Jardines para bodas Jesús María

Guía de jardines para bodas en Jesús María: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Jesús María.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Aguascalientes
  • Jesús María
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Terrazzo
Terrazzo
Jardines para bodas, Jesús María, Aguascalientes

Terrazzo es un inolvidable lugar en el que su boda se podrá realizar tal y como siempre se la imaginaron. Se trata de un espléndido recinto con enormes áreas al aire libre, cuya magia se impregnará al máximo en cada detalle de su fiesta. Contarán con especialistas que les apoyarán de principio a fin... (bodas en jardín Jesús María)

Invitados 40 a 180
Hacienda Los Cuartos
Hacienda Los Cuartos
2
· Jardines para bodas, Jesús María, Aguascalientes

Hacienda Los Cuartos se caracteriza por la amplitud de sus jardines y su arquitectura clásica; esta hacienda data de finales del siglo XVII, entre 1630-1650, la cual incluso formaba parte del viejo mayorazgo de los Rincón Gallardo, y tuvo una función meramente de paso por la famosa ruta “de... (eventos en jardín Jesús María)

Menús desde $360
Invitados 100 a 900
Jardín de Eventos Puesta del Sol
Jardín de Eventos Puesta del Sol
1
· Jardines para bodas, Jesús María, Aguascalientes

Si estan buscando el lugar ideal para celebrar su enlace en Aguascalientes, Jardín de eventos Puesta del Sol es el lugar perfecto para la boda de sus sueños. Se encuentra en la localidad de Jesús María alejado del ruido de la ciudad, además, ofrece sus hermosas instalaciones para la celebración de... (jardines boda Jesús María)

Menús desde $140
Invitados 100 a 300
Jardín María Fernanda
Jardín María Fernanda
Jardines para bodas, Jesús María, Aguascalientes

Jardín María Fernanda es un espacio al aire libre que les ofrecerá todo lo necesario para que el día más importante de sus vidas, su boda, sea como siempre lo imaginaron. Dentro de sus instalaciones encotrarán los servicios más completos y acogedores. Espacios y capacidades Aquí podrán celebrar un... (jardines para bodas Jesús María)