Ir al contenido principal
Bodas

Holiday Inn Resort Ixtapa

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero Ver mapa
Valoración 4.8 de 5 59 opiniones
Alquiler desde $0.01
1 a 1000 invitados

Información

Actualización COVID

Por órdenes federales, las ceremonias se estarán realizando en el área de playa con una capacidad máxima de 25 personas, el resto de los invitados podrán celebrar esta ceremonia en la explanada de su alberca. El banquete se lleva a cabo dentro del hotel, en cualquiera de sus centros de consumo, con una decoración especial para el gran evento. Tienen espacios para banquetes de hasta 1,000 personas.

Holiday Inn Resort Ixtapa es un escenario que capta en el diseño de su construcción el espíritu de México. Es un fantástico lugar modernizado con nuevas instalaciones, podrán realizar su evento de manera majestuosa. En este lugar podrán vivir una experiencia única e inigualable al lado de la playa y con las mejores vistas al atardecer.

Espacios y capacidades

Este hotel cuenta con la playa más extensa del destino, esto permite hacer la ceremonia, cóctel, y banquete en la playa, en un área exclusiva para ustedes y sus invitados.

  • Área de playa para máximo 1,000 personas en banquete
  • Restaurante La Terraza, al aire libre con vista al mar con capacidad de hasta 180 personas en banquete (vista al mar)
  • Explanada de la alberca, al aire libre con vista al mar con capacidad de hasta 50 personas en banquete (vista al mar)
  • Restaurante La Isla, al aire libre con vista al mar con capacidad de hasta 70 personas en banquete (vista al mar)
  • Quiosco, al aire libre, con capacidad de hasta 1000 personas en banquete
  • Restaurante Caña Brava, con capacidad de hasta 80 personas en banquete (vista al mar)

Servicios que ofrece

En el hotel podrán encontrar una gama de servicios excepcionales y de alta calidad para que puedan realizar su evento satisfaciendo sus necesidades. El mejor servicio que pueden recibir es el de su asistencia personalizada, que se podrán a sus órdenes durante todo su evento. El hotel cuenta con una coordinadora de bodas que estará con ustedes durante todo el proceso de la boda, y en el gran día, cuidando cada detalle del evento. Los servicios disponibles son:

  • Banquete en área privada a la orilla del mar o alberca
  • Montaje para banquete con mesas redondas, sillas tiffany y plaqué de lujo
  • Menú premium de 3 tiempos (elección de novios)
  • Menú especial para menores de 3 a 12 años
  • Barra de bebidas por 6 h para el evento
  • Módulo exclusivo en recepción para check in de los invitados a la boda
  • Internet incluido durante toda su estancia

Sus opciones para boda incluyen servicios de proveedores externos que aportan equipo completo de audio para la ceremonia y la fiesta, decoración completa de la ceremonia (gazebo, ramo de novia, y boutonniere para el novio), centros de mesa para el banquete, así como fotografía y video para la ceremonia y el banquete.

Ubicación

Este precioso hotel está ubicado en una de las mejores playas de Ixtapa, en el corazón de Ixtapa Zihuatanejo. A solo 5 minutos en auto de la iglesia de Ixtapa y a tan solo 20 minutos de camino del Aeropuerto Internacional de la ciudad, 10 minutos desde el centro de Zihuatanejo. Con una impresionante vista a la bahía del Palmar, aunado a la calidad de servicio y calidez de su gente, este bello resort tiene la combinación perfecta para lograr la boda de sus sueños con un maravilloso atardecer como testigo.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Espacios

Salón, pista de baile, estacionamiento, terraza, jardín, Nuestra extensa playa te permitirá llevar a cabo la ceremonia civil y/o simbólica, el cóctel y el banquete a la orilla del mar, en un hermoso escenario

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, Florería, maquillistas, estilistas, música en vivo, dj, saxofón, arpa, mesas de postres, pirotecnia y fotógrafo

Localización

En la playa

Más información

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, el hotel cuenta con 431 habitaciones, con categorías como Vista Jardín, Vista alberca, Vista Mar, 1 Suite Presidencial, la mejor Suite Presidencial del destino

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Revisar menú adjunto

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Otros (Vegetarianos)

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, los novios pueden traer su pastel de bodas. Sin ningún cargo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 00:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay un mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede hacerse a través de una transferencias bancarias, pago con tarjeta de crédito o debito directo al hotel, o a distancia con previa información y documentos para realizar los cargos

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.8
de 5.0
100% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

131 fotos de usuarios

  • Analy
    Analy G. Se casó el 26/02/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda Analy y Rogelio 26/02/22, casarnos en la playa fue una gran aventura

    Después de cotizar en varios hoteles, en Holiday Inn encontramos el paquete perfecto, iniciando por la atención de la planeadora, que desde el primer contacto nos brindó atención de calidad, aclaración a cualquier duda, orientación y sobre todo nos generó mucha confianza al ver el seguimiento en cada reunión.

