Bodas

La Tranquila

Premium
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.8 de 5
   20 opiniones
Menús desde $250
50 a 600 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Menús desde $250
50 a 600 invitados

La Tranquila es un precioso espacio para eventos sociales que les brindará todo lo necesario para hacer que un día tan especial sea realmente mágico, no sólo para ustedes, sino también para todos sus seres queridos que los acompañen en un día tan importante como será su celebración de boda.

Espacios

Cuentan con diversas áreas que se ajustarán a cualquier necesidad que tengan, siempre consintiendo a sus invitados. Los espacios con los que cuenta son:

  • Jardín
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina

Servicios que ofrece

Se coordinarán de la mejor manera para hacer que los proveedores más profesionales hagan lo necesario para que tengan un evento inolvidable. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Bebidas
  • Mobiliario
  • Decoración

Ubicación

La Tranquila se encuentra en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara. Su localización les permitirá tranquilidad a pocos minutos de la capital de Jalisco.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Espacios

Pista de baile, estacionamiento, cocina para uso del catering, terraza, jardín, Espacio para realizar su ceremonia civil, barra y baños perfectamente equipados

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, Floristería, mobiliario, personal, valet parking y barra de bebidas alcohólicas

Localización

En ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Tienen desde 1 tiempo hasta 6 tiempos

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
Otros (Vegana, vegetariana, buffet mexicanos, buffet italiano y taquizas)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tiene ningún cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ninguno, se fija de acuerdo a la cantidad de personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y/o trasferencia bancaria. 5,000 para apartar la fecha y liquidar 10 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.8
de 5.0
90% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

79 fotos de usuarios

  • Daniela
    Daniela Se casó el 03/07/2021
    Valoración 2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    La peor proveedora

    El lugar es muy bonito y se nota que siempre se esfuerzan porque el pasto esté muy verde y muy bien recortado. Yo me casé en verano, después de una sequía y aun así lucía divino. Los baños están muy espaciosos, limpios y bonitos. Y la terraza tiene unos candelabros que funcionan muy bien para la decoración.
    Lamentablemente la administración del lugar por parte de M. me dejó una muy mala experiencia. Cuando es amable lo es en verdad, pero tras firmar el contrato y que no contratamos ni su servicio de organización, catering ni a su DJ de planta, porque ya teníamos, su actitud fue conflictiva e intransigente. Es una de las directoras de la mesa de eventos en GDL, pero rara vez fue empática con nuestra situación como novios en pandemia y con nuestros proveedores a quienes les puso trabas para realizar su trabajo y con quienes fue hasta verbalmente grosera. Fue el peor proveedor que pudimos haber contratado.
    El día de nuestro evento le permitió el acceso a un tercero para que manejara su carro tipo 4x4 por todo el jardín, jugando. Mis fotógrafos tenían que esperarlos o pedirles el favor de que pasaran para poder hacer su trabajo sin que saliera ese carro.

    Respuesta de La Tranquila:

