Jardines para bodas Culiacán

Guía de jardines para bodas en Culiacán: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Culiacán.

Tu búsqueda:
  • Sinaloa
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Culiacán
  • Borrar todo
18 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Hacienda Lago Encantado
Hacienda Lago Encantado
5
· Haciendas para bodas, Culiacán, Sinaloa

Hacienda Lago Encantado es una gran alternativa para organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que han soñado. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de ese maravilloso evento y en el que se sentirán como en casa, gracias al excelente... (Jardines eventos Culiacán)

Menús desde $240
Invitados 50 a 600
Hacienda La Pasión
Hacienda La Pasión
Jardines para bodas, Culiacán, Sinaloa

¿Se imaginan una gran boda al aire libre en Culiacán? Ubicada en San Pedro, Aguaruto, Hacienda La Pasión es un espacio para eventos especiales y bodas que les permitirá tener el día más feliz, junto a sus familias y amigos, en un hermoso entorno para crear bellos e irrepetibles recuerdos felices... (Bodas en jardines Culiacán)

Menús desde $160
Invitados 80 a 500
El Hechizo Jardín
El Hechizo Jardín
Jardines para bodas, Culiacán, Sinaloa

El Hechizo Jardín es un sitio pensado y diseñado para realizar todo tipo de eventos sociales y especiales. Básicamente, aquellos que vale la pena celebrar como es el caso del día de su boda. Es por este motivo que aquí se encontrarán con un espacio perfectamente adaptado y con todas las comodidades... (Boda en jardín Culiacán)

El Jardín de Paloma
El Jardín de Paloma
Jardines para bodas, Culiacán, Sinaloa

El Jardín de Paloma es un amplio lugar en que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de una celebración llena de tranquilidad. Así que si están buscando un espacio en el que se sientan como en casa este podrá ser el espacio perfecto, en el que les brindarán un amplio portafolio de servicios que... (Jardines boda Culiacán)

1
Jardín de Eventos Culiacán
Jardín de Eventos Culiacán
Jardines para bodas, Culiacán, Sinaloa

Jardín de Eventos Culiacán les brinda la oportunidad de celebrar su día especial en sus bien equipadas instalaciones. Su amplitud y comodidad permitirán que se relajen en su ambiente natural y que puedan festejar con sus seres queridos. El lugar idóneo para su celebración de ensueño. Espacios y... (Jardines para bodas Culiacán)

Menús desde $245
Invitados 100 a 500
Jardines Vizcarra
Jardines Vizcarra
Jardines para bodas, Culiacán, Sinaloa

Celebren su boda en Jardines Vizcarra, un lugar paradisiaco rodeado de verdes paisajes que los ayudará a crear el marco perfecto para celebrar este gran acontecimiento. Una de las ventajas de llevar a cabo su evento, es que les ofrece dos opciones, puede ser en sus amplios jardines o bien en sus... (Boda en jardín Culiacán)

Jardines de Lucia
Jardines de Lucia
8
· Jardines para bodas, Culiacán, Sinaloa

Organicen la recepción de su enlace matrimonial en Jardines Lucia, un amplio y cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de un evento lleno de armonía. En compañía de sus familiares y allegados podrán disfrutar de un mágico evento, en sus instalaciones, no solo por su... (Jardines para fiestas Culiacán)

Menús desde $180
Invitados 100 a 400
Butchart Eventos
Butchart Eventos
5
· Jardines para bodas, Culiacán, Sinaloa

Butchart Eventos es un amplio y cómodo lugar en el que podrán disfrutar con sus seres queridos de una celebración llena de paz y perfección. Se trata de un espacio en el que escenificar el día de su enlace será una bonita y agradable experiencia. Allí pondrá a su disposición un amplio portafolio de... (Jardines boda Culiacán)

Menús desde $250
Invitados 100 a 900
Salón Casa Jardín
Salón Casa Jardín
1
· Jardines para bodas, Culiacán, Sinaloa

Salón de Eventos Casa Jardín es un hermoso lugar que reúne las características ideales para que tengan una boda de ensueño. Sus amplias áreas verdes y sus cómodos espacios estarán a disposición de ustedes para que reciban a sus seres queridos en una atmósfera elegante y sofisticada con la cual se... (Jardines eventos Culiacán)

Menús desde $160
Invitados 100 a 300
Le Rose
Le Rose
Jardines para bodas, Culiacán, Sinaloa

Intimidad, encanto y magia... todo eso que buscan las parejas para el día de su boda es lo que Le Rose les ofrece en su interior. Este recinto es perfecto para tan emblemático acontecimiento, ya que aquí podrán celebrar con la seguridad de que estarán cómodos y en un entorno plácido y acorde a la... (Eventos en jardines Culiacán)

Casa Blanca
Casa Blanca
Jardines para bodas, Culiacán, Sinaloa

Casa Blanca es un jardín de eventos que tiene un agradable ambiente en el que podrán celebrar su boda envueltos en la naturaleza y con mucha tranquilidad. Será el lugar ideal para que sus seres queridos los acompañen en el día más importante de sus vidas. Espacios y capacidades Ofrecen instalaciones... (Jardines para bodas Culiacán)

Menús desde $160
Invitados 50 a 350
Finca El Rincón
Finca El Rincón
Jardines para bodas, Culiacán, Sinaloa

Disfruten con sus familiares y seres queridos de un evento único, del que se llevarán el mejor de los recuerdos. La Finca El Rincón es amplio y cómodo espacio que se convertirá en el escenario perfecto para hacer el montaje del mejor evento de sus vidas y para vivir tranquilamente de una hermosa e... (Jardines bodas Culiacán)

Promociones en tu zona

Hacienda Lago Encantado
-5%
Casa Blanca
-3%
La Casona de los Kellys
-3%
Campo Santa Refugio
-10%
Jardín Okey Maguey
-5%
Ver todas las promociones

El aire de Culiacán transformará su boda en el evento del año

Atravesado por el Río Culiacán, la capital de Sinaloa es uno de los epicentros nupciales del estado. Esta ciudad de contrastes conserva elementos de la época prehispánica, el colonialismo, y la posterior independencia y revolución mexicanas. De ahí, la zona continuó creciendo y modernizándose hasta convertirse en lo que es hoy: un punto focal para la cultura y el lujo en las fiestas.

A las faldas de la Sierra Madre Occidental y a tan solo una hora de trayecto a la playa más cercana, Culiacán cuenta con un envidiable territorio donde realizar una boda al aire libre. Sus jardines especializados en eventos se dispersan por toda la ciudad, aunque muchos aprovechan los exteriores del casco urbano para garantizar un ambiente de lo más íntimo a todos los presentes.

Si también quieren que las fotos de ese día reflejen la naturaleza sin salir de la ciudad, pueden acudir al Jardín Botánico, el zoológico, o alguno de los distintos parques que embellecen el trazado citadino, como el Parque Ernesto Millán Escalante o el Parque Las Riberas. Un paseo cerca del río también será una alternativa que se quedará grabada a fuego en sus recuerdos.

Para enriquecer aún más su visita, puedes acudir a alguno de los teatros para ver alguna representación o espectáculo de danza tradicional. También cuentan con espléndidos museos como el Museo Interactivo del Centro de Ciencias, la Galería de Arte Frida Kahlo o de Antonio López Sáenz. Asimismo, se trata de una zona caracterizada por su artesanía en herrería, que también podrá ser un precioso recuerdo para ustedes o sus invitados.