Opiniones de Hotel Calinda Beach

Acapulco, Guerrero

• Nadia
    Nadia Enviado el 22/02/2023

Feliz por mi elección Hotel Calinda

Agradezco mucho al Hotel Calinda y en especial a Víctor Meza el gerente de A & B. Estuve nerviosa como toda novia pero 15 días antes cambiaron de personal y me espante pero al final el evento salió como se había platicado desde inicio no afecto nada, Víctor siempre estuvo al pendiente de todo, de nosotros, y estuvimos felices que fue lo importante.
    También quiero agradecer al Gerente de Recepción fue muy amable, nos apoyó mucho fue flexible y también con mis invitados.
    Todos los invitados nos felicitaron porque la comida les encantó. Muchas gracias Chef.
  • Viviana
    Viviana M. Enviado el 04/02/2023

Boda que tanto soñé

Quedé muy agradecida con la señorita Lupita y así como con Rosi, gracias por hacer mi sueño realidad en su bonito hotel.
  • Fabiola
    Fabiola C. Enviado el 15/11/2022

Definitivamente boda de sueño

Todo muy bien, la terraza es algo increíble y la misa en playa muy linda, el personal muy atento.

Respuesta de Hotel Calinda Beach:

Muchas gracias Faby, Fabián & Roberto por confiar en nosotros y saber a través de sus cometarios que sobrepasamos sus expectativas. El equipo de Banquetes del Hotel Calinda Beach Acapulco les agradece que nos hayan dado la oportunidad de ser parte importante del desarrollo de su evento.

Esperamos verlos muy pronto,

Saludos,

• Melissa
    Melissa E. Enviado el 05/04/2022

Muchas gracias al Hotel Calinda y su personal de eventos y reservaciones, todo estuvo muy bien en orden y a tiempo. El personal es muy atento y siempre está al pendiente de todo. El único detalle que yo vi fue que al servir la sopa, estaba un poco fría pero la comida estuvo deliciosa.
  • Brenda
    Brenda Enviado el 29/02/2020

Super recomendable, superaron mis expectativas

Agradezco al equipo del Hotel Calinda, sobre todo a Lupita Loyo, José Ramón, el capitán de meseros, Fermin y al concierge del hotel, por sus excelentes atenciones, tanto en el evento como durante nuestra estancia. Cuidaron mucho los detalles, cumplieron con todo lo prometido, fueron super flexibles con nuestros cambios de fecha y locación. Sin duda los recomiendo bastante, estamos completamente satisfechos con el servicio.
    La única observación que haría, sería sobre la sonorización de la ceremonia, al haber sido en espacio abierto, la bocina no fue suficiente y no se oía muy bien, y también recomendaría que pusieran frigobares en las habitaciones, pero de ahí en fuera todo excelente. Muchas gracias equipo de Calinda.

Respuesta de Hotel Calinda Beach:

Hola, Brenda, muchas gracias por tus comentarios nos es grato saber que tus expectativas fueron cumplidas, agradecemos el que nos hayas permitido ser parte de tu boda. También agradecemos las observaciones que nos mencionas, esto para la mejora de nuestro servicio y poder ofrecer un trabajo al 100% a los futuros novios por contratar o contratados. Muchas felicidades por esta nueva etapa, recibe un cordial saludo.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 27/03/2020

Excelente lugar para hacer tu sueño realidad

Fue increíble el espacio y el trato del personal de Calinda Beach, son accesibles en cuanto a los pagos y el servicio hacia nosotros los novios el día del banquete fue extraordinario. El adorno de la habitación de cortesía, así como la vista desde el piso 20 fue espectacular, recomiendo ampliamente al Hotel Calinda Beach, ¡Mil gracias!

Respuesta de Hotel Calinda Beach:

Hola Jessica, nos encanta saber que tus expectativas fueron las requeridas y agradecemos la confianza por permitirnos colaborar en tan maravillosa etapa de unión y amor. Agradecemos tus comentarios. Por parte de Hotel Calinda les deseamos lo mejor en esta etapa.
  • Flor
    Flor G. Enviado el 28/12/2019

Decepcionado por lo que al final fue

Esperaba más del servicio de banquete, ya que no sirvieron bien el pastel y el DJ fue como si yo hubiera llevado mi bocina.

Respuesta de Hotel Calinda Beach:

Hola Flor muchas gracias por tus comentarios para nosotros es muy valioso tu opinión, trabajaremos mas en los puntos que nos acabas de mencionar. Disfruten de tan maravillosa etapa. Saludos.
    Maria D. Enviado el 16/01/2020

Boda increíble

Elegancia, personalidad, compañerismo, diversión, discreción, ¡un excelente reventón!

Respuesta de Hotel Calinda Beach:

Hola Maria Del Pilar, agradecemos tus valiosos comentarios. Nos es satisfactorio el cumplir con sus expectativas. De parte del Hotel Calinda les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de unión y amor. Los esperamos pronto.
    Alvaro G. Enviado el 12/02/2020
    El trato con el joven José Ramón estuvo estupendo y nos ayudó mucho en la boda, en su realización. Pero el día de la boda nos dijeron que estuviéramos relajados que todo lo llevarían ellos, el capitán de meseros y la coordinadora del hotel.

Después del evento, con los invitados que estuvieron, tuvimos torna boda y ahí nos enteramos que no se dio el vino que llevamos, ni si quiera se ofreció. La mayoría pensó que no se dio bebida, y no se nos dijo por no apenarnos. Y ellos al término de la boda se les dijo de la bebida que sólo se dio whisky, y se nos comunicó que no sobró nada. Pero sólo en unas cuantas mesas se ofreció, a la mayoría de las mesas ni si quiera se ofreció el licor.

No tuvieron la atención y la coordinadora ya no la vi en toda la fiesta, solo cuando inició. En eso sí estoy muy decepcionado del servicio.

Respuesta de Hotel Calinda Beach:

Hola Álvaro muchas gracias por tu valioso comentario, lamentamos el no haber cumplido al 100% con tus expectativas, sin embargo, trabajaremos más en estos puntos que nos acabas de mencionar para revisarlos y evitar que en próximos eventos vuelva a suceder. Saludos y disfruta de esta maravillosa etapa.
  • Ame
    Ame S. Enviado el 18/12/2019

Buen servicio

El servicio fue muy bueno, la atención de José Ramón encargado de ventas fue excelente, el capitán de meseros hizo las cosas muy sencillas durante la boda no nos preocupamos por nada fue un evento inolvidable gracias a la ayuda que nos brindó.

Respuesta de Hotel Calinda Beach:

Hola Ame, para nosotros es satisfactorio saber que su evento cumplió con sus expectativas y que nuestro objetivo principal se cumpliera, les deseamos los mejor en esta nueva etapa de su vida esperando vuelvan pronto a hospedarse con nosotros. Saludos.