    Que tal Daniela buenas tardes, Leyendo tu opinión no entiendo tu descontento. Me iré por partes para no dejar pasar ningún detalle. Mencionas que te agradaron las instalaciones, el pasto y todo estaba en perfecto estado, lo cual agradezco ya que es nuestra intención el siempre tener espacios lindos, agradables y limpios.
    Mencionas que soy amable, pero después de firmar contrato ya no, ya que no contrataste ni nuestro catering, ni organización, ni Dj, esto, Daniela, te recuerdo que cuando acudiste a nosotros te pregunté si ya contabas con ello, me dijiste que sí. Te pregunté quién era y te explique que poníamos mucha atención en ello porque nos interesaba tener y conservar la buena reputación que tenemos, me respondiste que tu proveedor era VM con C., a lo cual te dije que sin problema que no la conocía, pero que adelante. Desde ese momento yo fui muy clara que no me metería en temas de planeación ni coordinación, que mi única labor era hacer respetar el reglamento del lugar.
    Mencionas también que fui grosera verbalmente, pero hoy por la mañana hablé con tus proveedores con los que tuve un mínimo trato, C. de VM y F., DJ ambos y me dicen que les toma por sorpresa tus comentarios ya que yo en ningún momento les puse trabas y al contrario, les ayudé con un mobiliario y que en ningún momento ellos te platicaron lo contrario.
    Incluso tengo otro evento con C. en el próximo abril y es bienvenida y ella se siente a gusto en nuestras instalaciones. Muy contrario a tus palabras que fui intransigente y conflictiva.
    No comprendo el por qué de tus declaraciones, lo que sí, y como en todo momento te lo hice saber, todo lugar tiene reglamento, el hecho de pedir cartas responsivas para el ingreso y la salida y entrada de proveedores, si lo tomaste como ser conflictiva e intransigente, una disculpa, pero te repito todo lugar tiene reglamento, y esas reglas no las pongo yo, sino el Gobierno del estado de Jalisco.
    Mencionas que soy directora de eventos de GDL, no Daniela, este no es mi cargo te aclaro. Soy representante del Gremio de Eventos de Jalisco a raíz de esta pandemia y mi labor no tiene nada que ver con los eventos, mucho menos cuando solo rento el espacio. Tú de tener una fecha el 2 de mayo 2020 se cambió al 26 de septiembre del 2020 y en esas fechas ya estábamos abiertos , sin embargo, te reagendé al 3 de julio del 2021 y en los mensajes tú misma mencionas que tu alma descansó. No comprendo cuál fue la falta de comprensión. Tratando de entender tu situación tal vez te molestaste porque en repetidas ocasiones te repetí que te acercaras a tu Planner que yo no podía opinar o dar un veredicto ya que por respeto al trabajo de mi compañera y por ética no podía hacerlo, y en repetidas ocasiones les comenté a D. tu ahora esposo y a ti que estaba de su lado.
    Me lástima tu declaración ya que lo haces sin fundamento, causa ni prueba.
    Respecto al carro tipo 4x4, no Daniela, yo no di autorización para que entrara, al contrario en cuanto entró le preguntamos a C. tu Planner si venía con ustedes ya que en el reglamento está que no se pueden pisar los jardines, para poderlos mantener en el estado que tú los encontraste, y no fue un carro 4x4 fue un raizer que lamentable se metió por puerta de proveedores sin autorización y que no tardamos más de 4-5 minutos en sacarlo, en lo que C. nos aclaró que no venía con ella, ante esto no tengo más que ofrecerte una disculpa, y te pido de manera atenta no des por hecho algo que no fue cierto ya que: 1. No entró con permiso. 2. No pasaron más de 5 minutos, y no interfirió en nada con tus fotógrafos, ni afectó el desempeño de los mismos, ni la realización del protocolo de tu evento.
    Pero te repito, te ofrezco una disculpa a nombre de la persona que se atrevió a entrar a un evento privado, y si gustas puedes tomar acción legal en contra de esta persona que sin consentimiento entró a tomarse una foto, que tal vez se le hizo en ese momento una buena idea y con mucho gusto te apoyamos en la declaración o lo que necesites.
    Y puedes preguntar a C. tu Planner que lo que te digo es real.
    Lamento mucho tu descontento y todo esto sirve para mejorar. Saludos.
  • Eerykaa
    Erika Se casó el 17/04/2021
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda con temática mexicana

    La decoración estuvo increíble, fue tal cual lo que pensé. La comida estaba muy rica, las olvides estuvieron muy buenas, el tejuino estaba delicioso, solamente faltó que hubiera más vasos para que se terminara.

