Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Jardín, terraza
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Superar sus expectativas es la misión de Sheraton Buganvillias Resort un hotel que les brinda las mejores instalaciones y un entorno natural incomparable para que gocen de una boda romántica e íntima. Es uno de los lugares preferidos de la zona para decir: "Sí, acepto". Los atardeceres más bellos serán aquí el telón de fondo a su esperada velada.

Espacios y capacidades

Los jardines de este complejo, que esconden una maravillosa alberca, son una locación bellísima para llevar a cabo una ceremonia simbólica, civil o religiosa con encanto y ofrecen increíbles vistas al mar y a la Bahía de Banderas. Tanto en el Espigón como en su Jardín Corazón encontrarán escenarios naturales para celebrar tanto un evento de gran tamaño como una ocasión íntima de pocos invitados. También su zona de playa es ideal para este acontecimiento.

Destacan sus 6 restaurantes y 4 bares rodeados de espectaculares jardines y vistas a la Bahía de Banderas, así como al pueblo de Puerto Vallarta.

Servicios que ofrece

El equipo de Sheraton Buganvillias Resort cuenta con gran experiencia en la organización de eventos. Sus wedding planners escucharán y comprenderán todos sus deseos y necesidades para confeccionar: diseño y tema de la ceremonia, arreglos florales, menús, pastel de bodas y mucho más.

Para comenzar el evento en las mejores condiciones, les proponen darse previamente un día de relajación en su lujoso y espectacular Spa, donde podrán disfrutar de excelentes masajes, de reflexología y de tratamientos de belleza. La novia también tendrá a su disposición a estilistas profesionales, manicuristas y maquilladores que la prepararán para que en su día esté guapísima.

Alojamiento

Hallarán 473 habitaciones y suites de estilo vanguardista desde los cuales puede verse la Bahía. Disponen de mini bar, televisión por cable, aire acondicionado, conexión a internet y cajas de seguridad.

Otros servicios

Les ofrece también el servicio de spa, en el cual podrán gozar de un día relajante en sus instalaciones y así estar listos para su gran día. También ofrece masajes, reflexología, estilistas, manicuristas y maquilladores, para que reciban un servicio completo, tal y como lo amerita la ocasión. Es un hotel dog friendly.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Estacionamiento
Terraza
Jardín
Otros (Espigón para uso de bodas. Jardín Corazón a pie de playa, con un horario máximo en exterior de 11pm con opción a reubicar el evento a salones Playa o Patio Gaviotas a pie de playa, horario 1am max)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Grupo versátil, pista de baile, spa, peinado, maquillaje para novia, torna boda, mariachi, pirotecnia, rompe hielo o cena de ensayo, mesa de dulces, estación de churros, canapés y letras gigantes)

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, cuarto de hotel en todo incluido o plan europeo

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Ensaladas o crema, sorbete, res, pollo, lomo de cerdo o pescado y postre

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre
Otro (En caso de ser en todo incluido es por copeo)

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Cargo por garantía mínima establecida en contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, efectivo o tarjeta

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 3.5 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.2 de 5
70% Las parejas lo recomiendan

27 fotos de usuarios

23 opiniones
L.n. Nalleli
Nalleli H. Enviado el 16/04/2015
Valoración 4.8 de 5
La atención fue muy buena, exceptuando algunos detalles sobre todo de comunicación por correo electrónico pero todo salió perfecto y mejor de lo que esperaba.

A mis invitados les encantó todo y a unos primos les gustó tanto que planean casarse ahí también en un par de años.

Muy profesionales, excelente atención y servicio antes, durante y después de la boda. Ideal para quienes no quieren pasar ratos amargos y desean una boda de ensueño.

El espigón es el mas lindo Pto Vallarta.
Alejandra
Alejandra G. Enviado el 07/10/2021
Valoración 3 de 5

Coordinación del evento mala

Si de algo sirve mi opinión, quisiera contarles que mi experiencia no fue muy buena el hotel y el trato previo a la boda es excelente, pero la chica que tienen como coordinadora de bodas deja mucho que desear. Es el día más especial de tu vida y ella no sabe solucionar problemas, no puedo quejarme de todos los demás servicios del hotel por que son excelentes pero a ella no la recomiendo en lo más mínimo.
Livier
Livier T. Enviado el 22/12/2020
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

A pesar de que el 2020 ha sido difícil, nuestra organizadora de bodas Dennis nos dio la mejor de las atenciones, siempre en contacto y en atención a todos los detalles. El banquete riquísimo, en tiempos y en término perfecto, atención especial para alérgicos y bebidas internacionales para todos, algo que nuestras familias disfrutaron al máximo. Estamos muy contentos y agradecidos con el Hotel Sheraton.
Valeryavc
Valeria & Vanesh Enviado el 25/11/2020
Valoración 1 de 5

Bajo tu propio riesgo, toda novia merece lo mejor en su día especial y el servicio de Sheraton no lo proporciona.

