Jardines para bodas Los Mochis

Tu búsqueda:
  • Sinaloa
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Los Mochis
  • Borrar todo
6 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Sala De Fiestas Victoria
Sala De Fiestas Victoria
Jardines para bodas, Los Mochis, Sinaloa

Sala De Fiestas Victoria es el emblemático jardín en el que la conmemoración de su amor resultará en un día para jamás olvidar. Rodeados de sus seres más queridos, los novios pueden tener el escenario para su boda con el que siempre soñaron vivir uno de los días más significativos de sus... (Jardines para bodas Los Mochis)

La Campiña Jardín de Eventos
La Campiña Jardín de Eventos
Jardines para bodas, Los Mochis, Sinaloa

La Campiña Jardín de Eventos, es un bello espacio especializado en la celebración de bodas. Se encuentra en la norteña localidad de Ahome, en el estado de Sinaloa y es uno de los jardines más elegantes de toda la zona. Por otra parte dispone de unas excelentes instalaciones preparadas para dar el... (Jardines eventos Los Mochis)

Capacidad 400
Salón P & G
Salón P & G
Jardines para bodas, Los Mochis, Sinaloa

Salón P & G es la opción ideal para celebrar su boda si buscan un espacio al aire libre que les brinde un ambiente cómodo y familiar. Les ofrece la opción de realizar el montaje tanto en el jardín como en su zona techada, ideal para días con clima cambiante. Servicios que ofrece El equipo de Salón P... (Bodas en jardines Los Mochis)

Alquiler desde $1.50
Capacidad 130
Natural Party
Natural Party
1
· Jardines para bodas, Los Mochis, Sinaloa

Natural Party es calidad, es diversión y es la garantía de que tendrán una celebración de boda a la altura de sus expectativas. Cuentan con todo lo necesario para hacer que pasen momentos realmente inolvidables en compañía de todos sus seres queridos. Cualquier detalle que puedan imaginar será una... (Boda en jardín Los Mochis)

La Parcela
La Parcela
Jardines para bodas, Los Mochis, Sinaloa

Disfruten de su boda al aire libre, con todas las comodidades y servicios de primera calidad en el jardín de La Parcela. Un lugar dedicado a crear eventos de gran nivel con atención personalizada y el mejor trato para una boda inolvidable. El jardín les abre las puertas para que se reúnan con sus... (Jardines bodas Los Mochis)

Alquiler desde $110
Invitados 50 a 280
La Finca
La Finca
2
· Jardines para bodas, Los Mochis, Sinaloa

La Finca es un bonito y amplio espacio en que podrán organizar y planear como ustedes deseen el día de su boda. Esta es una empresa que se ha dedicado por años a desarrollar en sus instalaciones eventos tan importantes como el de su enlace matrimonial y que ayudará a que ese día sea el más especial... (Jardines para fiestas Los Mochis)

Menús desde $155
Invitados 100 a 550
     

Promociones en tu zona

Hacienda Lago Encantado
-5%
La Casona de los Kellys
-3%
Jardín Okey Maguey
-5%
Campo Santa Refugio
-10%
Casa Blanca
-3%
Ver todas las promociones

Los Mochis tiene el ambiente perfecto para un festejo al aire libre

La cercanía de Los Mochis con la costa, especialmente con la Bahía de Ohuira, le confiere la atmósfera idónea para un evento al aire libre, que se beneficie del plácido clima cálido durante la mayoría del año. Está también próximo al puerto de Topolobampo, de manera que la industria tiene un peso importante en la región. Su constante actividad consigue que los recintos para eventos estén en constante reinvención para adaptarse a las necesidades del sector nupcial.

Los alrededores de Los Mochis están llenos de sorpresas y tesoros a su alcance, como el Maviri, una isla de gran encanto turístico a la cual podrán acercarse antes o después de la celebración. Las distintas playas de la zona serán un rincón genial donde poder relajarse de un acontecimiento tan importante. En cambio, durante el paseo en el auto nupcial, podrán dejarse llevar por sus encantadores calles, visitar sus la Plaza Solidaridad o la Casa del Centenario, dos escenografías únicas para el gran día.

Desde el Cerro La Memoria podrán optar por tomarse fotos con la ciudad como panorámica de fondo. El Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston es otro de los recintos naturales más espléndidos de Los Mochis, al cual no deben dudar en visitar. Los centros culturales y museos también son una atracción a tener en cuenta para endulzar su paso por la localidad.

En los jardines de celebraciones podrán vivir una velada espléndida, gracias a la esencia que habita en cada rincón de la región. Entre los menús, seguro hallarán exquisitas opciones marinas, pues su proximidad con la costa hace que su gastronomía esté colmada de pescado y mariscos.