Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Terraza
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

El Hotel Calinda Beach es un lugar extraordinario para festejar una boda cerca del mar. Dispone de distintos salones con vista al mar que son un escenario ideal para reunir a sus seres más queridos en un ambiente festivo. Sin duda será el sitio perfecto para realizar una celebración que supere todas sus expectativas y los deje fascinados.

Espacios y capacidades

El Hotel Calinda Beach dispone de cuatro salones, dos de ellos con vistas a la bahía y que tienen capacidad para reunir hasta 500 invitados, ideal para un gran evento. El hotel dispone de distintos restaurantes y bares que pueden ser de su interés: en el restaurante El Delfín podrán degustar un gran buffet; en el restaurante Sanborns disfrutarán de distintos platillos de cocina internacional, además de platos mexicanos; en el lobby bar podrán tomar una copa; y en el Pool bar dispondrán del servicio de botanas y bebidas. Asimismo, el hotel cuenta con una alberca y un club nocturno, Banneret, en el que podrán disfrutar de los mejores shows y DJs.

Servicios que ofrece

El personal del hotel les ofrecerá un servicio de coordinación de eventos, para que todo salga a la perfección. Asimismo, pueden disponer del servicio de banquetes; además tendrás la posibilidad de contratar los siguientes servicios:

  • Decoración del evento
  • Estudio de fotografía y video
  • Grupos musicales y DJ
  • Animadores
  • Edecanes

Alojamiento

También si así lo desean pueden alojarse en el hotel, pues cuenta con hasta 348 habitaciones, 6 master suite y una habitación presidencial completamente equipadas con aire acondicionado, televisión, radio despertador, baño, secadora de pelo, caja de seguridad, teléfono y correo de voz.

Ubicación

El hotel se encuentra a 25 minutos del aeropuerto y muy cerca del centro de convenciones, restaurantes, centros comerciales, bares y clubs nocturnos de la ciudad.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Calinda Beach y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Estacionamiento
Terraza
Otros (Restaurantes, bares, habitaciones y playa. También cuentan con una tienda Sanborns)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Todo tipo de servicio que ustedes deseen, ofrecen una amplia gama para que ustedes decidan cual es la mejor opción para detallar tan importante evento)

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 355 habitaciones

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El menú que manejamos para los eventos es de 3 tiempos. Y les damos las opciones para que ustedes armen su menú a su mejor elección

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Claro que pueden traer su propio pastel y no hay ningún cargo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Sube el costo por persona

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósitos, transferencias o pago en caja o recepción en efectivo o en tarjeta

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.2 de 5
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.2 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.1 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
83% Las parejas lo recomiendan

26 fotos de usuarios

31 opiniones
Nadia
Nadia Enviado el 22/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Feliz por mi elección Hotel Calinda

Agradezco mucho al Hotel Calinda y en especial a Víctor Meza el gerente de A & B. Estuve nerviosa como toda novia pero 15 días antes cambiaron de personal y me espante pero al final el evento salió como se había platicado desde inicio no afecto nada, Víctor siempre estuvo al pendiente de todo, de nosotros, y estuvimos felices que fue lo importante.
También quiero agradecer al Gerente de Recepción fue muy amable, nos apoyó mucho fue flexible y también con mis invitados.
Todos los invitados nos felicitaron porque la comida les encantó. Muchas gracias Chef.
Viviana
Viviana M. Enviado el 04/02/2023
Valoración 5 de 5

Boda que tanto soñé

Quedé muy agradecida con la señorita Lupita y así como con Rosi, gracias por hacer mi sueño realidad en su bonito hotel.
Fabiola
Fabiola C. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Definitivamente boda de sueño

Todo muy bien, la terraza es algo increíble y la misa en playa muy linda, el personal muy atento.
Melissa
Melissa E. Enviado el 05/04/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muchas gracias al Hotel Calinda y su personal de eventos y reservaciones, todo estuvo muy bien en orden y a tiempo. El personal es muy atento y siempre está al pendiente de todo. El único detalle que yo vi fue que al servir la sopa, estaba un poco fría pero la comida estuvo deliciosa.
Brenda
Brenda Enviado el 29/02/2020
Valoración 5 de 5