No son profesionales, el servicio de wedding planning realmente deja mucho que desear sobre todo si al frente está G. B. puesto que después de tus pagos jamás tendrás servicio personalizado como te prometen. Jamás dejarás de estar estresada, preocupada y de encontrarte a otras novias en el elevador.
De los paquetes que te ofrecen primero te incluye todo y ofrecen todo inclusive te enviaran documentos para que elijas y para que les llenes el hotel que es lo único que les preocupa "su comisión" el plan de boda gratis al llenar x número de invitados es realmente una falacia, pero adivina qué una vez que estás allá todo es extra así que prácticamente te envían publicidad engañosa.
Después nada, todo es extra y todo es parte no te incluyen nada, así que terminarás pagando tú y tus invitados todo extra, ni siquiera te dan costo preferencial de grupo. De hecho te dan uno más costoso que en páginas de Booking, el servicio de cortesía era una cartulina vieja reutilizada en nuestra habitación esto al finalizar la boda.
El personal no está calificado para la realización y guía de una boda de manera profesional. Olvídate por completo de las atenciones especiales a los novios, ni el personal del hotel está enterado. Desde que llegas al hotel te atosigarán a ti y a tus invitados con el tiempo compartido, en cuanto termina tu evento y tu reservación en el hotel te corren, no podrás ni pedir una bebida aún pagando el todo incluido.
El pastel de boda es falso, literal la parte de abajo es falsa y no te sirven el pastel en tu boda. Con esto subrayo a G. y sus pseudo wedding planners, quien es una persona completamente cero profesional y responsable de no hacer bien su trabajo, de no proveer y tratar bien a sus clientes, realmente me extraña como obtuvo ese trabajo.
Si eres novia o novio te deberían tratar espléndidamente y hacer sentir que es el día más especial e importante de tu vida y yo no me sentí así, todo el tiempo estuve estresada y no disfruté de mi estadía y no fue por los nervios si no por las personas que no hacían bien su trabajo. Sin embargo todo salió bien gracias a dios porque encontré a la persona ideal para mí y mis invitados no notaron los errores y cuando vi a los ojos a mi futuro esposo sentí que debería dejar de preocuparme y que todo estaría bien. Pero realmente el servicio de bodas en el Sheraton no lo recomiendo, es una vergüenza.
No hay un servicio personalizado para los novios y tienen muchas bodas a la vez sin darte la atención que necesites, parece que están muy ocupados en sus miles de bodas, lo cual no les permite enfocarse en la tuya. Además de que no te avisan cuando eliges tu fecha. Olvídate de que alguien reciba a tus invitados y los guíe a tomar los souvenirs.
No te incluyen ni lo que pagas ni lo que tú lleves, aparte parece que se les olvida ponerlo o lo ponen a medias y aun así sales pagando extras. Si pagas DJ de repente desaparece de su módulo y si pagas un músico con Sax olvídate por completo de que sea músico profesional. Sin embargo te lo cobrarán como uno, no te dan la atención de presentarte al ministro para que no diga cosas fuera de lugar y encima de todo ponen mal tus datos en el documento representativo. La comida si está decente y las locaciones que son básicamente las instalaciones del hotel que es el único atractivo, porque es muy triste que en un hotel como el Sheraton Bugambilias contraten personal que no tiene idea de lo que están haciendo.
Que te envíen documentos donde todo está incluido y después te digan que siempre no, que todo es extra además de que pagamos una habitación extra que jamás nos dieron. Si quieres hacer reservación con tus invitados un día antes de tu boda en alguno de sus restaurantes no te será posible, porque no te permiten más de ciertas personas, tómalo en cuenta.
Espero a todas las novias les sirva mi review, realmente si eres novia y novio merecen lo mejor en ese día tan especial. Al final disfruta tu día especial pues la persona con la que tomas la decisión de estar es con quién vale la pena disfrutar tu vida en las buenas y malas ¿no?

