Opiniones de Riu Plaza Guadalajara

Riu Plaza Guadalajara

Riu Plaza Guadalajara

Guadalajara, Jalisco

Daniel A. Enviado el 18/03/2024

Tratando de buscar el lugar más conveniente para una boda

Nuestra boda iba a estar llena de personas foráneas, y la planeación logística de un evento así es un reto enorme. Habitualmente las terrazas más usadas para bodas están a las afueras de la ciudad y transportar a tanta gente lo vuelve complicado. Ahí es donde entra la conveniencia de hacer la boda en un hotel. A mi parecer el equipo de ventas de los hoteles no se dan cuenta de la magnitud del mercado que tienen frente a ellos y a veces no le dan la importancia necesaria a la atención del potencial cliente, la rapidez de las cotizaciones, tratar de ofrecer un paquete competitivo. La pobre reacción de Marriot y Fiesta Americana me dejó sorprendido, las enormes limitaciones que Quinta Real Guadalajara te ofrece eran preocupantes, las prohibiciones en general que te dan todos los hoteles son bastante desmotivantes. El RIU nos ofreció la mejor calidad de precio, ubicación, y servicios que ofrece, y aún así no es la opción ideal para casarte a menos de que tengas que hacerlo.
    Karla A. Enviado el 29/11/2023

Hotel RIU excelente opción para tus eventos

No tienes que preocuparte por nada, te ayudan con la organización de tu evento, el banquete delicioso y el servicio excepcional.

Muy recomendable

Estimada Karla,

Nos da gusto saber que todo haya estado de acuerdo a lo planeado, para nosotros es una distinción el que ustedes nos hayan elegido para este día tan importante, reciban felicitaciones de parte de todo el equipo de Riu Plaza Guadalajara y esperamos tenerlos pronto de nuevo.

Saludos.
  • Estefania
    Estefania S. Enviado el 29/08/2023

¡Excelente experiencia!

Elegimos festejar nuestra boda en un hotel, ya que nuestros invitados venían de otras partes de la república, para hacer su estancia más cómoda. Para todos aquellos que se hospedaran aquí, nos proporcionaron un código de tarifa especial para ellos, por todo el fin de semana y para todos los asistentes, tarifa especial de estacionamiento.

Nuestra boda fue un evento pequeño (50 personas) y ellos tenían paquetes muy completos para nosotros, a diferencia de otros lugares donde el mínimo de asistentes era de 100 personas. Nos ofrecieron la Terraza Jalisco, con una vista preciosa y un espacio perfecto para nuestros invitados.

La atención desde el inicio nos encantó, Cristina fue muy amable al responder nuestras dudas, mostrarnos las instalaciones y cómo se vería nuestro evento. Una vez realizamos el contrato estuvimos en contacto con Angélica que siempre estuvo pendiente de nuestro evento para que todo saliera de acuerdo al plan. Asistimos a la degustación y selección de mantelería con Angélica. Probamos dos opciones y nos permitieron hacer todos los cambios que deseamos.

El evento siempre estuvo a tiempo, de acuerdo con nuestro itinerario, los meseros siempre al pendiente de nuestros invitados, muy atentos y amables. Ayudaron a mi prima y su bebé a estar tranquilos toda la noche, calentando un par de biberones y ofreciéndole espacios más tranquilos para ellos. Tuvimos descorche libre, por lo que mis invitados pudieron consumir lo que prefirieron y los meseros siempre se encargaron de mezclar sus bebidas, además de diversas bebidas incluidas como limonadas, naranjadas, sangrita, entre otras.

La comida estuvo riquísima, las porciones muy generosas y el sabor exquisito, exactamente igual que en la degustación. Hubo flexibilidad para las personas que no consumían carne, ofreciéndoles un menú vegetariano.

El contacto con los demás proveedores muy claro y sin problemas. El técnico de sonido y fotógrafos pudieron ingresar sin retraso, pues días antes afinaron detalles.