Super recomendable, superaron mis expectativas

Agradezco al equipo del Hotel Calinda, sobre todo a Lupita Loyo, José Ramón, el capitán de meseros, Fermin y al concierge del hotel, por sus excelentes atenciones, tanto en el evento como durante nuestra estancia. Cuidaron mucho los detalles, cumplieron con todo lo prometido, fueron super flexibles con nuestros cambios de fecha y locación. Sin duda los recomiendo bastante, estamos completamente satisfechos con el servicio.
La única observación que haría, sería sobre la sonorización de la ceremonia, al haber sido en espacio abierto, la bocina no fue suficiente y no se oía muy bien, y también recomendaría que pusieran frigobares en las habitaciones, pero de ahí en fuera todo excelente. Muchas gracias equipo de Calinda.
Jessica
Jessica Enviado el 27/03/2020
Valoración 5 de 5

Excelente lugar para hacer tu sueño realidad

Fue increíble el espacio y el trato del personal de Calinda Beach, son accesibles en cuanto a los pagos y el servicio hacia nosotros los novios el día del banquete fue extraordinario. El adorno de la habitación de cortesía, así como la vista desde el piso 20 fue espectacular, recomiendo ampliamente al Hotel Calinda Beach, ¡Mil gracias!
Flor
Flor G. Enviado el 28/12/2019
Valoración 3 de 5

Decepcionado por lo que al final fue

Esperaba más del servicio de banquete, ya que no sirvieron bien el pastel y el DJ fue como si yo hubiera llevado mi bocina.
Ame
Ame S. Enviado el 18/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Buen servicio

El servicio fue muy bueno, la atención de José Ramón encargado de ventas fue excelente, el capitán de meseros hizo las cosas muy sencillas durante la boda no nos preocupamos por nada fue un evento inolvidable gracias a la ayuda que nos brindó.
Itzel
Itzel H. Enviado el 29/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente opción para casarte

Agradecemos mucho a José Ramón, Elizabeth y Lupita. Siempre estuvieron muy atentos y amables a todas las dudas que teníamos. Sobre todo muy pacientes. Hubo algunas inconvenientes pero nos resolvieron dichos temas siempre muy educados y mostrando mucha empatía hacia nosotros.

El gerente lamentablemente no lo fue... Cero empatía, cero amabilidad, y ni lo conocíamos. Pero el gran equipo que tiene este hotel hizo que todo saliera bien.

Hubo una mala comunicación entre la pirotecnia que contratamos y el hotel, ya que no permitieron que el de la pirotecnia lanzara los fuegos artificiales, a falta de un documento o permiso que le falto a Julio (mismo proveedor recomendado por el hotel), sin embargo el proveedor nos pudo regresar solo el 60% de este servicio que ya estaba pagado.

El DJ que contiene el paquete de los platillos no fue lo que esperábamos, afortunadamente mis amigos y familia tenían ambiente, pero en este punto no daría una buena calificación, cero recomendable, porque a veces lo barato sale caro. Les recomiendo ampliamente que contraten un DJ independiente.

Los meseros, los de parking, los de limpieza, los de recepción, todos ellos siempre muy lindos.

Pero los que se llevan nuestros agradecimientos 100% son José Ramón Memije, Elizabeth Nazario y Guadalupe.
Daniela
Daniela T. Enviado el 20/09/2019
Valoración 4 de 5

Profesionales, amables, serviciales y responsables

El equipo de banquetes, José Ramón Memije, la coordinadora del evento Guadalupe Loyo y responsable de reservaciones Elizabeth Nazario, estuvieron al pendiente de la coordinación y los detalles del evento, disipando las dudas de forma oportuna y colaborando activamente para que todos los detalles salieran bien.
Es importante mencionar que son banqueteros por tanto el servicio está enfocado a la coordinación de los espacios, el banquete y las reservaciones. La clave de que el evento tenga una buena coordinación es contratar una wedding planner o llevar uno mismo la coordinación con un programa predeterminado del evento, que incluya todos los proveedores del servicio y delegar en varias personas cercanas la responsabilidad por cada proveedor (como fue en mi caso).
Se cumplió al pie de la letra todas las condiciones, el banquete y los espacios para la ceremonia y recepción estuvieron listo en tiempo y en las condiciones convenidas. La ceremonia en la playa puede estar congestionada por personas ajenas al evento que se encuentran en la playa, sin embargo es algo que previamente te informa el equipo del hotel. Es tú decisión el realizar el evento a pie de playa. El solárium es el lugar más bonito del hotel pues cuenta con privacidad y una vista espectacular a la bahía por tanto es la que recomiendo ampliamente y donde se realizó mi recepción.
Agradezco la colaboración de todo el equipo de Calinda Beach por su gran apoyo, una boda recordada con mucho cariño por todos mis invitados.
Karen
Karen G. Enviado el 18/09/2020
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

