Hoteles para bodas Ixtapa Zihuatanejo

Tu búsqueda:
  • Guerrero
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Ixtapa Zihuatanejo
  • Borrar todo
23 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Hotel Emporio Ixtapa
Hotel Emporio Ixtapa
19
· Hoteles para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

¿Desean casarse muy cerca del Océano Pacífico? Este precioso hotel se localiza en plena Riviera Mexicana y tiene las claves para hacer de su enlace una celebración inolvidable. Espacios Hotel Emporio Itxapa dispone de un extenso y elegante Lobby, rodeado de jardineras con plantas tropicales... (Hotel para bodas Ixtapa Zihuatanejo)

Menús desde $620
Invitados 30 a 500
5
Premium Hotel Fontán Ixtapa Beach And Resort
Hotel Fontán Ixtapa Beach And Resort
23
· Hoteles para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Hotel Fontán Ixtapa Beach And Resort es un precioso hotel que se encuentra en la playa más hermosa del pacífico mexicano, así que si desean una boda frente al mar, no duden en contactar con el hotel, además de que cuenta con todo para que su evento sea maravilloso y único. Espacios y capacidades El... (Hoteles para boda Ixtapa Zihuatanejo)

Menús desde $1,920
Invitados 40 a 600
Premium Pacífica Resort Ixtapa
Pacífica Resort Ixtapa
9
· Hoteles para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Localizado en la Costa del Pacífico de México, Pacifica Resort Ixtapa les invita a vivir una boda de lujo bañada por la brisa marina. Un día inolvidable acompañados de los que más quieren es lo que este hotel y su equipo les ofrece para esa gran celebración. Espacios Este complejo turístico se... (Hoteles para boda Ixtapa Zihuatanejo)

Menús desde $780
Invitados 20 a 300
5
Premium Las Brisas Ixtapa
Las Brisas Ixtapa
26
· Hoteles para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Un lugar romántico rodeado de naturaleza que hará de su enlace el mejor evento de su vida. Así es Las Brisas Ixtapa, un hotel encantador que se encuentra en un lugar privilegiado de la República Mexicana. Espacios y capacidades Situado en la montaña y rodeado de bosques y de frondosa y exuberante... (Hoteles bodas Ixtapa Zihuatanejo)

Menús desde $730
Invitados 20 a 400
6
Premium Hotel Tesoro Ixtapa
Hotel Tesoro Ixtapa
24
· Hoteles para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Si quieren una preciosa boda a la orilla del mar, el Hotel Tesoro Ixtapa es una excelente opción. Imaginen el día más importante de sus vidas, con una vista impresionante que hará de ese día más especial y mágico, que además podrán compartir con sus familiares y amigos. Permítanse consentir con la... (Hoteles para bodas Ixtapa Zihuatanejo)

Menús desde $45
Invitados 40 a 300
2
Premium Azul Ixtapa
Azul Ixtapa
29
· Hoteles para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Después de sorprender a sus invitados con la maravillosa entrada al hotel Azul Ixtapa, podrán disfrutar de unas hermosas vistas del Pacífico Mexicano y celebrar en compañía de sus seres queridos una boda inolvidable. Espacios y capacidades Este hermoso hotel se convertirá en el escenario perfecto... (Bodas en hotel Ixtapa Zihuatanejo)

Menús desde $699
Invitados 30 a 500
Premium Hotel Krystal Ixtapa
Hotel Krystal Ixtapa
31
· Hoteles para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Si ustedes son unos amantes de la playa y siempre desearon realizar su enlace en una playa con un entorno natural único, Hotel Krystal Ixtapa será lo que siempre soñaron. Este increíble hotel está situado justo frente al mar en La bahía de Ixtapa. Dispone de una exclusiva zona de playa, lujosas y... (Hoteles bodas Ixtapa Zihuatanejo)

Menús desde $625
Invitados 50 a 500
6
Premium Holiday Inn Resort Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa
5
· Hoteles para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Holiday Inn Resort Ixtapa es un escenario que capta en el diseño de su construcción el espíritu de México. Es un fantástico lugar modernizado con nuevas instalaciones, recientemente remodelado podrán realizar su evento de manera majestuosa. En este lugar podrán vivir una experiencia única e... (Hoteles para bodas Ixtapa Zihuatanejo)