Solo nos llevamos experiencias gratas. Sin duda, volveremos a contratarlos para futuros eventos.

Respuesta de Riu Plaza Guadalajara:

Hola Estefanía y Francisco, muchas gracias por darse el tiempo de compartir su experiencia, estamos muy contentos de haber compartido esta fecha tan importante con ustedes y que todo haya estado de acuerdo a lo planeado, les deseamos lo mejor en su nueva etapa y esperamos tenerlos pronto de nuevo.

El equipo de Riu Plaza Guadalajara

• Jose
    Jose J. Enviado el 16/01/2023

Boda en el penthouse

El lugar nos gusto mucho por que era para pocas personas, pedimos la mesa imperial para 20 personas, la vista panorámica de Guadalajara esta increíble, Ignacio el gerente de meseros que atendió el evento, super recomendado.
    El único gran error es si te asignan a D como coordinador de evento.. Big NO, super apática, un día te decía una cosa y al otro te cambiaba lo planeado, tuvimos muchos problemas con ella, todo lo demás estuvo bien.

Hola José,

Muchas felicidades nuevamente, agradecemos el tiempo que te has tomado para dejarnos tus comentarios. Trabajaremos en la mejora profesional de nuestro staff.

• Bren
    Bren D. Enviado el 05/10/2022

El servicio es increíble

Primero que nada agradecer la atención de Jacobo capitán de banquetes que está al pendiente de cada detalle, su atención es inmejorable. En general el servicio de todos los meseros es de primera calidad. La cena es deliciosa y la posibilidad de quedarse a dormir ahi con tus invitados, la ubicación, la vista del matute iluminado es excelente. Cabe mencionar que todo alimento debe ser contratado al riu ya que no permiten proveedores externos de alimentos (únicamente botana seca), los músicos deben presentar una carta de sindicato, no se permiten bombas de papelitos. Las quesadillas de desvelados fueron un hit total. Si me volviera a casar sería nuevamente ahí, fue íntimo y elegante.

Estimada Brenda,

Agradecemos mucho tus comentarios y nos da mucho gusto que tu evento haya sido de acuerdo a lo planeado, esperamos tenerlos pronto de nuevo y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Elisa G. Enviado el 15/01/2021

Nos fue excelente

La habitación de lujo, el desayuno super rico y la atención del personal fue magnífica.

Respuesta de Riu Plaza Guadalajara:

Hola Elisa, agradecemos mucho tus comentarios, te esperamos pronto de nuevo.

• Blanca
    Blanca J. Enviado el 27/09/2020

Riu sabe lo que hace

Todo fue perfecto, fue mejor de lo que pensábamos, hasta el ultimo detalle. En serio, son super profesionales. Silvia, gracias por todo.

Respuesta de Riu Plaza Guadalajara:

Estimados Blanca y Cesar, muchas gracias por darnos la oportunidad de atenderles en este día tan importante. Les deseamos de corazón toda la felicidad del mundo, nosotros seguimos a sus órdenes. Saludos de parte de todo el Staff de Riu.
  • Z
    Zazil H. Enviado el 28/02/2020

Excelente, totalmente recomendable

Nos atendió Cristina y Silvia, ambas muy amables y con toda la disposición. Montaje agradable, el DJ Ancelmo Sánchez recomendado por ellas excelente, la gente no paró de bailar la música para la cena amenizada por Covers Funk Band, excelente.
    Ana E. Enviado el 11/12/2019

¡Me encantó!

¡La atención de Silvia increíble igual que la de Paul! Personas súper atentas. Hubo detallitos como que no permiten nada de papelitos o pirotecnia fría. Pero son pequeñeses. ¡Gracias!
  • Osvaldo
    Osvaldo N. Enviado el 09/07/2019

El mejor servicio, sin duda una calidad de atención impresionante, la comida deliciosa y el lugar bastante elegante.