Todo fue muy agradable, desde el.dia de la contratación, la atención que nos brindaron para la organización del evento, siempre resolvieron toda duda que nos iba surgiendo.
Angélica
Angélica B. Enviado el 29/01/2019
Valoración 1 de 5

El peor lugar para casarse

Tuve una experiencia horrible con este hotel. El gerente nada resolutivo, la coordinadora de banquetes le valía su trabajo. Los recepcionistas pésimos, me dejaron invitados con reservas de meses fuera del hotel, no dejaban entrar a mis damas a minutos que yo me casara. Las habitaciones sin lo mínimo indispensable, y nada de cuidado en mi boda, dejaron que gente ajena se colara. El DJ un grosero despótico que ni puso la música que le pedí. ¡Un desastre total! Jamás los recomendaría a nadie, ni para vacacionar, mucho menos para casarse.
Lucía
Lucía A. Enviado el 08/08/2020
Valoración 5 de 5

Boda Lucia y David

Nos casamos en el mes de noviembre y la atención y el servicio fueron de excelente calidad y profesionalismo. Felicito ampliamente a Guadalupe y Memije por su atención, al cocinero, al jefe de meseros, en fin, mi boda fue justo como la pensaba, muchas gracias. El único “pero” que le podría poner es que no contraten el servicio de pirotecnia, ya que por cuestiones del permiso no se pudo utilizar.
Juliana
Juliana L. Enviado el 25/03/2019
Valoración 4.8 de 5

Un momento mágico en Calinda Beach con el mar de testigo

Una experiencia inolvidable. Sin duda alguna recordaré con mucho cariño a ese hotel y su equipo que hicieron realidad el momento. Tan amables, tan flexibles... Y, sobre todo, una de las opciones de mejor precio con una calidad que rebasó mis expectativas.

¡Gracias! 100 % recomendable.
Judith
Judith C. Enviado el 13/03/2018
Valoración 5 de 5

Me encantó que fueran sede de mi evento. Gracias Calinda Beach

Tuve la experiencia más maravillosa de mi vida que fue el casarme y me da muchísimo orgullo el que haya sido en este maravilloso hotel, que es Calinda Beach que cumplió con todas nuestras exigencias! De antemano doy gracias a su personal es excelente, me encantó el trato que nos brindaron, son momentos que siempre quedaran en nuestra mente y en nuestro corazón. Gracias Calinda Beach por ayudarnos a hacer nuestro sueño realidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Hotel Calinda Beach

Dulce & Norberto
112 fotos · 18/12/2021
Yoselyn & José Roberto
19 fotos · 26/12/2019
Diana & Óscar
18 fotos · 24/11/2018
Elba & Jorge
60 fotos · 24/11/2018
Diana & Oscar
15 fotos · 17/11/2018
Carolina & Guillermo
89 fotos · 21/10/2017
Menú 3 tiempos

Empresas Colaboradoras

Zubillaga Decor
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Costera Miguel Alemán, 1260 Fracc. Club Deportivo 39690 Acapulco (Guerrero)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Calinda Beach

En Hotel Calinda Beach se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $820 hasta $895.
Hotel Calinda Beach dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Otros (Restaurantes, bares, habitaciones y playa. También cuentan con una tienda Sanborns. )
Hotel Calinda Beach pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Todo tipo de servicio que ustedes deseen, ofrecen una amplia gama para que ustedes decidan cual es la mejor opción para detallar tan importante evento.)
Hotel Calinda Beach está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Los invitados en Hotel Calinda Beach pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Hotel Calinda Beach ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Hotel Calinda Beach el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Hotel Calinda Beach ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Hotel Calinda Beach lo recomienda el 83% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.2 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.3 en flexibilidad, 4.2 en calidad del servicio, 4.2 en relación calidad/precio, 4.1 en tiempo de respuesta y 4.1 en profesionalismo.
Actualmente Hotel Calinda Beach dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guerrero para tu boda

Lugares de boda