Hacienda La Magdalena

• Samuel Daniel

Samuel Daniel Martinez Waldo · Se casó el 14/03/2020

2.8

Jardín Chapultepec

El jardín en sí es muy bonito y estaba en excelentes condiciones el día del evento. El hotel lo reservamos para nosotros y para algunos invitados pero todos sentimos muy poca comunicación por parte del hotel en cuanto a las reservaciones. Una de las habitaciones de nuestros invitados no tenia las camas que se solicitaron con anticipación y el check in de varios fue muy lento. El restaurante del hotel es caro pero tiene buen servicio y buena comida.

Enviado el 22/03/2020
  • Alejandrina

Alejandrina Tirado · Se casó el 29/02/2020

El lugar de mis sueños

Fue el primer lugar que fui a ver en físico para nuestra boda. Vi 3 más por internet y me decidí por este, ni lo pensé. A una semana de que me dieran el anillo contratamos la hacienda, un gran lugar con jardines hermosos, muchísimas locaciones para fotos, la iglesia hermosísima. Además con hotel spa para quien nos quedáramos y los invitados de fuera también.
    Muchos familiares se quedaron y gracias a eso no tenían preocupación de irse a sus casas temprano. Los coordinadores de eventos muy atentos, siempre te van llevando y guiando para tener todo. Estuvieron presentes toda la fiesta viendo que todo estuviera tal como lo planeamos.

Enviado el 02/03/2020
  • Maria

Maria Gilda Hernandez Lopez · Se casó el 21/12/2019

3.8

Hermoso lugar

Si lo recomiendo, el lugar es muy hermoso, sobre todo cuando el clima es el perfecto, sin embargo, si llevas tus propios proveedores sería lo ideal ya que siento que la hacienda le falta mucho respecto a proveedores, como el inmobiliario. Por otra parte siento que en la organización y logística del servicio que ofrecen también tienen una área de oportunidad ya que nosotros ese día, pues no sabíamos como eran los tiempos de cada cosa y nadie estuvo ahí para orientarnos, pero fuera de eso, s¡í es un hermoso lugar para casarse!

Enviado el 17/02/2020

José Garcia · Se casó el 07/12/2019

Todo lo que soñó mi esposa, ahí lo cumplió

Excelente servicio, calidad, hospitalidad y profesionalismo, todo cuanto vimos y tuvimos, fue como lo soñamos. Lo más sobresaliente fue la calidad y buen servicio que nos brindó Monserrat, si tienen oportunidad, contactenla directamente.

Enviado el 08/01/2020

Erika Orozco · Se casó el 17/11/2019

Lugar de ensueño

Una hacienda hermosa con una capilla irreal, amamos cada minuto en ese lugar, nuestros invitados quedaron encantados con lo bonito del lugar, gracias en especial a Montse por su excelente atención.

Enviado el 29/11/2019
  • Yazmin

Yazmin Plascencia · Se casó el 10/11/2019

Lo recomiendo a todas las parejas que están enamoradas de lo clásico, natural, nosotros nos enamoramos desde que la visitamos y un excelente servicio, super flexibles ya que nosotros llevábamos nuestros proveedores, no en todos los lugares te permiten eso. ¡Mucha suerte a todas!

Enviado el 11/12/2019

Daniela · Se casó el 02/11/2019

Daniela Ornelas

Fue una experiencia que nunca olvidaré, hicieron todo para que nuestra boda fuera tal cual la planeamos, una excelente atención de parte de todos y la comida increíble. ¡Muchas gracias!

Enviado el 03/12/2019

Mariana Aguilar · Se casó el 07/09/2019

Cuenta con hospedaje

Nos gustó mucho que hubiera opción de hospedaje dentro de la misma hacienda para la gente que no vive en GDL.

Enviado el 08/10/2019
  • Marla

Marla · Se casó el 03/08/2019

Excelente lugar

La atención, el profesionalismo, en todo momento pendientes de los detalles y de cumplir con lo que nosotros deseábamos para la boda soñada.

Enviado el 04/09/2019
  • Madeline

Madeline · Se casó el 13/07/2019

Muy buen lugar para tener tu boda, muy romántico

Nos casamos este julio pasado en esta hacienda, y fue una muy buena experiencia. La capilla está hermosa, está techada por si llueve, pero las paredes son hechas de flores. Sentí como si estuviera en un cuento de hadas. La fiesta tuvo lugar en la terraza emperadores, y nuestra florista colgó velas desde el toldo. Nos gustó mucho poder tener la fiesta y también la ceremonia religiosa ahí, y también cuentan con un hotel súper romántico, que facilitó todo. Mi única queja sería que tuvimos familia que nos visitó de los EEUU y los trabajadores del hotel no hablaron bien inglés y eso fue un poco difícil, pero la comida fue muy buena y también la hacienda fue súper bonita para tomarnos las fotos. Si no tienen gente que viene que no habla bien el español, se lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 13/08/2019