    Respuesta de La Tranquila:

    Gracias Erika por tus comentarios, nos encantó formar parte de tu gran día y tu decoración tan original. Te mando un abrazo.
  • Ilse Daniela
    Ilse D. Se casó el 06/03/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo de maravilla

    La tranquila es un espacio con mucho jardín que hoy en tiempos de COVID es lo ideal. Tienen paquetes completos que se adecuan a tus necesidades. Me encantó que exista una amplia lista de banquete y de montaje. Cabe recalcar que resuelven tus dudas y te dan seguimiento siempre. Muy atentos los organizadores Mónica y Armando. Lo que hayas soñado tú ayudan a cumplirlo. Nada difícil de llegar en carro para tus invitados.

    Respuesta de La Tranquila:

    Dany tan linda como siempre, tú que fuiste de las novias que tanto sufrió y que tuvimos que reagendar en un par de ocasiones tu boda. Te agradecemos la disposición y el buen carácter que siempre te caracterizó. Te mando un abrazo a ti y a Víctor.
  • Jaanet
    Jaanet M. Se casó el 10/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Totalmente recomendado

    El lugar es precioso y la atención un 10 de 10 sin duda. Cada situación o detalle que se presentó nos ayudaron a resolverlo para que disfrutáramos al 100 nuestro gran día. La comida, decoración y precio fue totalmente excepcional y lo que buscábamos. ¡Gracias!

    Respuesta de La Tranquila:

    Mil gracias Jaanet por la confianza y permitirnos ser parte de su gran día. Un placer atenderlos y los esperamos pronto.
  • Giovana
    Giovana J. Se casó el 19/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor lugar

    Excelente servicio, todo super bonito y la mejor organización sin duda hicieron la boda de mis sueños.

    Respuesta de La Tranquila:

    Tan bella Gio, agradecemos el tiempo que te tomaste al escribir tu recomendación.
    Gracias a ti por la confianza que nos depositaste.
  • Fernanda
    Fernanda A. Se casó el 21/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor lugar

    Recomiendo 100% a Mónica Robles la mejor weeding planner. Mi evento fue inolvidable. Todo muy bien organizado, el lugar la tranquila hermoso, el banquete una delicia. A todos mis invitados les encantó la cena y el servicio muy amables todos. Muchas gracias Moni por todo por formar parte de mi evento inolvidable.


    Respuesta de La Tranquila:

    Muchas gracias Fer por tomarte el tiempo de escribir tu experiencia. Te gradezco el que nos hayas dejado ser parte de tu día y por siempre recomendarnos. Te mando un abrazo a ti y a Alan.
  • Judith
    Griselda C. Se casó el 21/12/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Excelente!

    ¡Super, super bien! ¡Se portaron muy, muy bien! Super flexibles y siempre buscando que no te estreses. ¡Hacen que la organización de la fiesta sea cero estresante!

    Respuesta de La Tranquila:

    Griselda muchísimas gracias por tus comentarios. Para nosotros es muy importante no tener novias con stress. ¡Qué linda que te hayas tomado el tiempo de escribir tu experiencia! Un abrazo a ti y a Merino.
    ¡Los queremos mucho!
  • Jazmin
    Jazmin Se casó el 14/12/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor lugar para bodas

    No puedo describir lo genial que fue mi boda, tranquila, no.tuve que preocuparme por nada. Todo estaba prácticamente incluido y la atención de Mónica Robles te da seguridad y confianza. La fiesta transcurrió de lo más perfecta, jamás tuve que preocuparme por algo. Vale la pena la verdad la inversión, fue la.boda de mis sueños, superó mis expectativas.

    Respuesta de La Tranquila:

    Jazmín tan hermosa. Mil gracias por darte el tiempo de escribir tan bellas palabras y agradezco también las fotos que de manera personal me enviste.
    Un verdadero placer servirte en tu boda.
  • María
    María J. Se casó el 30/11/2019
    Valoración 3.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Faltaron cosas

    Todo muy bien durante la organización del evento, buena atención, flexible, amable, etc. Sin embargo, el día del evento hubo 3 fallas:

    1. Me había prometido foquitos en el techo y al llegar no estaban, me dijeron que era porque eran del DJ y no los había llevado. Ya estando ahí el día de mi boda fue muy decepcionante no tenerlas.

    2. Letras gigantes LOVE. Mi paquete las incluía y también al llegar noté que no las pusieron. Respecto a eso me dijeron que se habían descompuesto en otra fiesta. Pero me hubiera gustado que me avisaran que no las iban a poner.

    3. Yo pedí ir a ver a su DJ a otra fiesta antes de mi evento para saber si contratarlo o no, en el evento que fui a conocerlo, super bien, (es importante mencionar que esa boda tenía un montaje más caro que el que yo contraté, pues yo contraté el más básico), pero en mi boda estaban otras personas.
    Nada que ver con la chica que yo vi y con la que platiqué antes. Y una de las pantallas estaba dañada y hacía que todo se viera muy feo.

    En total eso fue lo malo. Lo bueno, la comida. Mis invitados quedaron encantados y recibimos muy buenos comentarios sobre el plato fuerte y el postre.

    Y pues con todo lo demás cumplieron. Los centros de mesa también me gustaron mucho. Pero aguas, si contratas aquí o en cualquier otro lugar, busca la manera de que se cumpla al 100% con todo lo que te prometen, pues es super feo llegar y ver que a tu montaje le faltan cosas y pues ya con los invitados ahí, no puedes reclamar ni modificar nada.

    Respuesta de La Tranquila:

    Agradecemos tus comentarios Majo, nos ayudan a mejorar en todos los aspectos. Nos encantó tenerte a ti y a tus invitados el día de tu boda que fue el 30 de noviembre del 2019.

    Lamentamos mucho tu inconformidad. Sin embargo, me gustaría resaltar tus puntos, espero te conforten un poco.

    1.- Los focos vintage: siempre te dijimos que podían o no estar ya que no eran parte de la terraza, que el DJ los llevaba como cortesía. De igual manera se te iluminó la entrada y los alrededores con cañones en ámbar, iluminación que como bien dices no pertenecía al paquete contratado básico, junto con los pilares de toda el área de la terraza. El DJ vio la manera de sustituir de alguna manera, no estaba obligado, pero sí comprometido con darte un extra.
    Cuando llegaste me lo mencionaste y te resalté toda la iluminación que tenías extra a lo cual expresaste que se veía muy bonito todo.

    2.- Las letras LOVE de 1.20 de altura es correcto, no estaban. Y en el evento te comenté su ausencia ya que entre semana llovió mucho y se nos dañaron. Eran cortesía también (adjunto una captura de los que se te cobró, y tú tienes el archivo en tu whats). Si bien no se te cobraron, eso no es pretexto, lo sé. No te dije antes debido el grado de nerviosismo que manejan todas las novias, no quería estresarte más, ante esto te ofrezco una disculpa.

    3.- Tenemos evidencia de que las pantallas (foto que adjunto, dónde también se ve la iluminación extra) estaban en buen estado, donde se proyectó el video reseña que nos indicaste. El personal que puso ambiente a tu boda es el DJ que conociste y fuiste a ver. Anahí (la chica que mencionas que platicaste antes, que fue con quien hicimos test musical) es la administradora. Ella no maneja la consola, pero al igual la viste al final de tu evento. Te despidió y te agradeció el que la hubieses contratado. Recordamos un reclamo por parte de Said el que no estuviera, pero también le comentó lo bien que se la había pasado y disfrutó su boda, reconociendo que el hecho que Anahí no les hizo falta.

    Majo, un placer servirles, son super divertidos. Siempre vimos buen ambiente por parte de tus invitados. Qué bueno que estuvieran complacidos con el banquete y que hayas recibido buenos comentarios. Que te gustaran tus centros de mesa, que la organización, flexibilidad y amabilidad por parte del equipo de La Tranquila y mi persona te hayan dejado satisfecha.

    También me gustaría resaltar para confortarte un poco: el cambio de copa con textura que tampoco venía en tu servicio y se te hizo sin ningún costo, el que se te regalara una hora extra de servicio con cena de desvelados si solo pagabas la hora extra del DJ y así disfrutaras de 7 horas de evento completo, el que se te haya proporcionado una botella de tequila para ramo y liga sugerida por Anahí y que no se te hiciera ningún cargo por ello (misma que sostienes en tus manos en la foto que muestras), y que también se te haya puesto el entelado a dos aguas en cortesía con valor de $4,000.00.

    Majo, nos encantó tenerte, atenderte y llevarte a la puerta de tu casa. Mi asistente y yo, personalmente, siempre me cercioro de que lleguen con bien a su destino, esto también es parte de nuestro servicio.

    Repito mil gracias por tus comentarios y seguimos a tus órdenes.
  • Hernan
    Hernan F. Se casó el 17/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente lugar para la boda de tus sueños

    Fuimos a un bautizo a La Tranquila y nos gustó mucho el lugar, pero más que nada la atención de Mónica fue espectacular, siempre al pendiente de todo lo que necesitábamos, nos hacia sugerencias muy muy muy buenas, incluso nos daba tips excelentes que se ajustaban a nuestro presupuesto. Incluso hubo unos cambios en unas ideas de último momento que quisimos hacer y la organizadora siempre nos resolvió cualquiera de nuestras peticiones. La boda la disfrutamos mucho y siempre estuvo al pendiente de que todo estuviera al 100 %, fue tan bueno el trato y la experiencia con el lugar y la organizadora que estamos planeando celebrar nuestros 5 años de casados en el mismo lugar.
    Nota adicional: Como la boda fue de muchas horas quisimos dar pizza a la media noche y nos hizo una excelente recomendación de pizzas verdaderamente deliciosas las cuales creo que fue el plus para los invitados ya que quedaron maravillados con el rico sabor.
  • Esmeralda
    Esmeralda Se casó el 17/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Mejor imposible!

    Desde el primer día Monica se mostró amable, siempre buscando adecuarse a lo que queríamos, y a nuestro presupuesto, cuida cada detalle, aclara desde el inicio todas las dudas, es puntual y accesible con cualquier situación que se presente, realmente se encarga de que los novios se dediquen solo a disfrutar ese momento.
  • Nayeli
    Nayeli S. Se casó el 02/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor lugar con la mejor wedding planner incluida

    El día de la boda llegó, y con él, un montón de imprevistos por el clima, nervios y la sensación de que se escapaban varios detalles.
    En todo momento contamos con el apoyo de Mónica, la wedding planner del lugar. Se solucionó todo de la mejor manera, la bebida ilimitada, la comida deliciosa, el DJ con la música perfecta, el servicio de meseros super al pendiente. Todo salió perfecto y fue más allá de lo hermoso del lugar, por su personal y atención.
    Super recomendado.
  • Blanca
    Blanca M. Se casó el 24/06/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Súper recomendadísimo, está súper bonito, cómodo, agradable y tiene espacio para estacionar los carros. Está hermoso, sin palabras, es lo mejor si vuelvo a contratar mil veces y está súper cerca y fácil de llegar, todos los invitados estuvieron muy felices y cómodos. De hecho la mayoría me preguntó qué como lo encontré y así, por eso hoy lo recomiendo. Si te vas a casar búscala, está súper bonito.

    Respuesta de La Tranquila:

    Agradecemos el tiempo que tomaste para tus escribir esta bonita recomendación Blanca, muchas gracias por la confianza.
  • Jessy
    Jessy P. Se casó el 03/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Es el lugar ideal para tu boda!