Alquiler desde $500
Invitados 1 a 500
Hotel Portofino
Hotel Portofino
Hoteles para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Un precioso y privilegiado recinto situado junto a las apacibles y azuladas aguas del pacífico les ofrece Hotel Portofino, un lugar que espera convertirse en cuna de sus más bellos recuerdos del día de su boda. Además, la atención personalizada y el servicio siempre adecuado a sus necesidades le... (Hoteles bodas Ixtapa Zihuatanejo)

Menús desde $1,500
Invitados 20 a 200
1
Club Med Ixtapa
Club Med Ixtapa
1
· Hoteles para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Si desean realizar su boda en un entorno paradisíaco y de ensueño, Club Med Ixtapa será sin duda el lugar que estaban buscando. Este bello hotel dispone de unas instalaciones modernas y perfectas para la celebración de eventos sociales. Además dispone de un equipo de profesionales que los ayudara en... (Hotel bodas Ixtapa Zihuatanejo)

Menús desde $750
Invitados 2 a 600
Thompson Hotel Zihuatanejo
Thompson Hotel Zihuatanejo
Hoteles para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Thompson Hotel Zihuatanejo es un precioso hotel que cuenta con las instalaciones y servicios ideales para que puedan disfrutar de la boda que siempre han soñado. Su equipo de profesionales se encargará de darles un servicio de altísima calidad, buscando cubrir al 100 por ciento sus... (Hoteles para boda Ixtapa Zihuatanejo)

Menús desde $3,800
Invitados 20 a 180
Hotel Gamma Ixtapa
Hotel Gamma Ixtapa
Hoteles para bodas, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Hotel Gamma Ixtapa es un lugar paradisíaco en donde podrán festejar su boda con todo los lujos y el esplendor que desean. El hotel se encuentra en una zona con un gran clima en donde disfrutarán de la compañía de sus seres queridos y familiares creando un recuerdo imborrable lleno de... (Hoteles bodas Ixtapa Zihuatanejo)

Menús desde $370
Invitados 50 a 300

Promociones en tu zona

Hotel Krystal Beach Acapulco
-3%
Las Brisas Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa
Hotel Krystal Ixtapa
-5%
Rincón del Mar
-5%
Ver todas las promociones

El oleaje de Ixtapa Zihuatanejo será la banda sonora perfecta para la boda

¿Tienen claro que desean casarse con el océano como fondo para la celebración? Ixtapa Zihuatanejo será entonces una de las alternativas del estado de Guerrero más vistosas, así como también del resto del país. Por toda la costa encontrarán establecimientos diseñados para el hospedaje y, al mismo tiempo, desarrollar eventos tan significativos como la boda que tanto anhelan.

Esta zona fue creada buscando ser un complejo turístico de primer nivel, por lo que su entramado ha sido planificado cuidadosamente para brindar una experiencia excepcional a todos los visitantes. Encontrarán desde resorts de cadenas internacionales, hoteles boutique y villas lujosas, cada uno de estos emplazamientos con un estilo propio que lo distingue del resto.

Podrán elegir entre hoteles situados en las playas más famosas de la zona, o apostar por recintos que se erigen en el litoral más plácido… cualquier opción será idónea gracias a la calidad de las instalaciones que despliegan estos espacios. Aunque prefieran un recinto retirado del centro, igualmente podrán aprovechar las iglesias de Ixtapa Zihuatanejo y alrededores para su ceremonia y facilitar los tiempos planeados de ese día tan importante.

Al ser un destino nupcial altamente solicitado, los espacios se renuevan constantemente en sus tendencias, y cuidan al máximo el mantenimiento de las instalaciones. La vanguardia más actual en el sector de las bodas estará a su alcance en cualquier hotel que seleccionen. Consulten las distintas alternativas disponibles por la zona, de manera que encuentren el recinto con las características adecuadas para materializar sus ilusiones.