Hoteles para bodas Victoria

Guía de hoteles para bodas Victoria: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Victoria. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Tamaulipas
  • Victoria
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Hotel Panorámico
Hotel Panorámico
Hoteles para bodas, Victoria, Tamaulipas

Un hotel con preciosas instalaciones que los recibirá cómodamente para realizar su boda es Hotel Panorámico. Sus excelentes vistas harán de éste hotel el escenario perfecto para reunir a todos sus familiares y amigos y vivir una experiencia inolvidable. Espacios Hotel Panorámico les ofrece espacios... (Bodas en hotel Victoria)

Menús desde $250
Invitados 50 a 200
Gran Hotel Las Fuentes
Gran Hotel Las Fuentes
9
· Hoteles para bodas, Victoria, Tamaulipas

Gran Hotel Las Fuentes ofrece amplios salones para que celebren un festejo de boda con todas las comodidades que se merecen para el día más importante de sus vidas. Sin duda aquí su fiesta será un evento para recordar eternamente, pues disponen de instalaciones preparadas para hacer de su velada... (Hoteles para bodas Victoria)

Menús desde $419
Invitados 100 a 600
Holiday Inn Ciudad Victoria
Holiday Inn Ciudad Victoria
1
· Hoteles para bodas, Victoria, Tamaulipas

Holiday Inn Ciudad Victoria los espera en el Estado de Tamaulipas. Será un lugar ideal para celebrar la boda de sus sueños ya que dispone de unas instalaciones cómodas y modernas. Además, dispone de un equipo de profesionales ampliamente capacitados que se pondrá a su disposición desde el primer... (Hoteles para boda Victoria)

Menús desde $300
Invitados 100 a 220
1
Hotel Paradise Inn
Hotel Paradise Inn
Hoteles para bodas, Victoria, Tamaulipas

Hotel Paradise Inn quiere ser parte del gran día de su boda ofreciéndoles su salón gala, Éufrates. Un espacio íntimo y vanguardista que cuenta con todas las necesidades que una celebración de matrimonio exige para que sea perfecta. Espacios y capacidades El salón cuenta con un elegante lobby para... (Hoteles bodas Victoria)

Menús desde $329
Invitados 70 a 300