    ¡Les comparto mi experiencia! Yo me casé el 3 nov 2019. Me iba a casar en 3 meses y ¡La Tranquila hizo maravillas!
    Desde la atención por Whatsapp, siempre estuvieron super amables y super accesibles en todo. Llevaba días buscando lugares que tuvieran las características que yo quería en mi boda, hasta que mi mamá encontró este lugar y no dudé en preguntar.
    Las sillas que yo quería me las pusieron sin costo extra alguno (obvio si es un mueble no muy común si tenía un costo, pero accesible y más si no cuentan con él, pero aun así ellos te lo consiguen), mientras que en otros lugares me cobraban por cada cosita y aparte algo que no tenían me decían simplemente que no tenían. pero no hacían ni el esfuerzo por conseguirlo.
    La que me atendió fue super amable, le comenté que no quería gastar mucho en cristalería y ella super honesta me dijo que podía quitar los platos de base para que el precio bajara más y me iba orientando en que más podía quitar sin afectar que se viera bonito el lugar y al final nos agregó las letras de iniciales de novios sin costo, y nos dejó unas luces de un evento anterior también. De verdad terminó dándonos más de lo que pedimos, nos prestó aparte un mueble para decorar y algo que se me hizo bien es que los meseros te ayudaban a partir y repartir el pastel y en otros lugares que pregunté me cobraban extra por ello. Nuestro mesero super atento de verdad. Y mientras estábamos en la sesión de fotos se acercó un mesero a preguntarnos si se nos ofrecía algo para tomar, yo pedí una bebida de las que habían dado de bienvenida y me comentó que se habían acabado, pero me dijo que iba a ver si aún quedaba algo o si me podía conseguir y me la consiguió. De verdad la atención fue 100 % buena, me encantó y al final se nos olvidó una bocina y nos la habían guardado. Mi boda fue en el jardín y acomodaron las sillas como yo quería, o sea todo lo que yo pedí estuvo en mi boda y la comida super rica. ¡Gracias!

    Respuesta de La Tranquila:

    Muchas gracias Yessi por compartir tu experiencia. Nos encanta que te hayas sentido cómoda con el trato que te dimos y el demás personal. Procuramos que todo esté en orden y de siempre complacer a nuestros novios para que se lleven una muy buena experiencia. Te mando un abrazo.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de La Tranquila

  • Ilse Daniela & Víctor
    11 fotos · 06/03/2021
  • Gio & Luis
    43 fotos · 19/09/2020
  • Nitzia & Carlos
    141 fotos · 16/02/2019
  • Karenina & Noé
    35 fotos · 28/10/2018

Empresas Colaboradoras

Mapa

Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec, 2000 45640 Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

Mapa de localización(La Tranquila)

Preguntas frecuentes sobre La Tranquila

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en La Tranquila?

En La Tranquila se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $250 hasta $770.

¿Con qué espacios para la celebración de bodas cuenta La Tranquila?

La Tranquila dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Espacio para realizar su ceremonia civil, barra y baños perfectamente equipados.)

¿Qué servicios ofrece La Tranquila para la organización de eventos de boda?

La Tranquila pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Floristería, mobiliario, personal, valet parking y barra de bebidas alcohólicas.)

¿En qué entorno se encuentra La Tranquila para ofrecer sus servicios en eventos de boda?

La Tranquila está ubicado:
  • En ciudad

¿Qué tipos de cocina sirve La Tranquila en las bodas?

Los invitados en La Tranquila pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros (Vegana, vegetariana, buffet mexicanos, buffet italiano y taquizas.)

¿Dispone La Tranquila de menús especiales para boda?

La Tranquila ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos

¿Cómo funciona el servicio de bebidas en La Tranquila en una celebración nupcial?

En La Tranquila el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre

¿A cuántas personas puede dar servicio La Tranquila para la celebración del banquete de boda?

La Tranquila ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a La Tranquila y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A La Tranquila lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en profesionalismo.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Banquetes