Gina
Gina Enviado el 12/11/2019
Valoración 2.4 de 5

Bajo tu propio riesgo

La ubicación del espigón y el jardín no tiene precio y solo por eso podría decir que valió la pena. Nuestra boda fue increible pero tuvimos muchos detalles durante la planeación y nuestra estadía. No es wedding planning el servicio que ofrecen así que si puedes contratar una real yo lo recomendaría. El staff del hotel desgraciadamente es un volado, así como hay gente que es super amable y te puede brindar una excelente atención, hay otras personas que parece que no conocen su trabajo ni quieren desempeñarlo con gusto. Lo cuál en mi opinión deja mucho que desear sobre la administración. Lo rescatable es que la mayoría de las situaciones las van a tratar de resolver, a veces no de la mejor manera pero al menos alguien lo va intentar. El problema es que lo que te venden contra el producto real dista mucho. Highlights: la comida la ubicación y el spa.

Lo peor: la información cambia dependiendo de a quién le preguntes. Recomendación: deja todo por escrito.
Lizeth
María L. Enviado el 15/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente calidad y servicio la mejor elección

Excelente atención y servicio, cuidaron cada detalle y dulce siempre pendiente de nosotros y nuestras necesidades. La mejor decisión que pudimos haber tomado y el hotel y todos sus servicios de super lujo.
Alicia
Alicia Enviado el 17/08/2020
Valoración 1 de 5

¡Fatal! Busca otro hotel

Fatal, hicieron la boda una pesadilla, la peor wedding planner D. O., mandaba mal todo: cotizaciones, lista de invitados, lista de reservaciones, al final hice una boda en mi ciudad unos meses antes porque ya no podía con tantos problemas y yo viviendo en otro estado sin poder resolver nada por correo y sin que me atendieran por teléfono. Al final la boda se tuvo que llevar a cabo allá (sí, tuve dos bodas) porque el contrato no me permitía cancelar o mis invitados perdían mucho, y pues no quería que ellos saliera afectados. Entonces hice mi boda allá con un paquete básico sin nada más, y aún así estando allá tuve problemas para cerrar cuentas. Pero bueno al final casarse en la playa es muy padre, lo volvería a hacer en otro hotel.
Ana
Ana K. Enviado el 27/05/2019
Valoración 4.8 de 5

Boda mágica

No hay palabras para agradecer todo el apoyo del Hotel Sheraton. Lo que sí queremos resaltar y agradecer es por cada una de las facilidades y su excelente servicio durante toda nuestra estadía, como la de nuestros invitados, que estos últimos disfrutaron de toda la comodidad y descanso en familia. Para cerrar con broche de oro con nuestra boda, la cual fue la mejor y más bella experiencia de nuestra vidas, pues conjugó un cúmulo de emociones desde la recepción de invitados, la boda al civil y nuestra fiesta en playa, la cual fue acompañada con un atardecer bellísimo y que quedará en nuestra memoria para siempre.
¡Gracias! Denisse (wedding planner), Manuel, Lulú, Josué, y cada unos de los colaboradores del hotel quienes nos atendieron de manera ejemplar.
Maribel
Maribel Enviado el 20/03/2019
Valoración 4.6 de 5

Maravilloso lugar

Fue un día maravilloso, una experiencia fantástica e inolvidable, el hotel un hermoso y cómodo lugar, lo disfrutamos como pareja y nuestros invitados estuvieron felices.
A nosotros nos fue muy útil haber contratado casi todos los servicios a través del hotel, nos liberamos del estrés de tener múltiples contactos y tuvimos buen control de los detalles. Sentimos todo el tiempo el respaldo y profesionalismo del hotel, y como resultado, tuvimos una boda hermosa con momentos únicos e inolvidables.
El lugar, el banquete, la barra y la música deben estar en armonía para deleitar a quienes están compartiendo ese gran día con ustedes. Maribel & Homero
Jessica
Jessica M. Enviado el 07/02/2019
Valoración 2.4 de 5

No tan recomendable

En lugar es encantador, así como la comida y el servicio de la gente que atiende, pero definitivamente una mala experiencia con las personas que recomiendan ya que dentro del hotel tienen un servicio de spa, el cual ofrece sus servicios de maquillaje y peinado. Fue horrible tuvimos que pedir auxilio rápido a otra empresa ya que las chicas no están capacitadas para ofrecer estos servicios.
Tengan cuidado chicas que su boda no se vea estropeada por este gran detalle para ustedes y sus invitadas.
Además costó muy caro, mucho más que un profesional.
Marisol
Marisol M. Enviado el 17/01/2019
Valoración 4.4 de 5

