Hoteles para bodas Ciudad Madero

Guía de hoteles para bodas Ciudad Madero: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Ciudad Madero. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Tamaulipas
  • Ciudad Madero
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Club Maeva
Club Maeva
9
· Hoteles para bodas, Ciudad Madero, Tamaulipas

Casarse en Club Maeva puede convertirse en la mejor experiencia de su vida y sorprender a todos sus invitados. Un enlace lleno de romanticismo en el lugar ideal ¡puede hacer la diferencia! Todo esto, a cargo de auténticos profesionales en la organización de eventos. Espacios y capacidades Pueden... (hotel bodas Ciudad Madero)

Menús desde $358
Capacidad 500
Hotel Real del Mar
Hotel Real del Mar
3
· Hoteles para bodas, Ciudad Madero, Tamaulipas

El hermoso Hotel Real del Mar los espera en Ciudad Madero, en el Estado de Tamaulipas. Con sus amplias y cómodas instalaciones se presenta como un lugar de ensueño para celebrar ese día tan especial que será su boda. Sus vistas al mar y su equipo de profesionales son dos valores que hacen de éste... (hoteles para boda Ciudad Madero)

Menús desde $180
Invitados 50 a 250
Hotel Doña Juana Cecilia
Hotel Doña Juana Cecilia
3
· Hoteles para bodas, Ciudad Madero, Tamaulipas

Hotel Doña Juana Cecilia tiene capacidad para recibir desde 20 a 200 personas y dispone de hermosos espacios que destacan por su delicadeza y elegancia. Es un lugar en el cual tendrán una boda llena de romanticismo y de momentos inigualables, porque los profesionales trabajan para crear... (hotel bodas Ciudad Madero)

Menús desde $190
Invitados 40 a 200
Carasol Villas & Suites
Carasol Villas & Suites
Hoteles para bodas, Ciudad Madero, Tamaulipas

Celebren su boda junto al mar en las instalaciones de Carasol Villas & Suites, un precioso hotel donde podrán llevar a cabo el evento con el que siempre han soñado, gracias a los excelentes servicios y atención que el personal de este hotel les brinda. Espacios y capacidades En Carasol Villas &... (hotel para bodas Ciudad Madero)

Alquiler desde $10,000
Invitados 30 a 300