    Durante la degustación no sabíamos cuál platillo elegir ya que todos los platillos estaban deliciosos y las bebidas, no se diga, un plus que tiene Holiday Inn es su variedad en comida, bebidas, y adicional los 3 restaurantes con los que cuenta el hotel, son amplios y te atienden enseguida. Te sientas, a diferencia de otros hoteles que para comer tienes que hacer fila y esperar mucho tiempo.
    Hay variedad de comida y jugos naturales.

    La atención por parte de los meseros muy cordial y los postres están deliciosos, de verdad riquísimos. Durante nuestra estancia (prueba de degustación, fotografía, arreglos florales, decoración) cada día eran menús diferentes, las bebidas las preparan riquísimas. La planeadora nos daba ideas al igual que si teníamos alguna propuesta de decoración adicional a lo incluido en el paquete, nos apoyó en todo momento.

    Con los nervios de punta a días de la boda, a último momento recibimos confirmaciones de invitados a lo que la planeadora siempre nos brindó soluciones. Desde la llegada al hotel, ya el día de la boda, ya teníamos un lugar asignado para el autobús en el que llegamos y para los equipajes para los invitados. Había una fila exclusivamente para los invitados y nos permitieron ingresar al hotel a la hora de nuestra llegada que fue aproximadamente a las 11.30 a. m, a donde todos corrimos a desayunar.

    El servicio de los Bellboy, excelente ya que como grupo nos apoyaron rápidamente a transportar las maletas desde bajarlas del autobús y llevarlas a las habitaciones. Durante la tarde-noche después de la cena, el hotel brinda eventos familiares en el kiosco, en donde pasas un rato agradable sin tener salir del hotel.

    Y por fin llegó el día de nuestra boda y la planeadora super atenta en cada detalle, todo estaba muy bien organizado, se siguió todo en tiempo de acuerdo al itinerario y sobre todo nos acompañó en todo momento. Al salir camino a la iglesia, te brindan otra ruta para que sea más rápida tu salida. Durante la boda civil quisimos dar detalles a lo que la planeadora nos apoyó en darlos a los invitados. Durante la cena los meseros dieron un trato excelente, el DJ y animador hicieron un ambiente tan padre que mi esposo y yo no paramos de bailar, literal, no nos sentamos.

    Después de pararnos a bailar el va,ls nos quedamos en la pista toda la noche y nuestros invitados no paraban de bailar. Al terminar la fiesta nos permitieron seguir en el lugar, a lo cual llevamos botellas, botanas, refresco (la planeadora desde la llegada nos guardó todo y el día de la boda nos apoyó en acomodarlo para seguir la fiesta). Ya como a las 4 a. m. nos fuimos a la arena a seguirla y nos sentimos muy seguros ya que en todo momento hay mucha seguridad.

    Todo salió más que perfecto, mi esposo y yo no nos preocupamos por nada, la planeadora se llevó todos los créditos. Al siguiente día, la entrega de las habitaciones super rápido, también teníamos un lugar para el autobús en el que viajamos (muy buena organización para que fluya la entrada y salida de huéspedes).

    Vivimos una experiencia única e inolvidable ya que el paquete de bodas que nos ofreció el hotel nos permitió que pudiéramos pagar la mitad del costo de las habitaciones de nuestros invitados. Se reunión toda la familia y grandes amigos, fueron vacaciones en la playa y además fue nuestra boda en la playa. Momentos únicos que serán inolvidables y sí se pudo, cumplimos nuestro sueño de casarnos en la playa. Recomiendo 100 % a Holiday Inn.
  • Rogelio
    Rogelio H. Se casó el 26/02/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor por precio y calidad, casarse en la playa no es tan caro como pensaba

    Mi hoy esposa y yo visitamos en persona todos los hoteles de Ixtapa y sin dudarlo elegimos este porque por el mismo precio te ofrece el paquete más completo. Este ya incluye DJ, fotógrafo, flores, juez civil, y en los otros hoteles los tienes que contratar aparte y carísimos.
    La atención de la planeadora Jesica fue lo mejor, realmente no nos preocupamos por nada y cualquier problemita, ella sabe como resolverlo, eso te da mucha seguridad de que nada va a salir mal, se nota que conoce muy bien su trabajo. Nos gustó que te deja hacer la boda a tu antojo, puedes llevar ideas, nosotros pedimos un túnel con luz y lo consiguió y así detallitos.
    Las instalaciones del hotel, se ven recién remodeladas, las habitaciones se ven nuevas, el hotel es grande, en cuanto a bebidas y alimentos le doy como un 8 /10, en el banquete de la boda sí le doy 10 total, el DJ y animador hicieron un ambientazo, al final de la boda llevamos una bocina y seguimos un rato en las mesas y luego en la playa con botellas y refrescos que yo llevé porque el servicio de boda acaba a las 12, en la playa seguimos hasta las 5:30 y nadie nos molestó, al contrario había seguridad del hotel en la playa y no te molestan.
    El hotel muy accesible, en todo a la llegada tienen una fila exclusiva para el grupo en el que llegamos y se agiliza la entrada, check in a las 12 y ya tenían listas como el 80 % de las habitaciones, normalmente cobra por cambio de nombre en la habitación y en mi caso varios la cambiaron por no llevar INE y no nos cobraron, además, ponen a disposición de la boda cualquier recurso del hotel, si se requiere (y se puede) para la boda.
    Yo pensé que boda en la playa era carísimo, pero me resultó igual que una boda normal (aun cuando puse un autobús para transportar a mi familia más segura) ya que a mis invitados le pedí pagar la mitad del costo de cada habitación, o está la opción de que ellos paguen todo y tu boda sale "gratis", ellos quedaron muy contentos por vacacionar todos juntos noches + transporte ida y vuelta + todos me dijeron que les gustó mucho la boda, y a un costo accesible para ellos y para mí. La verdad lo recomiendo mucho, no hubo ninguna falla (bueno sí una, la maquillista que contrató la novia fue malísima en tiempos, pero ella es aparte del hotel). Felicitaciones al hotel y a la planeadora Jesica por su excelente servicio.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Mon
    Mon F. Se casó el 14/02/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda Monse & Ricardo

    Comenzamos a planear este día desde hacer 10 meses y desde el primer momento todo el equipo del hotel nos atendió de maravilla, sobre todo Jessica Cruz, que fue la encargada de toda la organización.

    Es una maravilloso lugar y una experiencia inolvidable. Yo estoy feliz, agradecida y siempre con ganas de volver. 1000 % recomendable, no de van a arrepentir.
  • Roberto
    Roberto L. Se casó el 15/01/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda Roxana y Roberto

    Un servicio excelente en todo momento, Jessi y Sergio fueron muy serviciales en todo momento. Siempre atendieron nuestras dudas y resolvieron nuestras peticiones.
    La boda salió perfecta, sin ningún contratiempo. Superaron nuestras expectativas en todo el evento.

    Respuesta de Holiday Inn Resort Ixtapa:

    ¡Hola, Roberto!

    Muchas gracias por hacernos parte de su historia, sin duda de los votos más lindos que he oído. ¡Hasta me hicieron llorar!

    Les deseo una vida llena de amor y muchas alegrías.

    Jessica Cruz.
  • Roxana
    Roxana L. Se casó el 15/01/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente desde el primer momento

    No pudimos elegir mejor lugar. El primer contacto que tuvimos con Sergio siempre super servicial y amable, aclarando nuestras dudas. Posteriormente con Jessi quien apoyó toda la organización del evento. Gracias a ella y su equipo no hubo ni un solo contratiempo. Todo salió a la perfección. En la noche de bodas decoraron super bonita la habitación. Mis invitados encantados con el hotel, la comida y la boda... Definitivamente sigue siendo tema de conversación. ¡Sin lugar a dudas la mejor opción para tu boda!

    Respuesta de Holiday Inn Resort Ixtapa:

    Hola Roxana,
    Muchas gracias por tu comentario. Me encantó trabajar con ustedes, ¡¡son una pareja hermosa!! Les deseo una vida llena de amor y alegría, que no tengo duda que así será.

    Jessica Cruz.
  • ESTEFANIA
    Estefania V. Se casó el 04/01/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Boda Estefanía & Luis

    Mi estancia fue placentera, divertida, agradable y es la mejor opción para hacer tu boda de ensueño. En general te brindan gran apoyo para evitar preocuparte por cualquier detalle, excelente servicio.

    Respuesta de Holiday Inn Resort Ixtapa:

    Hola Estefanía, muchísimas gracias. Me encantó ser parte de este sueño. Les deseo una vida llena de alegrías y mucho amor.

    Con cariño,

    Jessica Cruz
  • Luis
    Luis G. Se casó el 04/01/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Boda Estefanía & Luis

    Me ayudaron a cumplir nuestro sueño, todo estuvo muy bien. El banquete fue excelente, el arreglo muy bueno, y el ambiente fue maravilloso. Si pudiese casarme de nuevo definitivamente sería ahí.

    Respuesta de Holiday Inn Resort Ixtapa:

    Hola Luis,

    Muchas gracias por elegirnos para hacer su sueño realidad. Les deseo mucho amor y que sigan siendo esa pareja tan hermosa que son.

    Con cariño,

    Jessica Cruz
  • Yeslenie
    Yeslenie C. Se casó el 31/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda Yeslenie y Eduardo

    Estamos super contentos de haber realizado nuestra boda en este hotel, muchísimas gracias Emily, todo quedó perfecto, fue una boda de ensueño. Eres la mejor wedding planner del mundo, todos nuestros invitados quedaron super contentos y nosotros no se diga. Mil gracias.

    Respuesta de Holiday Inn Resort Ixtapa:

    ¡Yeslenie, mil gracias por tus lindas palabras!

    Qué alegría leer lo felices que la pasaron y no es para menos, pues no hubo un minuto en que se parara el baile y la diversión al igual que sus invitados, ¡que padrísimo ambiente!

    ¡Regresen pronto, les estaremos esperando con los brazos abiertos!

    De parte del equipo de Holiday Inn Resort Ixtapa, les deseamos la mayor felicidad en su nueva etapa.

    Con cariño,

    Emily López - Coordinadora de boda.
  • Elena
    Elena K. Se casó el 23/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Me encantó

    La boda de mis sueños. La verdad todo el personal bien organizado, no se preocupa uno por nada, solo festejar. Gracias por sus servicios.

    Respuesta de Holiday Inn Resort Ixtapa:

    Muchas gracias, Kary por la confianza. Nos da mucho gusto saber que llenamos sus expectativas. ¡Fue un placer trabajar para ustedes, son una pareja muy bonita, espero verlos pronto!
  • Ricardo
    Ricardo S. Se casó el 07/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mi boda Karla y Ricardo 07/07/2021

    La verdad lo mejor de lo mejor. Buena organización, servicio excelente. Les recomiendo el hotel para su evento de bodas.
  • José
    José G. Se casó el 07/07/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Muy buena experiencia, me gustó

    Me encantó la comida, las habitaciones y la atención es excelente. Espero regresar pronto y disfrutar de sus instalaciones.
  • Gaby
    Gaby Se casó el 30/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente organización

    Me encantó mi boda, cuidaron cada detalle, excelente atención y ambiente en el hotel. Son expertos en bodas, super recomendados.

    Respuesta de Holiday Inn Resort Ixtapa:

    Hola, Gaby… Fue un placer para mí planear cada detalle de la boda. Espero verlos en todos sus aniversarios aquí.
    Atte
    Jessica Cruz
  • Gustavo
    Gustavo O. Se casó el 23/04/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda de mis sueños

    La boda perfecta se puede realizar gracias al equipo que trabaja con experiencia, nos sentimos muy contentos por haber confiado en ustedes, Siempre estuvieron al pendiente de que todo estuviera bien, desde los primeros preparativos hasta el último detalle el día del evento.
    Tienen la formula para que el evento sea bien recordado, nuestras familias y amigos quedaron muy contentos.
  • Rogelio
    Rogelio M. Se casó el 06/02/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor en precio/calidad, casarse en la playa no es tan caro como pensé

    Visité todos los hoteles de Ixtapa para ver página de boda y este ofrece el paquete más completo, ya incluye DJ, fotógrafo y flores y juez civil, y en otros, los tienes que contratar aparte y son muy caros.
    El servicio de la planeadora de bodas fue lo mejor, realmente no nos preocupamos por nada y cualquier problema que surgiera ella lo resolvió, te da mucha seguridad de saber que nada va a fallar y realmente conoce su trabajo.
    Las instalaciones del hotel son magníficas, creo remodelaron las habitaciones porque todo se veía nuevo, es un hotel grande, bebidas y alimentos. Les doy 8/10, (le gana Barceló solo en alimentos) y el banquete de boda si le doy 10.
    El DJ, y animador hicieron un ambientazo al final de la boda llevamos una bocinita y le seguimos tranqui en las mesas y en la playa hasta las 5: 30 a.m. y nadie nos molestó, al contrario, hay seguridad en la playa todo el tiempo, pero nunca nos molestaron
    El hotel muy accesible, a la llegada te atienden en una fila aparte para tu grupo y varios no llevaron id y nos hicieron el cambio de nombre de habitación. Sin costo, incluso 1 toalla perdida la perdonaron.
    Check in a las 12 p.m. en cuanto llegamos y ya tenían las habitaciones de mis invitados listas, como un 80 %.
    Yo pensé que una boda en playa era impagable, pero resultó casi igual que hacer una boda normal (aun cuando yo pagué un bus para transportar a mi gente segura) porque a mi familia yo le pedí la mitad del costo total por habitación. Ellos salieron encantados de la boda + vacaciones de toda familia juntos + transporte ida y vuelta y a un costo accesible para las 2 partes. De verdad lo recomiendo un millón de veces, no hubo, una sola falla (bueno si, la maquillista que contrato la novia fue malísima en tiempos, pero eso es aparte).

Premios

Bodas reales de Holiday Inn Resort Ixtapa

  • Gabriel & América
    10 fotos · 21/05/2022
  • Yeslenie & Eduardo
    19 fotos · 31/10/2021
  • Diana & Armando
    8 fotos · 10/07/2021
  • Monserrat & Robert
    25 fotos · 10/03/2019
  • Isela & Mauricio
    24 fotos · 16/02/2019
  • Dream Wedding
  • Dream Wedding infantil

Equipo

Natali  Ochoa
Natali Ochoa
Coordinadora Grupos

Soy organizada, apasionada de mi trabajo y me encanta tener todo en orden y en forma para que el gran día sea lo que siempre planeamos juntas.

Emily  López
Emily López
Coordinadora de Grupos

Amo las bodas. Soy creativa, apasionada por mi trabajo y estaré acompañándote en todo el proceso. Estoy llena de ideas nuevas y me encanta innovar en todos los eventos.

Yeimy  Ávila
Yeimy Ávila
Gerente de Ventas

Soy apasionada por mi trabajo, muy organizada, siempre buscando ayudar y resolver cualquier duda de las novias.

Empresas Colaboradoras

  • Audiosuite
    Valoración 4.9 de 5 , 71 opiniones
    · Música para bodas

Mapa

Holiday Inn Resort Ixtapa - Boulevard Ixtapa, Zona Hotelera 1 Lote 2 40880 Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

Mapa de localización(Holiday Inn Resort Ixtapa)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Holiday Inn Resort Ixtapa

¿Cuánto cuesta la renta del espacio en Holiday Inn Resort Ixtapa para celebrar una boda?

En Holiday Inn Resort Ixtapa se puede rentar un espacio para celebrar una boda a partir de $0.01.

¿Con qué espacios para la celebración de bodas cuenta Holiday Inn Resort Ixtapa?

Holiday Inn Resort Ixtapa dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Nuestra extensa playa te permitirá llevar a cabo la ceremonia civil y/o simbólica, el cóctel y el banquete a la orilla del mar, en un hermoso escenario.)

¿Qué servicios ofrece Holiday Inn Resort Ixtapa para la organización de eventos de boda?

Holiday Inn Resort Ixtapa pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Florería, maquillistas, estilistas, música en vivo, dj, saxofón, arpa, mesas de postres, pirotecnia y fotógrafo.)

¿En qué entorno se encuentra Holiday Inn Resort Ixtapa para ofrecer sus servicios en eventos de boda?

Holiday Inn Resort Ixtapa está ubicado:
  • En la playa

¿Qué tipos de cocina sirve Holiday Inn Resort Ixtapa en las bodas?

Los invitados en Holiday Inn Resort Ixtapa pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros

¿Dispone Holiday Inn Resort Ixtapa de menús especiales para boda?

Holiday Inn Resort Ixtapa ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Otros (Vegetarianos.)

¿Cómo funciona el servicio de bebidas en Holiday Inn Resort Ixtapa en una celebración nupcial?

En Holiday Inn Resort Ixtapa el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre

¿A cuántas personas puede dar servicio Holiday Inn Resort Ixtapa para la celebración del banquete de boda?

Holiday Inn Resort Ixtapa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Holiday Inn Resort Ixtapa y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Holiday Inn Resort Ixtapa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guerrero para tu boda

Lugares de boda