Hacienda La Magdalena

Opiniones de Hacienda La Magdalena

21 de 24 novios recomiendan Hacienda La Magdalena

88% votos positivos

Magda Martínez, Se casó el 08/07/2017

Todo estuvo excelente, el lugar es hermoso y la capilla espectacular. No pudimos estar más felices. Lo único malo fue que la suite presidencial
    No tiene clima, y el abanico no se veía muy presentable para las fotos. Quitando eso. ¡Todo estuvo maravilloso!

Enviada el 26/07/2017

Paulina, Se casó el 03/06/2017

Regular
      Regular
      Aceptable

La hacienda es muy bonita, pero en mi evento si tuvieron algunos errores muy notorios y aunque se le decía a la encargada no lo hacían como habían quedado.
    Solo considero que tienen que mejorar esa parte de atención, y que cumplan con lo que se acordó.

Enviada el 29/06/2017

Fabiola Villagrán García, Se casó el 08/04/2017

Hacienda La Magdalena es un hermoso lugar rodeado de jardín y tranquilidad. Tiene un precio justo y cuentan con diferentes paquetes que se ajustan a cada presupuesto. La atención de su personal es muy buena y las instalaciones y espacios que tienen se acomodan a cada necesidad. En mi opinión sí deben poner atención a algunos detalles de mantenimiento pero es más lo bueno con lo que cuentan. La capilla es hermosa, ¡Amor a primera vista! Tómalo en cuenta como opción.

Enviada el 10/05/2017
  • Kari

Kari, Se casó el 20/11/2016

Aceptable

Hacienda la Magdalena es un lugar lleno de magia e historia. Eva Frías se comporto excelente ayudándonos con todos los requerimientos necesarios, contactando a los proveedores y facilitándonos los procesos. La hacienda es Hermosa y tienes mil lugares para sacarle provecho, los cuartos son enormes y muy cómodos.

Enviada el 02/12/2016
  • Laura

Laura Esparza, Se casó el 15/10/2016

Todos los días agradezco a mi pareja por haberme dado la boda de mis sueños, no hay nada mejor que quedarte con las ganas de volver, y volver, y volver, a querer casarte. La hacienda es de las más hermosas que he visto, preciosas vistas, y las habitaciones me encantaron. Lo celebramos en un jardín, y nos iluminaron toda el área, era de verdad hermoso, no hizo frío, no llovió, ¡todo fue perfecto!

Enviada el 16/11/2016
  • Coyolxauhqui

Coyolxauhqui De León, Se casó el 17/09/2016

Desde un principio hubo mucha disponibilidad en cuanto a los servicios y los horarios. El día del evento no tuvimos que preocuparnos de nada porque su atención fue excelente así como el banquete y de las instalaciones. Fue hermoso junto con sus paisajes y la capilla de las más bonito bonito que tienen. Es un gran lugar en el que se combina la naturaleza con lo romántico. Súper recomendado. Excelente servicio.

Enviada el 27/10/2016

Silvia Mariana Benavides Muñoz, Se casó el 14/05/2016

Excelente servicio, nos encantó la hacienda. Muy profesionales, lo que nos fascinó de su trabajo es la disponibilidad, excelente servicio, calidad; ¡me encantó!. La comida esta exquisita, las instalaciones a la perfección es un sueño hecho realidad.

Enviada el 30/08/2016

Maricel, Se casó el 01/11/2015

La atención de Eva y todo el personal fue profesional, muy atentos con nosotros y los invitados. Los meseros siempre al pendiente de la bebida, de la comida, la orden del evento se siguió al pie de la letra. Quedé tan sorprendida, que hasta por mi velo fueron para que pudiera estar más cómoda.

Enviada el 02/12/2015

Karla Ruiz, Se casó el 29/08/2015

Súper contentos con el servicio de verdad te ayudan a no tener que preocuparte por la organización de la boda, a nosotros incluso nos ayudaron a coordinar proveedores y ellos también te pueden dar opciones de proveedores que no tengan todavía,. La comida que sirven a los invitados es muy rica, no hubo ninguna queja por parte de nuestros invitados en cuanto a comida. La atención de todo el personal es excelente.

Enviada el 07/11/2015
  • Patricia

Patricia Gonzalez Perez, Se casó el 24/04/2015

El lugar ideal. Para los invitados su estancia fue excelente. Servicio, lugar, calidez entre otras cosas fue estupendo. Lo recomendamos al cien por ciento. Un lugar de ensueño además de podernos casar por lo religioso y lo civil en el mismo lugar. La ceremonia religiosa la capilla estupenda y lo civil fantástico.

Enviada el 04/10/2015