Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

La Tranquila es un precioso espacio para eventos sociales que les brindará todo lo necesario para hacer que un día tan especial sea realmente mágico, no sólo para ustedes, sino también para todos sus seres queridos que los acompañen en un día tan importante como será su celebración de boda.

Espacios

Cuentan con diversas áreas que se ajustarán a cualquier necesidad que tengan, siempre consintiendo a sus invitados. Los espacios con los que cuenta son:

  • Jardín
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina

Servicios que ofrece

Se coordinarán de la mejor manera para hacer que los proveedores más profesionales hagan lo necesario para que tengan un evento inolvidable. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Bebidas
  • Mobiliario
  • Decoración

Ubicación

La Tranquila se encuentra en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara. Su localización les permitirá tranquilidad a pocos minutos de la capital de Jalisco.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con La Tranquila y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Otros (Espacio para realizar su ceremonia civil, barra y baños perfectamente equipados)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Catering, mobiliario premium, floristería arquitectónica, alta repostería, producción audio visual, pistas personalizadas. Wedding planner)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Banquete a 3 tiempos entradas: cremas, ensaladas o entradas individuales. Plato fuerte en base pollo o lomo, opción a res y salmón. Postre ya sea empalagado o en barra

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
Otros (Vegana, vegetariana, buffet mexicanos, buffet italiano y taquizas)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tiene ningún cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ninguno, se fija de acuerdo a la cantidad de personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y/o trasferencia bancaria. $ 10,0000 para apartar la fecha y liquidar 30 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Tranquila

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
32 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Karen
Karen H. Enviado el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

El mejor día

¡Fuimos los más felices el día de nuestra boda! Fuimos de los muchos novios afectados por la pandemia y de parte de Mony solo recibimos muchísimo apoyo y comprensión en nuestro caso.

Inicialmente nos casábamos en mayo 2020, la movimos a septiembre 2020, pero debido a que la situación seguía inestable la movimos de nuevo a mayo 2021, pero por cuestiones personales (embarazo) la tuvimos que mover nuevamente a septiembre 2021, y Mony en todo momento fue super comprensiva y accesible. Nunca nos puso un pero, y al contrario, solo buscaba como ayudarnos.
Luuna
Jessica C. Enviado el 11/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda en la tranquila

El lugar es muy bonito y amplio. Cuenta con jardines que mantienen en buen estado y el área de eventos te permite bajar cortinas en epocas de micho frio, por lo que es perfecta para toda ocasion.
Elena
Elena B. Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Recomiendo

Contrate el paquete con salón, banquete y mobiliario y fue la mejor decisión que pude haber hecho y la coordinación de evento 10/10 siempre estuvieron pendientes en todas mis peticiones
David
David V. Enviado el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

boda Dulce y David 24 de noviembre 2023

todo fue muy a tiempo, tal como se planeó, siempre tuvieron la disposición para hacer lo que nos interesaba a nosotros, agregamos algunas cosas y ellos no aumentaron el costo, muy profesionales, además el lugar se veía increíble
Manuel
Manuel Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

El Mejor Lugar para nuestra boda

Atención de calidad, Mónica estuvo am pendiente en todo momento y nos ayudo a que todo saliera de maravilla. Sin duda rl lugar indicado para lo que queríamos.
Paola
Paola Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar completo

El servicio que nos brindaron en La Tranquila fue excelente. No teníamos un presupuesto altisimo y todo se ajustó como lo necesitabamos.
La empatía hacia nuestras ideas y necesidades fue algo muy valioso que permitió que fuera como esperabamos.
Daniel
Daniel A. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Exelente Servicio

Muy buena presencia, cumplen con lo que prometen, alimentos muy ricos y de buenas porciones, generan buen ambiente y el lugar está muy bien cuidado.
Sara Mariela
Sara G. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Gran apoyo y detallistas

Estamos muy satisfechos de haber elegido La Tranquila para nuestro gran día. Mónica y su equipo son muy profesionales y te asesora sobre los detalles que en muchas ocasiones ni lo consideraste. Recibimos muy buenos comentarios de nuestros invitados sobre el lugar y la comida así que eso nos tiene muy contentos y agradecidos. Sin duda una excelente opción para próximos eventos
Berenice
Karla B. Enviado el 05/05/2022
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Desde que visitamos La Tranquila por primera vez nos enamoramos del lugar y la atención de Mónica, visitamos muchos otros pero el factor de decisión fue el paquete que ofrecen (cena+ coctel+ horas extras). Durante el evento se suscitaron contratiempos con proveedores externos pero Mónica, su esposo, Dea y el resto del staff estuvieron al pendiente de que no nos preocupáramos por nada.

La medalla de oro va para el chef, todos quedaron fascinados con la comida, incluso me atrevería a decir que superó por mucho la prueba de menú. La decoración de la terraza, el montaje, la limpieza, el servicio. Me volvería a casar cuantas veces fuera necesario porque gracias al equipo nos dedicamos 100% a disfrutar la celebración. Mil gracias de nuevo.
Giovana
Giovana M. Enviado el 19/01/2022
Valoración 5 de 5

Lugar hermoso

El lugar está muy lindo, con mucho jardín, un árbol hermoso. Nuestra ceremonia se realizó abajo del árbol y quedó maravilloso. El espacio está espectacular.
Fernanda
Fernanda A. Enviado el 27/08/2021
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

Recomiendo 100% a Mónica Robles la mejor weeding planner. Mi evento fue inolvidable. Todo muy bien organizado, el lugar la tranquila hermoso, el banquete una delicia. A todos mis invitados les encantó la cena y el servicio muy amables todos. Muchas gracias Moni por todo por formar parte de mi evento inolvidable.


