Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

Cerca del mar
Terraza, alberca
Capilla
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Hotel Mirador Acapulco es un precioso hotel, con una orografía natural que le da una elegancia y tranquilidad ideal para realizar el evento más importante de su vida. Les ofrece excelentes servicios de calidad para que hagan de su boda una experiencia única, en uno de los escenarios más famosos de Acapulco.

Espacios y capacidades

Cuenta con 3 áreas con capacidades desde 70 personas hasta 170, tiene habitaciones espaciosas para celebrar su luna de miel, 2 restaurantes, tres albercas, una de ellas con agua de mar, bar y estacionamiento.

Servicios que ofrece

Con su grandiosa vista al Océano Pacífico, el Mirador quiere hacer sus sueños realidad y hacer de su boda todo un éxito en un ambiente de romance. Este famoso hotel pone a sus órdenes sus 5 áreas para eventos con diferentes capacidades y distintos paquetes, donde podrán seleccionar el que más satisfaga sus necesidades:

  • Salón Regina Maris con banquete para 70 personas
  • Restaurante Don Carlos con banquete para 170 personas
  • Alberca La Mira con banquete para 150 personas

Ubicación

Este increíble hotel está ubicado en Acapulco, Guerrero, con vista a la quebrada, la zona más famosa del puerto, donde los esperan para atenderlos de la mejor manera.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Mirador Acapulco y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Alberca
Terraza
Otros (Alberca)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Sonido DJ, pista iluminada, contacto con juez civil, pirotecnia, grupos musicales, etc)

Localización:

Cerca del mar
En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 103 habitaciones

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Incluye: menú de 3 tiempos a base de pollo, res o pescado, manejan menú infantil

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se acuerda mediante contrato el número de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Se acuerda mediante un contrato y reglamento de eventos y banquetes

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Mirador Acapulco

Valoración 4.4 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.4 de 5
22 opiniones
El 88% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
Dafnee
Dafnee Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda soñada

Cuando te nace el sueño de compartir un evento importante de vida con tu familia, buscas un lugar lleno de encanto . Y así inicia todo el proceso. Llegamos al lugar indicado, por recomendaciones, por la calidez y la calidad de atención, se siente al llegar y desde un inicio hasta el último minuto fue todo MUY BONITO. Estela Olmedo (wedding planner), aún me falta tu fotito , en cuanto la tenga prometo subirla porque mereces todo el reconocimiento de un gran sueño hecho realidad. Siento que lo que diga se puede quedar corto por todo lo que hiciste por Mizar y por mi . SALVASTE NUESTRO EVENTO de una florería sin seriedad. Hiciste más que magia en minutos. Eres todo un ángel, agradezco infinitamente TODO. Por tu pasión , dedicación y seriedad para cumplir minuto a minuto cada actividad un experiencia soñada. Estaba sentimental antes pensando que me haría falta mis papás pero tú, el gran equipo del hotel el mirador, desde los meseros hasta el gerente te reciben con calidez , historias significativas y sonrisas. Me hiciste sentir cuidada, guiada y con el recuerdo de que estaban ahí nuestros papás , ángeles guiándonos y llenando de señales hermosos. Depositar toda la confianza en ti y en tu equipo del Hotel el Mirador fue lo mejor del mundo. Gracias gracias gracias por cada segundo de organización, y dedicación. Gracias por ser esa hada madrina que todos los enamorados aveces soñamos .
Stephanie
Stephanie V. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda stephanie y cesar

Recomiendo ampliamente el lugar, todo fue como un sueño cada detalle que pedimos la wedding planner estela estuvo al pendiente
Edna
Edna M. Enviado el 06/03/2023
Valoración 4 de 5

El mar y el amor

El lugar es bueno, privado y encantador. El precio es medio no barato ni muy caro,el servicio es bueno, para ceremonias chicas y medianas es un excelente lugar
Jennifer
Jennifer E. Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos enamoramos del lugar y de su vista a La Quebrada. La atención de la Sra Estela Olmedo fue la que nos convenció. Siempre tuvimos un trato amable y comprensivo, fue muy atenta y paciente para resolver nuestras dudas. Definitivamente volveremos
Erick
Erick A. Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Casarnos en el Hotel Mirador Acapulco fue la mejor decisión que pudimos tomar. Todo estuvo excelente, la comida deliciosa, el personal se portó muy amable. Su vista a la Quebrada es única. Me encantaría resaltar el trato que recibimos por parte de su Wedding Planner Estela Olmedo, quien se aseguró de que todo estuviera perfecto y nos apoyó en todo momento. Estamos encantados con absolutamente todo.
Mumi
Mumi Enviado el 27/03/2020
Valoración 2.6 de 5

Solo por el lugar, lo vale

Solo lo recomendaría por el lugar, porque está hermoso el hotel y la vista. Pero tiene mala atención al cliente.
Andrea
Andrea L. Enviado el 27/03/2020
Valoración 3.6 de 5

Demasiado hermoso para hacer una boda

Tuvimos algunos inconvenientes desde el principio con los proveedores. Es muy importante que tomen en cuenta futuras novias que no pueden meter a quienes ustedes quieran como proveedor. En eso no tienen tanta flexibilidad.
En lo demás, en general, todo estuvo muy bien. Y también tuvimos problemas cuando te dan cortesías por reservar habitaciones, porque te dicen una cosa y resulta otra.
Sin embargo, el día de la fiesta salió todo muy bien y el hotel nos gustó tanto que nos quedamos tres días más.
Betsabe
Betsabe A. Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable totalmente

Un espacio muy agradable, si quieres que sea inolvidable tu boda, tanto como para ti, y hacerles pasar un rato agradable a cada uno de tus invitados. Te recomiendo Banquetes Hotel Mirador. Excelente calidad de atención y servicio, los platillos muy ricos.
Cristi y Gerardo
Cristina C. Enviado el 04/11/2015
Valoración 5 de 5
Fue como lo soñé, un excelente servicio. Lo recomiendo para todo tipo de eventos, son muy accesibles a todo lo que yo deseaba. Me gustó mucho la atención del personal, además es un lugar tan bello a la vista que tiene desde cualquier punto del hotel es magnifica. Un lugar con tanta tranquilidad y tan bello como le dicen puerta del cielo. Es excelente su vista al mar. Gracias por su amable atención a todo el personal.
Diana
Diana C. Enviado el 16/12/2014
Valoración 5 de 5
Mi boda fue en noviembre y estuvo increíble, el personal, la atención, los alimentos simplemente fue lo que espere de nada me tuve que preocupar 100% recomendable, sin duda un lugar mágico y a un precio excelente, la vista espectacular y ni que decir de los maravillosos recuerdos que me trajo simplemente el mejor día de mi vida.
Lizbeth
Lizbeth B. Enviado el 16/01/2014
Valoración 5 de 5
Excelente atención del personal del hotel, siempre estuvieron pendientes a todos los detalles, y sobre todo tuvieron flexibilidad para que se hicieran las cosas como a nosotros nos gustaba más, el precio fue muy accesible y la comida muy rica. Los recomiendo ampliamente.
M
Mizar R. Enviado el 22/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

Recomendado ampliamente, sobre todo si la wedding planner es Estelaz ella se encargó de que todo saliera a la perfección desde antes de contratar el paquete, durante la boda siempre estuvo atenta a nosotros los novios, incluso recibimos un excelente servicio postboda.
J
Jose H. Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda en el Hotel Mirador

Un hermoso lugar, las atenciones excelentes, todo 100% recomendable. Estela super eficiente, en el día del evento preguntábamos por algo y ya estaba resuelto. Todo muy bello.
S
Stephanie M. Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

El mirador Acapulco

Un hotel histórico y muy icónico de la quebrada en Acapulco, tiene una vista hermosa, es perfecto para disfrutar del atardecer. La señorita Estela quien es la encargada de los banquetes y eventos, fue muy amable con nosotros y nos ayudo a que todo fuera perfecto. La capilla de cristal con vita al mar es un plus que no se encuentra en otro lado, la plazoleta para relizar el civil con la vista al atardecer fue maravilloso. El restaurante Don carlos es muy amplio y la decoración fue muy bonita, la cena es una delicia, desde la degustación de platillos nos enamoramos de su cocina, el personal fue muy organizado, profesional y muy amables. Desde la recpecion, los bellboys, los meseros, etc. Muy recomendable este lugar para cualquier evento, el precio es muy accesible y vale completamente la pena por la ubicación que tienen.
T
Tania O. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor boda que hayamos imaginado

Fue totalmente increible, la señorita Estela Olmedo, gerente de banquetes es la mejor! Hizo de nuestra boda un sueño hecho realidad, el lugar precioso, la atención al 100, y la comida exquisita, la capilla bellisima en el atardecer, supero por completo mis expectativas ya que todo se planeo y organizo de forma precoz y a distancia, la señorita Estela llevo desde inicio a fin el evento dandonos siempre las mejores sugerencias y siendo muy accesible a nuestras peticiones, la verdad que nos tuvo demasiada paciencia ya que estábamos muy indecisos, pero su trabajo fue impecable, le estamos muy agradecidos, fue la mejor experiencia de nuestras vidas incluso para nuestros invitados, sin duda lo recomiendo totalmente
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hotel Mirador Acapulco

Dafne & Mizar
29 fotos · 21/07/2023
Arely & Pedro
97 fotos · 06/11/2021

Equipo

Estela Olmedo
Estela Olmedo
Wedding planner

Soy wedding planner en el Hotel Mirador Acapulco y cuento con 15 años de experiencia en el ramo. Los llevo de la mano en este hermoso sueño.

Empresas Colaboradoras

EndulzArte by Mady Ortega
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Pasteles para boda
Manuel Martínez
Valoración 4.9 de 5 , 20 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Diego de la O
Valoración 4.8 de 5 , 42 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Sonido Beat
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Música para bodas
Paco Gallegos Sax
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Música para bodas
Arely Navarrete Makeup
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Plazoleta La Quebrada, 74 39300 Acapulco (Guerrero)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Mirador Acapulco

En Hotel Mirador Acapulco se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $890 hasta $1,050.
Hotel Mirador Acapulco dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Alberca
  • Terraza
  • Otros (Alberca.)
Hotel Mirador Acapulco pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Sonido DJ, pista iluminada, contacto con juez civil, pirotecnia, grupos musicales, etc.)
Hotel Mirador Acapulco está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Los invitados en Hotel Mirador Acapulco pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hotel Mirador Acapulco ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
En Hotel Mirador Acapulco el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Descorche libre
Hotel Mirador Acapulco ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 170 invitados.
A Hotel Mirador Acapulco lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en relación calidad/precio, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en profesionalismo y 4.2 en flexibilidad.

Otros proveedores de Guerrero para tu boda

Lugares de boda