Guardar
¿Reservado?

La Mini

Carretera a Oacalco, 100 / Col. Michiate 62737 Yautepec (Morelos) Ver mapa

Información sobre La Mini

La Mini es un jardín en el que disfrutarán de un evento maravilloso. Bonitos jardines y rincones que se convertirán en el escenario perfecto para que ese gran día sea único. Además, el lugar en donde les brindarán un servicio personalizado para que su celebración sea perfecta. No duden en conocer el portafolio de que este lugar tiene para organizar su evento.

Espacios

La Mini cuenta con las instalaciones necesarias para albergar a los invitados de su recepción. Cada rincón será ideal para inmortalizar su historia de amor y para que se sientan como en casa. El lugar cuenta con:

  • Jardines
  • Alberca
  • Salón
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

El personal de La Mini estará atento de cada uno de los detalles de su enlace matrimonial. Los ayudará con lo necesario con la seguridad de llenar sus expectativas y con la certeza de hacer realdiad el sueño de su boda. Algunos de sus servicios son:

  • Montaje
  • Mobiliario
  • Personal de servicio

Localización

La Mini se ubica en Yautepec, Morelos y será el lugar exacto para compartir con sus familiares y amigos de un evento único.

Otras parejas también han consultado:

Instalaciones
Instalaciones
La Mini
La Mini
Alberca
Alberca
Amplio jardín
Amplio jardín
Area de juegos
Area de juegos
Celebra tus fiestas
Celebra tus fiestas
Entrada principal
Entrada principal
Eventos
Eventos
Instalaciones
Instalaciones
La Mini
La Mini
Alberca
Alberca

¿Te ha gustado este proveedor?

Quiero más información

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info