:
  • Sinaloa
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Mazatlán
  • Borrar todo
12 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top La Quinta Echeguren
La Quinta Echeguren
1
· Jardines para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Transpórtense a un espacio soñado para enmarcar su boda en un lugar con historia, frente al mar y desde las alturas, en La Quinta Echeguren. Este bello jardín que perteneció a una de las familias más adineradas de Mazatlán en los años de 1800 y que hoy alberga sus ruinas, otorga un halo de... (Boda en jardín Mazatlán)

Alquiler desde $70,000
Invitados 20 a 400
El Grillo
El Grillo
1
· Jardines para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Una vez fijada la fecha para su boda, es momento de buscar el lugar que represente lo que son como pareja. Además, que cuente con las instalaciones adecuadas para que sus invitados y familiares pasen una celebración con total confort. El Grillo se presenta como la opción perfecta en la ciudad de... (Jardines bodas Mazatlán)

Invitados 40 a 250
Jardín Loma Bonita
Jardín Loma Bonita
5
· Jardines para bodas, Mazatlán, Sinaloa

En Jardín Loma Bonita encontrarán el espacio ideal para su boda. Este bello jardín cuenta con todo lo necesario para que celebren tanto su ceremonia como su fiesta nupcial. Por sus amplios ambientes y por la belleza de sus rincones este recinto se presta a todo tipo de ambientaciones. Por su parte,... (Jardines para fiestas Mazatlán)

La Casona de los Kellys
La Casona de los Kellys
Jardines para bodas, Mazatlán, Sinaloa

La Casona de los Kellys es un precioso jardín para bodas y eventos especiales que les brindará los espacios y servicios que necesitan para realizar la celebración de sus sueños. Este jardín es un lugar agradable que les permite a los novios celebrar una boda al aire libre o temática envuelta en la... (Boda en jardín Mazatlán)

Menús desde $450
Invitados 100 a 250
Eventos D'Lux
Eventos D'Lux
Jardines para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Jardín de Eventos D'Lux es un jardín en el que podrán compartir con sus invitados de un evento tan importante como el de su boda. Se trata de un lugar amplio y tranquilo en el que les brindarán los servicios necesarios para que ese gran día sea como ustedes siempre han soñado. Allí pondrán a su... (Jardines boda Mazatlán)

1
La Finca
La Finca
1
· Jardines para bodas, Mazatlán, Sinaloa

En un exclusivo enclave de la zona del nuevo Mazatlán se yergue La Finca, un centro de eventos diseñado con moderna infraestructura, para crear el ambiente elegante, mágico y de ensueño que exige una ocasión como su boda. La amplitud de sus jardines y terrazas, y sus acabados de primera calidad... (Jardines para fiestas Mazatlán)

Alquiler desde $30,000
Invitados 180 a 1300
El Jardín de Candy
El Jardín de Candy
Jardines para bodas, Mazatlán, Sinaloa

En el Jardín de Candy podrán organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que siempre han soñado. Se trata de un bonito y cómodo espacio en el que podrán hacer el montaje de ese gran día, ya que su infraestructura y el personal que allí trabaja les brindarán el mejor de los servicios... (Boda en jardín Mazatlán)

1
Las Hadas
Las Hadas
Jardines para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Las Hadas es una maravilloso lugar para la realización de todo tipo de eventos sociales, por lo que cuentan con todo lo necesario para ofrecerles una boda a la altura de sus expectativas, algo que sea realmente mágico y especial. Espacios y capacidades Cuentan con diversas áreas que se ajustarán al... (Jardines para fiestas Mazatlán)

Menús desde $12,000
Invitados 100 a 500
Cabaña La Loma
Cabaña La Loma
Jardines para bodas, Mazatlán, Sinaloa

En La Cabaña La Loma encontrarán unos jardines preciosos en los que podrán celebrar una estupenda boda tipo cóctel, al aire libre, y un banquete de ensueño junto a amigos y familiares. Si quieren contar con los servicios de más calidad en un día tan mágico, no duden en contratar este espacio tan... (Eventos en jardín Mazatlán)

Menús desde $300
Invitados 100 a 300
1
Isla Mazatlán
Isla Mazatlán
9
· Jardines para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Uno de los lugares más espectaculares en el corazón de Marina Mazatlán es sin duda Isla Mazatlán. Un paradisíaco recinto construido en un desarrollo turístico residencial. Sin duda una de las mejores opciones para realizar la boda que tanto han soñado. Todas sus ilusiones se convertirán en realidad... (Jardines para bodas Mazatlán)

Alquiler desde $38.20
Invitados 50 a 300
Hacienda los Ángeles
Hacienda los Ángeles
Mazatlán, Sinaloa

Hacienda Los Ángeles es un hermoso lugar en el cual pueden llevar a cabo la celebración de su boda. La atención brindada por el personal es completamente personalizada pudiendo gozar de alta calidad en cada uno de los servicios. La hacienda se localiza en la región de Venadillo en el bello puerto de... (Boda en jardín Mazatlán)

Laferro Salón Jardín
Laferro Salón Jardín
Mazatlán, Sinaloa

Laferro Salón Jardín es una espacio que se adaptará a todo lo que necesiten para que el día de su celebración de boda sea un sueño hecho realidad. Cuentan con las instalaciones y servicios necesarios para que vivan una experiencia maravillosa, en compañía de sus seres queridos más cercanos. Laferro... (Jardines boda Mazatlán)

     

Promociones en tu zona

Hacienda Lago Encantado
-5%
La Casona de los Kellys
-3%
Jardín Okey Maguey
-5%
Casa Blanca
-3%
Campo Santa Refugio
-10%
Ver todas las promociones

Encanto latente en la costa de Mazatlán

La brisa marina, el rumor del oleaje, la sombra de las palmeras, y sus seres queridos a su lado: este es el pintoresco cuadro que representará el gran día de su boda en Mazatlán. Este puerto es un lugar de ensueño para que hagan realidad sus sueños en un entorno que parece sacado de una película. Sus cautivadoras playas y cielos despejados serán el telón de fondo con el que darán el “sí, acepto”.

Dado su clima cálido, los jardines para eventos de Mazatlán son una propuesta idónea si desean disfrutar de sus agradables temperaturas. Su flora tropical con tabachines, álamos y palmeras, estará presente en el paisaje citadino así como en algunos de los recintos disponibles, creando la ambientación perfecta para su velada.

Aunque aquí hubieron asentamientos previos a la colonización, fue en el porfiriato, época de esplendor donde además se erigieron algunas de las más emblemáticas construcciones, como: la Catedral Basílica, el Teatro Ángela Peralta o el Fuerte 31 de Marzo. Además de esto, también cuenta con preciosos parques que dotarán de gran belleza a su paseo nupcial. Incluso podrán acercarse al Malecón o al Acuario para una visita tranquila antes del frenesí del gran día. El Faro de Mazatlán también es una de las locaciones predilectas por las parejas a punto de casarse.

Mazatlán también es un referente de la banda sinaloense, así que si son amantes de ese género podrán encontrar varias propuestas a su gusto para la celebración. La gastronomía, especializada en pescado y mariscos, será otro elemento de su banquete en el jardín que disfrutarán gratamente, tanto ustedes como sus seres queridos.