Un hermoso lugar

Sin duda fue la boda de nuestros sueños, en lo personal les recomiendo a Noelli Villa, la mejor wedding planner que pudimos tener. Todo está increíble, aunque nos hubiera encantado tener la ceremonia religiosa en el espigón (lo cual no se pudo porqué las bodas en la playa son inválidas y ningún sacerdote accedió a casarnos ahí), el lugar y la comida está increíble, el hotel hermoso, atención y servicio muy bueno. Nosotros teníamos contrato firmado con el hotel por 2 horas de banda en nuestra boda y jamás llegó, lo cual sí nos causó un poco de molestia, pero dejando de lado este percance todo fue increíble.
Efren
Efren I. Enviado el 04/06/2018
Valoración 4.4 de 5

Altamente recomendado

Desde el momento en que los elegimos como hotel sede de nuestra boda, desde el primer contacto que tuvimos con ellos el trato que tuvieron con nosotros fue ameno y de primera, nos cobijaron y nos hicieron sentir en casa, nos atendieron en todo momento, su capacidad de resolver cualquier situación o problema habla muy bien de ellos. Hicieron de nuestro evento su evento, logrando que nuestro gran día fuera perfecto e inolvidable, muy agradecidos y con la certeza de volver las veces que nos sea posible.
Tania
Tania Q. Enviado el 01/06/2018
Valoración 4.6 de 5

Recomendado

Nos trataron súper bien, todo el personal se preocupa por que en tu día nada salga mal, desde los meseros, recamareras, las wedinplaner, todo mundo es muy atento, servicial. La comida deliciosa, la atención es excelente, el mobiliario en muy buen estado. Un hotel recomendado si quieres hacer de tu gran día algo maravilloso. Tienen un espigón de ensueño. En verdad muy recomendado.
Taly
Taly Enviado el 24/10/2018
Valoración 4.6 de 5
Excelente servicio, cada detalle cuidado a la perfección, nuestros invitados felices. Sin duda todo el personal con bastante profesionalismo lograron que este día haya sido el mejor día de nuestra vidas, sin duda una boda de ensueño.
M
Monse S. Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente atención y planificación

Excelente apoyo para planificar, te apoya en organizarte y no olvidar cosas importantes

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Sheraton Buganvilias Resort

Brenda & Ben
136 fotos · 02/06/2023
Evelyn & Rafael
88 fotos · 09/02/2019
Efren & Tania
20 fotos · 19/05/2018
Taly & Fredy
9 fotos · 12/05/2018
Ana & Manuel
16 fotos · 28/03/2018
Menú de Bodas - Primer Tiempo
Menú de Bodas - Sorbete
Menú de Bodas - Plato Fuerte
Menú de Bodas - Postre

Mapa

Blvd. Francisco Medina Ascencio, 999 Zona Hotelera Las Glorias 48330 Puerto Vallarta (Jalisco)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Sheraton Buganvilias Resort

En Sheraton Buganvilias Resort es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $0.01.
Sheraton Buganvilias Resort dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Espigón para uso de bodas. Jardín Corazón a pie de playa, con un horario máximo en exterior de 11pm con opción a reubicar el evento a salones Playa o Patio Gaviotas a pie de playa, horario 1am max.)
Sheraton Buganvilias Resort pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Grupo versátil, pista de baile, spa, peinado, maquillaje para novia, torna boda, mariachi, pirotecnia, rompe hielo o cena de ensayo, mesa de dulces, estación de churros, canapés y letras gigantes.)
Sheraton Buganvilias Resort está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Los invitados en Sheraton Buganvilias Resort pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros
Sheraton Buganvilias Resort ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Sheraton Buganvilias Resort el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
  • Otro (En caso de ser en todo incluido es por copeo.)
Sheraton Buganvilias Resort ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 900 invitados.
A Sheraton Buganvilias Resort lo recomienda el 70% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 3.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 3.8 en calidad del servicio, 3.7 en profesionalismo, 3.5 en relación calidad/precio, 3.4 en tiempo de respuesta y 3.2 en flexibilidad.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas