Hacienda La Magdalena

4.9

Respuesta

• Isidoro

Isidoro Vergara Lopez, Se casó el 26/05/2018

De lo mejor para tu boda

Excelente servicio, maravillosas instalaciones, sus empleados lo mejor que tienen. Solo un detalle: no cuentan con planta de energía eléctrica de emergencia y tuvimos que contratar una por si se va la luz durante el evento. Felicidades, Hacienda la Magdalena.

Enviada el 27/06/2018

Yanira Iliana Gonzalez Gonzalez, Se casó el 14/04/2018

Excelente lugar

El lugar es hermoso, la capilla y el jardín Chapultepec donde realizamos nuestra boda. Aunque hay hotel en la hacienda no me pudieron proporcionar ni siquiera una habitación para los novios, por que la otra novia reservó todo el hotel aunque no lo había pagado aun. ¿Cómo pueden dar todas las habitaciones a un solo evento siendo que hacen hasta dos eventos por día? Todo lo demás estuvo bien.

Enviada el 19/06/2018
  • Vania

Vania, Se casó el 04/11/2017

Terraza emperadores

¡Hermoso el lugar! Con la decoración quedó super bonito. Aparte tienen hotel, ahí nos quedamos mi esposo y yo desde un día antes para no correr. Se portaron super bien, nos prestaron un salón para arreglarnos antes de la boda y contratamos un paquete con masaje y comida super a gusto. Deli el masaje y super buen servicio todos en el hotel y en la hacienda.

Enviada el 05/12/2017

Magda Martínez, Se casó el 08/07/2017

Todo estuvo excelente, el lugar es hermoso y la capilla espectacular. No pudimos estar más felices. Lo único malo fue que la suite presidencial
    No tiene clima, y el abanico no se veía muy presentable para las fotos. Quitando eso. ¡Todo estuvo maravilloso!

Enviada el 26/07/2017

Paulina, Se casó el 03/06/2017

Aceptable

La hacienda es muy bonita, pero en mi evento si tuvieron algunos errores muy notorios y aunque se le decía a la encargada no lo hacían como habían quedado.
    Solo considero que tienen que mejorar esa parte de atención, y que cumplan con lo que se acordó.

Enviada el 29/06/2017

Fabiola Villagrán García, Se casó el 08/04/2017

Hacienda La Magdalena es un hermoso lugar rodeado de jardín y tranquilidad. Tiene un precio justo y cuentan con diferentes paquetes que se ajustan a cada presupuesto. La atención de su personal es muy buena y las instalaciones y espacios que tienen se acomodan a cada necesidad. En mi opinión sí deben poner atención a algunos detalles de mantenimiento pero es más lo bueno con lo que cuentan. La capilla es hermosa, ¡Amor a primera vista! Tómalo en cuenta como opción.

Enviada el 10/05/2017

Mariana Cifuentes Castro, Se casó el 03/12/2016

Mágica Capilla

Un lugar super bonito para llevar a cabo su evento, nosotros decidimos hacer el civil, la misa y la fiesta ahí. Todo en el mismo lugar, la verdad es que fue super practico. La capilla esta muy linda, hay diferentes opciones para escoger el lugar de la fiesta y además puedes quedarte a dormir ahí. ¡Super recomendable!.

Enviada el 27/02/2018

Kari, Se casó el 20/11/2016

Aceptable

Hacienda la Magdalena es un lugar lleno de magia e historia. Eva Frías se comporto excelente ayudándonos con todos los requerimientos necesarios, contactando a los proveedores y facilitándonos los procesos. La hacienda es Hermosa y tienes mil lugares para sacarle provecho, los cuartos son enormes y muy cómodos.

Enviada el 02/12/2016
  • Laura

Laura Esparza, Se casó el 15/10/2016

Todos los días agradezco a mi pareja por haberme dado la boda de mis sueños, no hay nada mejor que quedarte con las ganas de volver, y volver, y volver, a querer casarte. La hacienda es de las más hermosas que he visto, preciosas vistas, y las habitaciones me encantaron. Lo celebramos en un jardín, y nos iluminaron toda el área, era de verdad hermoso, no hizo frío, no llovió, ¡todo fue perfecto!

Enviada el 16/11/2016
  • Coyolxauhqui

Coyolxauhqui De León, Se casó el 17/09/2016

Desde un principio hubo mucha disponibilidad en cuanto a los servicios y los horarios. El día del evento no tuvimos que preocuparnos de nada porque su atención fue excelente así como el banquete y de las instalaciones. Fue hermoso junto con sus paisajes y la capilla de las más bonito bonito que tienen. Es un gran lugar en el que se combina la naturaleza con lo romántico. Súper recomendado. Excelente servicio.

Enviada el 27/10/2016