Hernan
Hernan F. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelente lugar para la boda de tus sueños

Fuimos a un bautizo a La Tranquila y nos gustó mucho el lugar, pero más que nada la atención de Mónica fue espectacular, siempre al pendiente de todo lo que necesitábamos, nos hacia sugerencias muy muy muy buenas, incluso nos daba tips excelentes que se ajustaban a nuestro presupuesto. Incluso hubo unos cambios en unas ideas de último momento que quisimos hacer y la organizadora siempre nos resolvió cualquiera de nuestras peticiones. La boda la disfrutamos mucho y siempre estuvo al pendiente de que todo estuviera al 100 %, fue tan bueno el trato y la experiencia con el lugar y la organizadora que estamos planeando celebrar nuestros 5 años de casados en el mismo lugar.
Nota adicional: Como la boda fue de muchas horas quisimos dar pizza a la media noche y nos hizo una excelente recomendación de pizzas verdaderamente deliciosas las cuales creo que fue el plus para los invitados ya que quedaron maravillados con el rico sabor.
Jessy
Jessy P. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Es el lugar ideal para tu boda!

¡Les comparto mi experiencia! Yo me casé el 3 nov 2019. Me iba a casar en 3 meses y ¡La Tranquila hizo maravillas!
Desde la atención por Whatsapp, siempre estuvieron super amables y super accesibles en todo. Llevaba días buscando lugares que tuvieran las características que yo quería en mi boda, hasta que mi mamá encontró este lugar y no dudé en preguntar.
Las sillas que yo quería me las pusieron sin costo extra alguno (obvio si es un mueble no muy común si tenía un costo, pero accesible y más si no cuentan con él, pero aun así ellos te lo consiguen), mientras que en otros lugares me cobraban por cada cosita y aparte algo que no tenían me decían simplemente que no tenían. pero no hacían ni el esfuerzo por conseguirlo.
La que me atendió fue super amable, le comenté que no quería gastar mucho en cristalería y ella super honesta me dijo que podía quitar los platos de base para que el precio bajara más y me iba orientando en que más podía quitar sin afectar que se viera bonito el lugar y al final nos agregó las letras de iniciales de novios sin costo, y nos dejó unas luces de un evento anterior también. De verdad terminó dándonos más de lo que pedimos, nos prestó aparte un mueble para decorar y algo que se me hizo bien es que los meseros te ayudaban a partir y repartir el pastel y en otros lugares que pregunté me cobraban extra por ello. Nuestro mesero super atento de verdad. Y mientras estábamos en la sesión de fotos se acercó un mesero a preguntarnos si se nos ofrecía algo para tomar, yo pedí una bebida de las que habían dado de bienvenida y me comentó que se habían acabado, pero me dijo que iba a ver si aún quedaba algo o si me podía conseguir y me la consiguió. De verdad la atención fue 100 % buena, me encantó y al final se nos olvidó una bocina y nos la habían guardado. Mi boda fue en el jardín y acomodaron las sillas como yo quería, o sea todo lo que yo pedí estuvo en mi boda y la comida super rica. ¡Gracias!
Daniela
Daniela Enviado el 11/08/2021
Valoración 2 de 5

La peor proveedora

El lugar es muy bonito y se nota que siempre se esfuerzan porque el pasto esté muy verde y muy bien recortado. Yo me casé en verano, después de una sequía y aun así lucía divino. Los baños están muy espaciosos, limpios y bonitos. Y la terraza tiene unos candelabros que funcionan muy bien para la decoración.
Lamentablemente la administración del lugar por parte de M. me dejó una muy mala experiencia. Cuando es amable lo es en verdad, pero tras firmar el contrato y que no contratamos ni su servicio de organización, catering ni a su DJ de planta, porque ya teníamos, su actitud fue conflictiva e intransigente. Es una de las directoras de la mesa de eventos en GDL, pero rara vez fue empática con nuestra situación como novios en pandemia y con nuestros proveedores a quienes les puso trabas para realizar su trabajo y con quienes fue hasta verbalmente grosera. Fue el peor proveedor que pudimos haber contratado.
El día de nuestro evento le permitió el acceso a un tercero para que manejara su carro tipo 4x4 por todo el jardín, jugando. Mis fotógrafos tenían que esperarlos o pedirles el favor de que pasaran para poder hacer su trabajo sin que saliera ese carro.
Eerykaa
Erika Enviado el 18/05/2021
Valoración 4.6 de 5

Boda con temática mexicana

La decoración estuvo increíble, fue tal cual lo que pensé. La comida estaba muy rica, las olvides estuvieron muy buenas, el tejuino estaba delicioso, solamente faltó que hubiera más vasos para que se terminara.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de La Tranquila

Ale & Emmanuel
30 fotos · 20/05/2022
Ilse Daniela & Víctor
11 fotos · 06/03/2021
Gio & Luis
43 fotos · 19/09/2020
Nitzia & Carlos
141 fotos · 16/02/2019
Karenina & Noé
35 fotos · 28/10/2018
Buffet Italiano Completo
Banquete 3 Tiempos

Empresas Colaboradoras

Mónica Robles
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Wedding Planner
Al Tinto Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Catering para bodas
Paulina Camarena Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec, 2000 45640 Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Tranquila

En La Tranquila se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $560 hasta $2,500.
La Tranquila dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Espacio para realizar su ceremonia civil, barra y baños perfectamente equipados.)
La Tranquila pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Catering, mobiliario premium, floristería arquitectónica, alta repostería, producción audio visual, pistas personalizadas. Wedding planner. )
La Tranquila está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en La Tranquila pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros (Vegana, vegetariana, buffet mexicanos, buffet italiano y taquizas.)
La Tranquila ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
En La Tranquila el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
La Tranquila ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A La Tranquila lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalismo.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas