Además de ser la elección predilecta para vacacionar en la playa, Acapulco es una ciudad resplandeciente que engalana al máximo cada rincón de su litoral. Desde la Barra de Coyuca hasta Barra Vieja, los hoteles se emplazan por toda la costa de la ciudad, ofreciendo panorámicas marítimas inigualables para el día de su boda.
La Bahía de Acapulco es una de las localizaciones por excelencia de los complejos hoteleros, ya que combina la cercanía al centro de la ciudad con el entorno costero que ofrece unas vistas espectaculares. Si se trasladan por la carretera Escénica al aeropuerto, encontrarán varios hoteles en la Zona Dorada hasta la Zona Diamante. Podrán elegir entre grandes y lujosas cadenas, o bien coquetos hospedajes que se funden con el entorno natural.
De día, los paisajes del océano los enamorarán, mientras que en la tarde los cautivadores atardeceres serán el momento perfecto para dar el “sí, acepto” o realizar una sesión fotográfica. Ya por la noche, el relieve citadino resulta mágico, y brinda un telón de fondo donde la iluminación de la ciudad les recordará a las estrellas del cielo.
Al ser un destino altamente visitado, contarán con grandes facilidades para desplazarse por las playas y la ciudad, en caso de que quieran disfrutar de alguno de los puntos de interés más relevantes, como los parques naturales, La Quebrada, o el anfiteatro Sinfonía del Mar. Acapulco no dudará en vestirse de blanco para recibirlos en ese día tan especial. Cada rincón de la zona es una joya esperando ser descubierta por las parejas deseosas de enmarcar su velada en una atmósfera costera.